Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

DiSoRDeR

No hay mas que ver la foto y los antecedentes del Jimmy este para ver que estaba seleccionado para la extinción hace mucho

A

#385 Deja de generalizar.

Tritoman

Lo más gracioso, es que aún créeis que es por el fútbol, y pedís que los echen y tal...en fin, no sabéis nada de nada la verdad

1 respuesta
A

#393 Son basura y merecen todos la muerte.

1 respuesta
Tritoman

#394 yo mientras los que caigan sean los putos nazis me alegro la verdad

2 respuestas
RobiiVk

"Con los Blues llevamos viajando tres años y no llevaban armas"
http://www.marca.com/2014/12/01/futbol/equipos/deportivo/1417451074.html

A

#395 Mientras caiga la mierda de ambos bandos, el mundo mejora.

Aerik4

#395 Pos los RB no es que se declaren nazis...En este caso los nazis son los asesinos.

2 respuestas
B

#398 Idiotas extremistas los son todos sean unos nazis de extrema derecha o lo sean de extrema izquierda.

1 respuesta
I

#370 no te puedes ni imaginar el asco que me dan esos dos infraseres, siempre a punto para aprovechar la miseria y con sus comentarios tendenciosos y sesgados.

Tritoman

#398 quería decir que mientras los que mueran sean los neonazas, todos contentos

por cierto BBCH82 bonita forma de defender a tus amigos :)

1 respuesta
Aerik4

#399 #401 No es el tema aquí, así que nada, pero eso de que los extremos se tocan es una chorrada y estupidez.

2 respuestas
Tritoman

#402 que no es el tema? a este hombre no lo ha matado hicnhas de un grupo de fútbol, lo han matado unos putos nazis, y me hace mucha gracia la peña de los extremos se tocan y tal, dentro de lo que son los ultras hay "otra liga" por así decirlo, donde el equipo ya es lo de menos, si no la idelogía y que los medios esten bombardeando con lo de expulsarles y tal del estadio me parece absurdo (seguirían haciendo lo mismo) lo que habría que hacer es perseguir el fascismo y encarcelar a todos esos cerdos

1 respuesta
B

#402 Sí, sí es el tema. Como bien dice Tritoman, esta gente que se ha pegado son nazis, ya sean de derechas o de izquierdas, del Atlético, del Depor o del equipo que sea, se han pegado porque son retrasados mentales y esta es su forma de vida. Si el fútbol no existiese, se habrían inventado cualquier otra excusa para pegarse.

shturmovik77

Lo que dije ayer, si de verdad no había quedada, una de dos, o iban 4 horas antes del partido a buscar jaleo pese a no quedar, o montaron el desplazamiento de culo apareciendo por allí.

pirobiro
  • A la llegada a Madrid no había nadie esperándolos, de modo que la teoría de la emboscada al bajar de los autobuses se cae. No se veía nada raro a la llegada y fueron a aparcar a 2Km los buses.

Y luego esto? A lo cual todo el mundo había rechazado en todo momento??

http://www.ondacero.es/deportes/quedada-previa-hincha-deportivo-atletico_2014120100349.html

Aerik4

#403 Sí, perseguirlos cuando la policía los órganos de justicia están llenos de fascistas. Claro.

2 respuestas
Paillo

#407 Estas pesaico eh. Tan malos son unos como otros, que los RB en 2003 (?) mataron a un deportivista por mediar en una pelea. Y que "Jimmy" no es que fuese un santo precisamente.

Tanto extrema izquierda como extrema derecha son mierda, por que son eso extremistas y radicales, que lo unico que buscan es anteponer sus ideales (si a eso se le pueden llamar ideales) a base de palos.

1 respuesta
pirobiro

#408 Alguno estáis pesaicos también cuando se repite la noticia de lo del RB y que eso no fue tema de hinchadas ni de políticas y esto SÍ , esto si que ha tenido que ver con el Fascismo en las calles,y ya se ha visto por algún medio o se dice por algún medio que no habían quedado para nada al menos desde días antes, esto ha sido un ataque fascista en toda regla a una hinchada antifascista

2 respuestas
Paillo

#409 Y tambien se ha dicho en varios medios (la mayoria) que era una quedada para darse de ostias. Que facil es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

1 respuesta
pirobiro

#410 Cíteme pues,algún ejemplo donde se diga de eso,de móviles incautados o mensajes que hayan visto con los dos grupos para quedar

3 respuestas
B

#411 ¿No has visto en las noticias los autobuses de los RB recogiendo a los ultras de otros equipos como Rayo y Alcorcón? El autobús ni salió de A Coruña, para no dejar pistas, lleno de gente encapuchada y con la cara tapada, etarras style. Vamos, que no fue llegar a Madrid y ¡sorpresa! pelea.

2 respuestas
Rurik

Lamentable el hecho de que se hayan peleado por un deporte y lamentable la prensa deportiva de este país frotándose las manos con la noticia.

Deportes cuatro fuera de antena ya.

Adredaline

periodismo de la meseta, TERRORISTA.

1 1 respuesta
pirobiro

#412 Se puede saber donde van a parar los autobuses,o cerca,o se puede estar dando vueltas todo el rato hasta que te los encuentres

1 respuesta
RobiiVk

#412 lee la noticia que puse en #396 y deja de creerte todo lo que dicen en la tele.

1 respuesta
Paillo

#414 No si quieres dicen que han quedado para darse de ostias. La verdad que lo que digan RB es lo menos creible del mundo por que ellos van a defenderse y taparse como es obvio.

B

#415 Los RB sabían ya desde Galicia que ese día iban a pegarse y el que no quiera ver allá él, pero esto es así.

#416 Me dices que no me crea la tele y me citas el MARCA, olé tus cojones.

1 respuesta
Kraug

#409

hinchadas ni de políticas y esto SÍ , esto si que ha tenido que ver con el Fascismo en las calles

Como os mola hacer propaganda (que ademas estructuras hasta mas las frases Xd) porque se muera un tío de los ''vuestros'' vamos que dejéis de crearos enemigos que los primeros intolerantes sois vosotros.

Paillo

#411 http://www.lavozdegalicia.es/video/deportes/2014/12/01/amigo-romero-taboada-habian-quedado-whatsapp/0031_2014123917032343001.htm

En los telefonos no han encontrado nada, pero como es obvio habran borrado los mensajes.

1 respuesta