Futbol Americano PRACTICARLO?

M

Pf que asco, me gusta este deporte desde siempre y me es imposible practicarlo, solo veo RUGBY, RUGBY y RUGBY

Hola, quiero jugar a Football (Americano)?

a rugby dices?
NO JODER FUTBOL.

No os pasa? xD pues eso alguien me puede decir DONDE puedo jugar?

en toda europa hay equipos hasta equipos de chavales de 12 años con sus cascos, sus protecciones y sus contricantes...

se que en madrid se puede jugar pero yo soy de MALLORCA.

si alguien me puede decir dodne porque he buscado y solo hay RUGBY.

XeXi

los Barcelona Dragons ya no estan ?

H

Supongo que será xq el rubgy es europeo, y tiene más aceptación que el futbol americano.

Saludos.

M

lo dices como si fuera algo extraño que en un pais en el que no hay absolutamente ninguna tradicion de un deporte se tenga que practicar

Obi_Ram

y a mi me toca los cojones que nos confundas con el futbol americano... con sus protecciones, sus cascos... y sus tonterias!!

elhomo

La verdad es que el rugby se puede practicar en varios lugares, pero futbol futbol, pues no se chico, a mi tambien me gustaria practicarlo, pero no valgo pa eso xD

salu2 y a ver si alguien sabe algo

ANDREz

A mi me encantaría practicarlo, pero me da un miedo del copón el tema lesiones, sobretodo xq aunk tenga espalda, no soy muy alto, 1,75 y tampoco soy carl lewis.. con lo que me pegarían cada guantazo

PD me da más miedo el rugby que el fútbol americano xD

CaLaTa

en la zona de valencia y alicante hay algunas organizaciones de flag y creo que tambien alguna de football

en murcia estan los murcia cobras (creo)

pero donde se cuece esto es en catalunya, te pilla lejos pero es lo que hay. aunque peor lo tengo yo que por aqui no juega nadie nadie

pa andrez : no tienes porque tener un cuerpazo, aqui no se juega a un nivel muy profesional y hay muchisimas posiciones, cada una con sus caracteristicas

#4 vaya comentario gilipoyas

Shalauras

Vaya casualmente SIEMPRE q me preguntan, tu a que juegas? al rugby... anda! q bestiaas! ocn esos cascos esas armaduras! nO NO NO NO NO NO eso es futbol americano... y a continuacion me dicen, aahh! es que cmo son iguales....
Eso es lo que a mi m jode, el futbol americano no es na, es spectaculo.. golpes fuertes y pooco mas, particularmente lo veo como un deporte poco atractico para mi, si quieres jugar a algo del stilo juega al Rugby.

Saludos a todos, saludos Obi Ram, tanto tiempo :)

ANDREz

vamos si quieres romperte huesos xD

CaLaTa

venga, vamos a entrar en el debate rugby/football

cada uno tiene sus cosas

yo creo que en el football estas muchisimo mas seguro

Martita-

Eso de que el football es solo golpes y tal, lo dudo mucho.

Segun dicen es el deporte que tiene las tacticas mas complejas, ya que los jugadores tienen tacticas predeterminadas para despistar al contrario y el contrario tiene que verselas para poder pararlos.

Yo no se donde hay imagenes de tacticas de football, pero quizas en cienyardas.com o nflspain.com haya algun ejemplo de lo complicado que es por dentro, no es solo lo que se ve por fuera y eso solo lo entienden unos pocos, igual que en el futbol que se juega en españa, me refiero al de marcar goles xD.

Yo no entiendo apenas de football, me se las normas, las puntuaciones y como va el partido, pero de tacticas 0, sigo a veces la nfl por sportmania los domingos que hacen partidos en directo y poco mas.

Shalauras

Martita a ver si te crees q el rugby es correr d un lao a otro d la linea d ensayo.... el rugby tiene 1000 tacticas, tanto en los saques d banda cmo al inicio cmo en meles, como en todo......

El football es mas complejo xq es mas spectacular y en las pelis siempre juegan al football.... el rugby es el original ;)

M

En mallorca no sabeis nada de futbol?

Habra que ir a USA o la liga Mexicana xDD. Si hubiese un español en la NFL derepente todo el mundo amaria el futbol, y lo pondrian por la tele... muahaha..

Obi_Ram

Shalauras... este año a ver si nos vemos en el campeonato de españa...

CaLaTa

ya te he dicho que aqui si que hay liga ... el que no quiere escuchar ...

http://www.lnfa.org/ (ahora mismo no se porque no va la pagina)

por cierto se me olvidaba. si kereis saber algo sobre las tacticas y estrategias del football, bajar el madden nfl 2006, que no vais a saber que es cada cosa ...

XeXi

ostia los Barcelona dragons se habian trasladado a Alemania, ya decia yo que no oia nada de ellos, antes me gustaba ver partidos de los Dragons, no tengo ni idea de football americano, pero alguien me sabria decir cual fue un titulo importante que consiguieron? no me acuerdo :S

http://www.vidalatina.cc/deportes.php?edicion=noviembre2003&historia=4

Sherman

duro es: http://video.google.com/videoplay?docid=-187554517570290718&q=NFL

Obi_Ram

#18 esto es mas duro: http://video.google.com/videoplay?docid=1265234646904167307&q=rugby

Shalauras

No ve si sera posible Obi, ya soy Senior :P a parte no se ni si ire ni si pasaremso ni si na jajaja, toy mu askeao cn la facultad.. entreno menos delo q deberia.

Los videos son dureza en stado maximo, rugby al poder.. menos spectaculo mas accion....

ZaEk

y practicar futbol americano en Zaragoza? (ya probé el rugby, no me moló mucho)

KickGold

Yo jugue aqui en Barcelona, hay "bastantes" equipos... Esta Uroloki, St. Feliu Howlers (donde jugue yo), estan los Imperials de Reus creo que era, los Fenix, los Bufals... y algunos mas que no me acuerdo... Pero seguro que fuera de Barcelona tambien hay. Yo ahora lo que quiero es algun equipo de hockey sobre hielo.

KaSe

a mi me gusta mas ver el futbol...el rugby esta bien pero nose, para "ver" me parece mas bonito el futbol y estuve en Boston y no pude ir a ver a los patriots :(. A rugby estuve a punto de empezar a jugar hace años pero me entro la vagancia y dije bah...y no me apunte y me arrepiento muchisimo :S

kaisershogun

Se puede practicar en Barcelona, pero como jugador de rugby te recomiendo este último.

P.D. #9 tienes razón, siempre pasa lo mismo.
P.D.2. #17 fueron campeones del mundo en el 1997

CaLaTa

#24 la world bowl se refiere a europa ... si hubiera un partido (en serio, no pretemporada) de algun equipo NFL vs NFL Europa seria muy triste

KickGold

#24 Campeones del mundo? jajajajaja xDDDDDDDDDD

NosFeR_

#24 no confundas la world bowl con el campeonato mundial ni mucho menos xD jon kitna, 2º qb de los bengals, creo que fue el qb con el que la ganaron, y pa jugar... y en mallorca no hay equipos que yo sepa xD

#7
PD me da más miedo el rugby que el fútbol americano xD

no te fies por las protecciones, si el football se jugara sin protecciones abria varias muertes por temporada, sin exagerar, si hay derrames cerebrales, muchas roturas y cosas asi con protecciones... imaginate sin ellas, no tiene nada que ver la forma de jugar el rugby con la del football

#16 por cierto se me olvidaba. si kereis saber algo sobre las tacticas y estrategias del football, bajar el madden nfl 2006, que no vais a saber que es cada cosa ...
y en el madden es mas sencillo que en la realidad xD

#21 zaragoza lions =)

#25 solo muy triste? xDDD por mucho que fuesen los berlin thunders, los propios texans se los barrerian con los suplentes xDDD :P, imaginate a manning y harrison lo que hacen en la NFL, y ahora ponlos contra los db de los thunders, dios.... seria muy triste pal otro equipo que manning acabaria un partido con un ratio de 300 xDDDDDD

Edit: calata ¬¬ joputa.... xDD

edit: aqui teneis una jugada, y la verdad que es un pitch, y es algo bastante sencillo http://vismod.media.mit.edu/vismod/demos/football/diagram.gif

CaLaTa

no le hagais caso a nosfer, de un tackle le dejaron subnormal

XkratX

yo he kerido siempre jugar a futbol americano pero es imposible

aqui en barna organizan partidillos de flag football, no esta mal, pero la verdad es que es una pena que casi no se conozca este deporte ... en fin :(

saludos a todos los footballeros out there :)

NosFeR_

#29 pues no sera por equipos catalanes porque aiba la ostia, hay a patadas :/

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • CaLaTa
  • KickGold
  • Shalauras
  • Obi_Ram
  • MobileDisco
  • ANDREz