Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

B

#689 Lendoiro debió ser sustituido hace mucho, dando siempre su apoyo a las peñas violentas y ahora, acudiendo al funeral de este.

1 respuesta
gpBoyz

#691 Como empiecen a destituir a todos los que han apoyado en algún momento a peñas o grupos violentos veras tu, empezando por el Cholo.

Y repito, acudir al funeral de un asesinado de tu equipo no tiene nada de malo, es un gesto que te honra. Pero como se ve que el chaval era un lumpen pues hay que criminalizarlo y ponerlo al nivel de los asesinos. Me da arcadas la verdad.

‏@Obrero_Liberal

-Jimmy no era un santo
-La enfermera se tocó la cara
-Los parados compran plasmas con el subsidio del paro
-Fue un error del maquinista

Lo mismo de siempre.

2 1 respuesta
Shaka

Yo creo que hay gente que no lee lo que escribe ... madre mia.

B

#692 Pues es que precisamente sí está al nivel de los asesinos, pues ambos grupos quedaron para pegarse, la única diferencia entre unos y otros es que uno acabó muerto, pero podría haber sido del Frente y me daría la misma pena, ninguna.

1 respuesta
gpBoyz

#694 Vale, te retratas. No hace falta que digas mas.

1 1 respuesta
B

#695 ¿Porque no pienso como todos vosotros? Que los del FA son todos malos y los de RB los antifascistas buenos no? Los únicos que os retratáis sois vosotros.

4
TRippY

si os fijáis bien, veréis lo que os dije antes, que aquí la ideología es lo de menos, se cambia como de calzoncillos, lo importante es liarse a palos y ser parte de un movimiento ultra, me apuesto algo a que Jimmy neutron perteneció a los RB desde su fundación.

TODOS SON ESCORIA.

1 respuesta
B

Auschwitz para los vigueses.

:o_o:

Srhoud

Lo peor de lo de Lendoiro es que parece que falsear las cuentas continuadamente o presentar auditorías con firmas falsas entre otras cosas no te inhabilita para ocupar un cargo en la LFP, pero esto si. Mi razonamiento no llega a tanto.

1
E

#697 Me han chocado las dos imágenes. ¿De qué año es eso y por qué cambiaron de ideología?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#700 Yo en mi cortisima carrera he visto a alguien con antecedentes por un delito agravado por "odio racial" ser detenido 2 años despues (sin haberse cancelado) por tirar piedras a la policia despues de una manifestación del 15-M y según el atestado policial ahora milita en la ultra izquierda.

Lo que importa es darse palos

thunder_89

#700 Yo con una búsqueda en Google he dado con esto:

Por desgracia no es un chopeo. La historia se remonta a un Teresa Herrera de los 80s, con el Real Madrid de invitado, vienen a Coruña Ochaíta, Pacheco y demás calaña Ultrasur que se hacen amigos de 4 frikis fachillas que obviamente tenían una ideología nada acorde con los Riazor Blues, les regalan esa bandera Nazi y otra Alemana que no sale en la foto, las banderas y esta gente duraron 2 telediarios en Riazor, los corrieron a ostias y creo que ni llegaron a empezar la Liga (que de aquellas el Depor jugaba en 2ª), después de eso poco o nada se supo de ellos en Riazor.

Es una historia un tanto lamentable, pero afortunadamente se queda en anécdota, los R/B siempre han sido de izquierdas, hay miles de fotos de esa época que así lo demuestran por mucho que la gente se esmere en tirarles mierda.

1 respuesta
ISAILOVIC

Y Biris tenia una sección de ultraderechas (Stukas) y el mismo Frente Atlético tenia su sección de extrema izquierda en los 80-90

Por esa época se llevaba bastante lo de ser apolíticos en las gradas. Por ejemplo aquí en Burgos en finales de los 80 la peña ultra, Komandos Castilla, tenia a punkis y demás variedad en la grada y tardaron bastante en definirse como ultraderecha

1 respuesta
B

Increíble que destituyan a alguien por ir a un funeral. Y luego hablan de la paz y del respeto... qué país. Lo peor es que lo secundáis, estoy leyendo muchas tonterías en este mismo post y muchas salidas de tono que no me esperaba de gente que pensaba que era de otra manera la verdad.

7 2 respuestas
DiSoRDeR

#704 Por no "apoyar" a algunos de los que han ido al funeral, no han ido ni a presentarle los respetos a la familia del fallecido ni a condenar un asesinato. Acojonante lo de LFP, RFEF y CSD.

E

#702 Duraron poco, entonces.

¿Alguien sabe algo del Frente Bokerón? La imagen del Che me ha chocado. xD

OLIGOFRENIKO

#703 Los Stukas eran 20/25 colgaos, que no llegaron a ser sección de ultraderecha porque en cuanto se posicionan ideológicamente se les expulsa de Biris, aunque continúan un tiempo en Gol Norte como grupo independiente.

Scavenger19

#704 Como dice un amigo mio: Por ir al Funeral le destituyo. Por ser corrupto y chimpar dinero no, porque es de los mios.

1
StKK

-RB y el FA son lo mismo!
-Pero los que mataron, los nazis del FA, son los que deben pagar el pato. No generalizaremos entre los ultras, que hay muchos y de muchos colores y formas.
-Que no! Son lo mismo porque se iban a pegar!

1 2 respuestas
antofi

#709 son la misma mierda, si mueren 50 del fa me hubiera importado lo mismo que jimmy neutron

1 1 respuesta
antofi

#709 son la misma mierda, si mueren 50 del fa me hubiera importado lo mismo que jimmy neutron

StKK

#710 Por repetirlo más veces no será verdad. Los hay como he dicho de muchas formas y colores. Si los del FA son uno retrasados y encima maricas llevando navajas en una pelea de ultras no es culpa del yonki de RB que murió. Como ya dije en muchos sitios de Europa (Suecia, Dinamarca, Alemania...) los ultras se pegan a puñetazos y sin ir a matar, ni siquiera a hacer verdadero daño. El problema son los racistas y los nazis de este pais, que no son más gitanos y retrasados porque no entrenan y en el Frente hay muchos.

Que los del FA lo hayan hecho no quiere decir que TODOS vayan a hacerlo.

Y ya cansáis los atleticos actuando igual que Cerezo, como si no hubiese pasado nada y encima tirando mierda a los otros. Pero bueno tampoco me extraña tanto, en vuestro hilo ya vi gente colgando canciones del FA y no había nadie que saltase con que eran una basura.

2 respuestas
ISAILOVIC

#712 oye, mira como quedo la mano de un miembro del FA en la pelea del domingo

NSFW

Imagino que los de RB lo hicieron a puñetazo limpio y no querian hacer verdadero daño.

A otro con esas y a otro con lo de las peleas limpias en el resto de Europa, que mismamente la semana pasada los turcos se cargaron a un ultra del Estrella Roja de Belgrado...o como dos semanas antes los RB usaron pirotecnia contra la gente de Yomus en La Coruña

1 respuesta
antofi

#712 Recorrerse media peninsula no es de retrasados
Los de RB no iban a hacer daño, solo venian a saludar, no te jode?
Todos la misma mierda te pongas como te pongas

StKK

#713 Si es verdad vaya subnormales los de RB....pero si son nazis/fascistas no son más que escoria y creo que se quedan cortos, pero vaya parece que los RB tendrán sus yonkis que se meteran las palas de 2 en 2 antes de pelear. Asqueroso y repugnante si es cierto, pero esto no cambia nada. La culpa de esto no es de todos los ultras de este pais e igualarlos no es la solución, la culpa es de los gitanos que van a los campos y son capaces de matar a otro por no ser del mismo equipo.

A mi personalmente me jode muchísimo porque he ido a ver partidos con ultras, conozco a varios y no tienen nada que ver con estos capullos, por eso me molesta que se generalize.

1 respuesta
E

Lo más relevante es que han asesinado a una persona. Y es algo que no es habitual en este país, y menos en eventos deportivos. ASESINADO, tal cual.

El resto de cosas están bien para debatir y echar el ratillo, pero que no se le olvide a nadie que hay un tío en la tumba.

1 respuesta
B

#716 Un tío que se buscó su propia tumba, por otro lado.

3 2 respuestas
E

#717 Haciendo caso a las estadísticas, el tío tenía más probabilidades de morir que tú, pero no muchas más. Muertes en partidos de fútbol, en este país, no es algo habitual. Muy, muy, muy de vez en cuando pasa algo así.

Se buscó la ruina por juntarse con chusma e ir con chusma, siendo él chusma. Pero no deja de ser un asesinato en los alrededores de un estadio de fútbol en España. Algo terrible.

1 respuesta
gpBoyz

#717 Y sigues intentando normalizarlo xDD que lastima de verdad.

2432 peleas entre aficiones en el fútbol español y el tio que lo tiran a un rio con una conmocion se busco su tumba.

1 1 respuesta
B

#718 Muertes en partidos de fútbol En un partido de fútbol no estaban, en un partido de fútbol hay mucha seguridad (hablo de España) como para morir. En una batalla campal previa quedada con gente violenta sí, es fácil morir.

Y ojo, que la muerte se produjo porque el tío le dieron un golpe, se fue al río y le dio una hipotermia, que solo con tirarse sillas a la cabeza y a navajazos, podía haber muerto más de uno.

#719 No, lástima no me da ninguna, la verdad.

1 respuesta