El Fundi decide seguir en activo en 2011

AG

¿Qué hace un thread así en Deportes?

Ábrelo mejor en el foro de Matanzas

1
Andy

biba er toreo

que hace esto en deportes? Creia que era arte y cultura.

1
L

#31 El toreo es un deporte ;)

Y una GRAN FIESTA NACIONAL :)

#31 que prefieres TOROS? o que se apruebe la mierda esa de que los gays y tortilleras se puedan casar y los mas fuerte aun ADOPTAR HIJOS? por cierto donde yo estudiaba habia un hijo adoptado de 2 marikones perdidos y solo keria ke suicidarse. Que bien va el pais no?
osea y flameais a los toros y toreros. si son unos putos animales para que sirven ? pfff donde este una gran corrida con toreros espectaculares una buena bota de vino esto es cultura señores. los trajes de luces... los toreos... la plaza gritando OLEEE!!!

1
GrimMcSlam

Vergüenza ajena.

1
borchhhhh

#33
Si tuvieras perro(que no se si lo tienes) y fuera a tu casa a torearlo y meterle un cuchillo de cocina por la nuca me podría llevar las orejas y el rabo luego ??

#36
Como en África hay un papelito donde pone que a las mujeres por hacer adulterio se les puede apedrear hasta que mueran desangradas lo damos por válido ?

Y si pongo un villancico mientras te lo pasas mejor ?

2
L

#35 eso que estas diciendo no lo nombraron fiesta nacional. por lo tanto esta mal eso ;)

que me vas a decir que estas con tu abuelo en una plaza y esta musica por los musicos
http://www.youtube.com/watch?v=JQVGQ7xJQ-k

no te gusta? jajaja

Er_XaVo

Hipocresia, hipocresia everywhere!

Andy

parece que alguno vive en el medievo todavia

AG

#33 ¿? ¿Eres real o un bot de Intereconomía?

Los toros tienen de deporte lo mismo que Zapatero de buen político. Y sobre lo demás no voy a entrar, porque tu reply va más allá de los límites absurdos.

urrako

#33 Qué asco das chaval. Eres lo más castizo, cañí y chusquero que me he echado a la cara en MV desde hace mucho. Sigue con tu España de paletos, otros preferimos evolucionar socioculturalmente.

3
Er_XaVo

#35 Comparar los toros con las lapidaciones, vaya tela.

PruDeN

Solo posteo para justificar que esto este en deportes (lo moví después de que #1 lo puso en OT)

El hilo iba enfocado a una noticia de un torero que volvía a torear. Como era de esperar, el motivo del hilo se ha cambiado y acaba en lo que siempre acaba un hilo sobre toros.

Que hay opiniones de que aunque se hubiese hablado de lo del Fundi ese tampoco era de deportes? Pues vale, pero al ir a los 2 diarios deportivos mas importantes de España, los 2 tienen su sección de toros.

http://www.marca.com/toros.html
http://www.as.com/toros/

borchhhhh

#41
Vaya tela comparar dos actitudes propias de la prehistoria que la gente realiza en el siglo 21 simplemente porque lo escrito y acatado por 3 paletos así lo dispone.

Hay una cosa que se llama EVOLUCION.

dru1dA

#33 ¿Esos son tus argumentos para defender la tauromaquia? ¿Que personas indiferentemente a su condición sexual puedan adoptar hijos?

ok.

L

#42 menos mal... creia que este foro era todo de caras blancas con granos eskizofrenicos y sin saber lo que es una gran corrida de toros un ESPECTACULO y algo muy bonito

1 comentario moderado
AG

#42 La prensa de información (El Mundo, El País, etc.) también tienen secciones del corazón y no por ello son prensa rosa.

dru1dA

Ah, ahora mi reply no es valido porque me gusta el manga? Bajo el mismo argumento: "cállate que te pajeas con toros". Tus argumentos no valen una mierda porque.. me sale de la polla.

L

#48 paso de contestarte ;) solo quiero decir que Fundi tenga un buen regreso que le vaya muy bien y que siga con esta cultura adelante :)

L

#35 En africa me la suda lo que pase alli no se me a perdido nada por lo tanto me la sopla :D yo abri este post para anunciar que un gran TORERO vuelve a los ruedos para seguir toreando y seguir llenando plazas

dru1dA

No mejor ni me contestes, que cualquier palabra que diga quedara automaticamente desautorizada por mi avatar, tu eres el que mas mola aquí y solo tus replies se pueden tener en cuenta. Por cierto, malditos mariquitas y tortilleras adoptando hijos, ojala se mueran todos y haya toreo en todas partes, que es una gran fiesta nacional. Venga bss y felices fiestas.

L

#51 thx :D acuerdate de poner 1 vasito de leche a papa noel eee

X

torero muerto abono para mi huerto

1
1

Oye Laber,si eres el que creo de benetusser. tu no eres el tio que tenia de principal en el tuenti una foto haciendo de hunter del left 4 dead, y colgabas fotos de tu pc tuneado y de los juegos que tenias?, que cojones haces criticando los que ven manga si tu eres mas freak aun?, y encima vas de homofobo y de ultranacionalista, espero de verdad que lo estes haciendo para trolear, porque si no, das muchisima pena y lo sentiria por ti.

L

#54 tengo 34 años y soy de badajoz estas resbalando demasiado :(

1

Por supuestísimo, solo hay que ver tu perfil. Lo siento por ti.

¿Y ahora editas el perfil? , lastima que no haya hecho screen, ya habrias dado la maxima pena posible.

2
urrako

xDDDDDDDDDDDDDD

Sin nija edits que está pegando el tipo en su perfil. En el log del buscador aún pone que es de Valencia. De sus firmas se deduce que sí es de Benetusser y que hace no mucho estaba en el instituto. Menudo notas eres chaval.

2
AG

Y a nadie engaña, tiene 19 años xD. Así ha puesto siempre su perfil, además de que es de Valencia y demás.

NoRelaX

SuGaRaY

#54 Que edad tiene el personaje este en realidad? xD Fotos tuneando el pc pero YA xDD

Y que todavia haya gente que llame a esta mierda CULTURA. Manda huevos.

1
Tema cerrado