Que baño les pegamos por favor,si que es verdad que en la ida fueron mejores, pero hemos sido superiores a todos los rivales en toda la competición y somos justos ganadores.
Es para vosss es para vosss
Hoy tenemos en la Bundesliga un Hoffenheim - Eintracht a las 20:30 y a la misma hora en la liga francesa un Lyon - Caen
Dejaré el live para que no comenta nadie
Yo no estaba en casa,si no hubiera comentado los dos,que encima aposte por ambos xD!
el partido del Lyon sin mas complicaciones,pero el del Hoffemheim fue un partido super excitante por lo que pude ver por el LIVE del partido por futbolresultados.
Le ha empatado la Samp a la Juve en su estadio y acaba con una racha de 25 victorias consecutivas en casa en Serie A
Por curiosidad, quien es el mulato que acompaña a Albiol? el cabron no se ha molestado en mover ni un solo musculo cuando Menez le regateaba. Lo ha acompañado con la mirada xd
#397 https://vine.co/v/O69ExWh3WJd
La verdad es que para les ha metido 2 metros a los tres xD
Fichajado que ha sido Menez
#398 muy muy bueno y ademas economico. Y fatal toda la defensa del Napoles en esa jugada.
Menez es habil y rapido pero no le puede sacar 80 metros a toda la defensa con un solo control lol
Juve y Roma a un punto y luego 6 equipos para la 3ª plaza, y luego se engancharán Inter y Udinese...
#406 No sé de dónde sale el Bayern, ¿será por lo del basket? De toda la vida eran Benfica-Barça xD Aunque en 2013 un estudio los ponía Barça-Bayern-Benfica, ahora les han dado la vuelta.
#408 Malo sea que sean tan gitanos de sumar los socios de baloncesto xD. El Benfica tiene más secciones?
#409 Sí, más o menos como el Barça. Fútbol sala, baloncesto, balonmano, volley, hockey...
Y por los números yo diría que sí que cuentan. De hecho habla de "clubes con más socios" así que casi te lo puedo asegurar. Qué coño, si es que el Barça nunca tenido tantos (en fútbol), es seguro que lo cuentan todo xD
#410 Lo cuentan todo segurísimo. Por lo mismo que dices tú, son muchos aficionados para un sola sección...