#24 no confundas la world bowl con el campeonato mundial ni mucho menos xD jon kitna, 2º qb de los bengals, creo que fue el qb con el que la ganaron, y pa jugar... y en mallorca no hay equipos que yo sepa xD
PD me da más miedo el rugby que el fútbol americano xD
no te fies por las protecciones, si el football se jugara sin protecciones abria varias muertes por temporada, sin exagerar, si hay derrames cerebrales, muchas roturas y cosas asi con protecciones... imaginate sin ellas, no tiene nada que ver la forma de jugar el rugby con la del football
#16 por cierto se me olvidaba. si kereis saber algo sobre las tacticas y estrategias del football, bajar el madden nfl 2006, que no vais a saber que es cada cosa ...
y en el madden es mas sencillo que en la realidad xD
#21 zaragoza lions =)
#25 solo muy triste? xDDD por mucho que fuesen los berlin thunders, los propios texans se los barrerian con los suplentes xDDD , imaginate a manning y harrison lo que hacen en la NFL, y ahora ponlos contra los db de los thunders, dios.... seria muy triste pal otro equipo que manning acabaria un partido con un ratio de 300 xDDDDDD
Edit: calata ¬¬ joputa.... xDD
edit: aqui teneis una jugada, y la verdad que es un pitch, y es algo bastante sencillo http://vismod.media.mit.edu/vismod/demos/football/diagram.gif