Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

Lova

Si me decís que esas personas son lo que define a las aficiones pues vaya tela de pensamientos. Idiotas hay en todos lados que sean de un equipo o de otro es indiferente cuando lo que realmente buscan es la violencia y la excusa es el fútbol.

Esos no son aficionados de ningún equipo.

Neodux

#60 Macho, que se ha asesinado a una persona, no me jodas

1 respuesta
LiuM

Según lo que cuentan no está muerto, aunque si en estado crítico.

B

#62 Técnicamente la tiraron al río solamente.

1 respuesta
ovarious

Cuando vi la edad del tío pensé, fijo que es padre, pues toma.

Hay que ser gilipollas, pero gilipollas para meterse en eso.

#64 Monkey pls, el Manzanares a las 9 de la mañana metes la mano y no la sacas.

1 respuesta
kun294

Como me toca los cojones la gente que generaliza, ahora todos los atleticos somos fascistas, asesinos y malas personas.

1 respuesta
B

#66 Cada vez que haceis alarde de vuestro frente, sin daros cuenta lo sois un poquito. (Y no digo que lo seais de verdad).

Ya sabeis a quien silvar la proxima vez que vayais al campo.

2 respuestas
-Orb-

Yo no quería, ir de cacería.

Somos ultras, no delincuentes.

PD: SUBNORMALES

kun294

#67
No hay que alardear de actos violentos y tampoco hay ninguna diferencia entre esta gente sean de la ciudad que sea

B

Pena ninguna.

Recuerdo que Riazor Blues asesinó a un chaval hace unos años.

Si juegas con fuego te quemas

zErOx

Verguenza.
Quien coño se pega por defender un puto equipo de futbol? Panda de energumenos.

1 respuesta
B

#65 Más motivo aún, pelea de animales al lado de un río helado, hurr durr!

#67 Claro cualquier aficionado normal del Atlético está orgulloso de estos animales, ¡cómo no me había dado cuenta!

Enccel

Si el muerto era ultra q se joda,habría que poner una bomba donde estaban todos.

Van de aficionados y son basura,en Argentina esta gente se ha cargado el fútbol y mandan mas que los presidentes.

2
CrS-

Ha palmao el aficionado. DEP.

gloin666

Oficial su muerte.

Red_HMR

La cantidad de escoria que se concentra en los campos de futbol es increible.

Kassie

estaba clinicamente muerto, era cuestion de horas en hacerlo oficial, DEP

kun294

Irte a 600km para pegarse y acabar con tu vida y otros que se levantan a las 8 para lo mismo. La estupidez humana cada vez es mayor

B

Se comenta en algunos foros que un vecino ha visto como el chaval se tiraba al rió por que estaba acorralado y le venían varios a darle más hostias. :palm:

3 respuestas
shturmovik77

Por lo menos que sirva la muerte para endurecer las sanciones y se controle más este tipo de cosas.

1 respuesta
B

#79 Pues entones me da que de asesinato nada.

E

#79 Y esa versión es la que te vas a creer tú, sin ser escéptico ni nada de eso. Estás frito por que sea así.

No se te ve el plumero apenas, compi.

1 respuesta
B

#82 Lo han dicho en las noticias, no digo que sea verdad, pero vaya, en las noticias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Neodux

#80 No va a servir para una mierda, no es la primera persona que muere ni será la última

B

#84 Gracias por tu bordería, luego no vengas pidiendo ayuda para cambiarle la pila al reloj campeón ;)

2
Kassie

el problema que esto no se va a quedar a si, dentro de 5 meses cuando se vuelvan a enfrentar en riazor la venganza puede ser mucho peor.

SeeK

Hola, somos aficionados de un equipo de futbol y vamos a ver un partido.

B

#71 muestras gran desconocimiento del mundo ultra.

A ellos el equipo a la hora de pegarse se la suda. Ellos tienen una liga paralela entre grupos ultra, en la que tienen que ganarse el respeto. Y luego mezclan temas políticos de por medio. Y cuando se mezcla todo y pasa a no importar ni el fútbol ni el mundo ultra, empiezan a aparecer armas y salvajadas como las que hace el frente atlético

2 respuestas
ISAILOVIC

Se podían haber muerto los 200 implicados en la pelea, hubieramos ganado todos