Fútbol en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

JMBaDBoY

Yo sólo digo que Riquelme en el Barça era de traca, te jodía todos los contraataques y cuando el balón pasaba por sus pies ya podías echarte a dormir... qué tío más lento.

Corea también gana su partido 1-0 a Camerún, gol de C.Park

JMBaDBoY

Gol de Argentina, Acosta pone el 1-2 a 5 minutos del final.

Bueno, más bien mérito de Messi porque es el que chuta y sobre la línea de gol Acosta la empuja. A ver si le cuidamos, porque vaya jugadorazo.

ANDREz

messi decide

GrimMcSlam

El mérito más bien es del q le hace el pase no? Pq Messi la falla y el rebote le favorece a Acosta... pero bueno xDDD

I

Joder Holanda es lamentable

JMBaDBoY

Finalmente, resultados de la 1ª jornada de la fase de grupos:

FT Australia 1 - 1 Serbia
FT Costa Marfil 1 - 2 Argentina

FT Japón 0 - 1 USA
FT Holanda 0 - 0 Nigeria

FT Brasil 1 - 0 Bélgica
FT China 1 - 1 Nueva Zelanda

FT Honduras 0 - 3 Italia
FT Corea 1 - 1 Camerún

T0RR3S

donde han hechado el de argentina? porque en teledeporte estaba el de holanda :|

ANDREz

rojadirecta.

vaya golazo de hernanes
http://www.youtube.com/watch?v=gybdP8lWDPA

LiuM

El merito es del central que dio el primer pase de la jugada del gol, esta clarisimo.

ArcheR

En Eurosport lo he visto.

Sh1n0d4

Yo voy con Italia! Go Montolivo!

GrimMcSlam

#69 He visto el gol entero y es verdad q es de Messi, q es el q saca la falta rápido. Es q no lo había visto entero ^.

S

#68 joder vaya golazo

D

riquelme relentizara las jugadas, pero joder, los pases q se curra como el primer gol, pocos

ANDREz

#72 el segundo NO es de Messi, el primero SI.

E

¿nadie se ha dado cuenta que la aficion parecia como la del PRO de hace 2 años? Es que es cantosisimo por dios xDDD Dicen: uuuoooooooooohhhhhhhhhhhh y se callan un segundo despues.

PD: Para mearse xD

JMBaDBoY

Además cualquier contraataque ya estaban "ooooooooooh"

templari0

Puuuuuuuta decepción con Japón. Llevan una selección que los que seguimos la J.League, da miedo, o sea, esa selección puede llegar mínimo a semifinales, y va y pierden contra EE.UU, yo, flipo. Que decepción.

Por cierto atender a dos nombres, Atsuto Uchida, el lateral derecho que ya ha llegado a la absoluta con 19 años y para mí ese va a tardar muy poco en llegar a Europa y luego a Morimoto, el del Catania, que ese ya ha terminado este año jugando casi todos los partidos con su equipo. Luego hay otros como Honda que juega en Holanda, Kajiyama que es una estrella en el Tokyo F.C... pero va, que depresión tengo XDD.

JMBaDBoY

#78 Menudo Maldini macho, seguir a los japoneses tiene su mérito xD

J

Los japoneses no tienen físico para triunfar en Europa. Ahí tienes el caso de Nakata, que fue muy buen jugador hasta que fue al Calcio y lo cosieron a patadas.

S

Madre mia Ronaldinho vaya partidazo que se ha marcao

eDuAr

Por suerte le he visto mejores partidos,goleada a una selección que daba pena,un penalti y una falta con suerte,cierto es que se ha marcado un par de regates al estilo Ronaldinho esperemos que nos siga deleitando con muchas de las sullas.

GrimMcSlam

Yo he visto dos jugadas suyas y se nota un montón la gordura q maneja. Antes se iba fácil, sin llevársela con fatiguitas y ahora no es el mismo le falta eso, el físico.

Eso sí, el toque lo mantiene...

FreemAN-

Pues Dinho ha hecho una jugadita que tela marinera.

PLeaSuReMaN

la jugada del gol de sobis, se ve como intenta hacer el regate y la jugada personal pero se la acabó llevando a trompicones, no tiene ni por asomo la chispa que tenía hace 3 años

eDuAr

Hombre esta en mode recuperación,pero si se fijan suelen salir de los regates apoyandose en los adversarios,antes salia de los regates limpiamente con estilo,elegancia y sin tocar a nadie.

g0tO

GIOVINCO > ALL.

Sh1n0d4

Italia en cuartos ya ganó 3-0 a Corea.

Hombre Giovinco es bueno pero todavia le queda muchisimo para llegar ser un buen jugador.

SkalS

los goles de Brasil donde paran?

reVorZ

España no juega ? xD