Fútbol de 1a división el Lunes y de 2a el Viernes.

yusukorz

#58 Caso desplazamientos : un domingo puedes salir por la mañana y llegar para el partido, y luego al terminar tiras para casa, y te da tiempo a ir al curro, aunque sea de empalme ( a mi me pasó de llegar y tirar para clases xD), un lunes si curras, no puedes salir por la mañana/tarde.

Caso de jugar en casa, pues un domingo no curras y el lunes si, y si hay gente que le da palo ir un domingo, imagina un lunes después del curro, por no hablar de las peñas que vienen al campo de fuera, y tienen su horita o mas de viaje xD

Yo personalmente, los partidos de casa iré igualmente, pero si se juega fuera, no podré ir aunque quisiera xD

JMBaDBoY

Seamos sinceros, la mayoría de la gente que va al estadio es de la misma ciudad, y si comparamos en porcentajes los que son de fuera con los de la ciudad, es que es ínfimo.

No sé, también hay partidos de Champions a las 20:45 en los equipos importantes entre semana y bien que la gente va.

A mí me da bastante igual porque ya han dicho que Barça no jugará los Lunes, pero vamos, que si fuese abonado no dejaría de ir porque fuese X día o Y.

Loker

Vas a comparme un Barça-Inter con un Almeria-Tenerife, hay partidos y partidos, y la CL es especial por todo lo que mueve y engloba

TxArly

prefiero sábados y domingos, porque lógicamente jugarán los lunes los equipos que no estén ni en champions ni uefa, osea, partidos mediocres, además, si quieres fútbol el lunes, ahí tienes a la premier en teledeporte joder

ISAILOVIC

#62 Y muchos partidos de CL (por ejemplo hablo del caso del Real Madrid) cuando juega contra equipos tipo Dinamo Kiev o Atletico de Bracamonte en una gran parte es publico no abonado y gente de peñas de fuera de Madrid

No se, la vez que se puso los partidos los lunes no fue ninguna panacea y se acabo por quitar...hasta lo de los partidos de Segunda los viernes me parece mejor xDD

JMBaDBoY

Pues tío, para un equipo pequeño también es especial para sus aficionados ir al estadio a animar a su equipo por encima de todo.

Hablo de si eres abonado. Si pagas una determinada cantidad ya sabes a lo que te expones a lo largo de la temporada.

Lo siento pero es que en este tema soy bastante radical, nunca he entendido la típica manera de pensar vejestoria del estilo "buah, para ir a esta hora me quedo en casa viendo el partido con la estufa", "buah, paso de ir al estadio que lo dan por la sexta" y cosas así...

#65 Hombre, yo preferiría partidos de liga el Viernes, como ya dije en la liga alemana y holandesa ya lo hacen. Suele ser un día sin fútbol, si metes un partido importante el Viernes noche yo creo que podría cuajar bien la idea.

Vería más lógico partido de 1a el Viernes y el de 2a el Lunes, por un simple motivo de aficionados que mueve en cantidad.

yusukorz

#66 Y en ese aspecto pienso igual, pero si lo pones los lunes, pues le pones mas a huevo esa excusa, y van menos, vamos, que lo que tendrían que hacer es poner facilidades al socio para ir al campo, y no las putas televisiones, porque yo a Montjuic iba siempre en metro, y por culpa de las televisiones, tuve que salir mas de una vez corriendo del campo, para poder pillar el metro, porque ponían los partidos entre semana a las 10.

JMBaDBoY

#67 A mí me ha pasado igual alguna vez, pero es que esto es un pez que se muerde la cola. Todos criticamos a las televisiones en alguna ocasión, pero a la hora de la verdad bien que nos gusta ver los fichajes relucientes de nuestro equipo cada verano. Y eso sin el dinero de las televisiones no sería posible.

yusukorz

#68 Simplemente me quejo de que últimamente solo hagan lo que las televisiones digan, sin importarles una mierda los socios, si sabes que un día de la semana solo hay transporte público hasta las 12 (por poner un ejemplo), no pongas el partido a las 10, por mucho que presionen las televisiones, que primero van los socios, que van a estar siempre ahí, cosa que las televisiones no.

M

edit

JMBaDBoY

#69 ¿Y no abre el metro de cerca de Montjuïch más tarde? Porque las veces que he ido al Camp Nou en partido a las 22 por ejemplo abren el metro un rato más para que la gente pueda volver.

#70 ¿Qué problema hay en que sea Viernes? Que yo sepa la mayoría de la gente no trabaja los Sábados...

yusukorz

#71 No xD no se porque, a nosotros siempre nos han puteado en ese aspecto, este año solo recuerdo el día de la inauguración, que cerraron una hora mas tarde. El último partido que recuerdo fue temporada pasada, Copa del Rey, Espanyol-Barça a las 22h, algunos enviaron un correo para preguntar, y dijeron que nada, que no había servicio "extra".

M

edit

JMBaDBoY

El Viernes 12 de Febrero el partido será Córdoba-Cádiz a las 21h

Y el Lunes 15 de Febrero el Tenerife-Mallorca será el partido de las 21h.

kiLLoSaMa

menuda mierda de futbol de primera los lunes, si ya los estadios estan medio vacios quien va a ir ahora un lunes???
Encima para los del equipo visitante va a ser mucho mas lio, si ya es dificil viajar cuando tu equipo juega el domingo a ultima hora, un lunes...pff..

futbol negocio por todas partes, solo les importa el $$$ y no la gente que va al estadio.

Jacob_Conde

Joer media jornada de liga a la semana, madre mia xD, mi novia me mata.

M

edit

RusTu

Al Salamanca se le daban bien los partidos de los lunes (supongo que ya vendrían descansados de la fiesta de los findes). Me acuerdo de un 4-3 al Barça y un 5-4 al Atlético jodidamente épicos xDD

ISAILOVIC

#78 4 goles de Vieri y se perdio, menuda cara de imbecil se me quedo despues de ese partido

GranTorino

Esta es una medida más para que las televisiones y los clubes saquen la pasta sin importar una maldita mierda los abonados que estamos pagando nuestro dinero por ir al campo cada fin de semana.

Ahora, todas las personas que iban al campo los sábados o domingos porque son días festivos pueden ir al fútbol porque han pagado su abono, les toca joderse cuando el partido sea un viernes o lunes por la noche, ya que ellos estarán trabajando como muuuuuuchas personas que tienen turno de noche. Lo que están buscando y lo que van a conseguir es que los campos sean putos cementerios llenos de cámaras pero con nadie en las gradas.

En fin, como ya ha dicho alguien por ahí... ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

kijuna

#79 4 vieri? entonces ha pasado dos veces, porque yo recuerdo 4 goles de pantic y perder

JosE_Arcadio

pantic fue en copa del rey en el camp nou

el pupas xD

Jacob_Conde

Hablais de falta de espectadores por ese partido, pero lo más gracioso es que hoy estan jugando Cordoba y Rayo y para nada está vacio el Arcangel.

M

edit

Jacob_Conde

#84 Si hombre, por Cordoba llevan toda la semana comentandolo, hablando del gran partido de esta noche xD. Siendo miercoles, un frio bastante gracioso por el sur y que el estadio tenga buena entrada es raro y da cierto margen al partido del viernes y el lunes para ver si funcionan.

M

edit

9 días después
M

edit

G

y por la tele seguro ke lo vio mas gente ke esos 4.000 de diferencia .

el cordoba a saber cuando le toca otra vez jugar en casa un viernes .

M

edit

GranTorino

#88

A ver si te enteras, con esos más de 4000 espectadores, el que gana dinero es la televisión, no el club. El que gana, es Gol TV por esos tantos que pagan para ver fútbol. Que no digo que sea ilícito, lo que no es lícito es que hasta se cambien los días de SIEMPRE (y no me saltéis con la 1995/96 porque fue 1 año y fue un auténtico fracaso) para que los aficionados de sofá tengan fútbol casi todos los días, jeje, y los que tenemos que ir al estadio y que PAGAMOS para ver a NUESTRO EQUIPO en NUESTRO ESTADIO y que somos los que realmente formamos la masa social del club, que nos jodan. Eso no es ni lícito, ni mierdas, nos están jodiendo por todos lados.

Realmente los que estáis en vuestra casa sentados en el sofá (que lo veo perfectamente y de puta madre, yo también he visto partidos de mi equipo en el sofá cuando no he podido ir al estadio por razones mayores), no tenéis culpa alguna. Simplemente las putas televisiones y los clubes que lo respaldan.

Pero claro, creo que eso es algo que tú no llegas a alcanzar porque no habrás pisado un estadio de fútbol en tu vida.

Ya lo he dicho y lo diré siempre: ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO, NO AL FÚTBOL NEGOCIO.