Yo sólo digo que Riquelme en el Barça era de traca, te jodía todos los contraataques y cuando el balón pasaba por sus pies ya podías echarte a dormir... qué tío más lento.
Corea también gana su partido 1-0 a Camerún, gol de C.Park
Yo sólo digo que Riquelme en el Barça era de traca, te jodía todos los contraataques y cuando el balón pasaba por sus pies ya podías echarte a dormir... qué tío más lento.
Corea también gana su partido 1-0 a Camerún, gol de C.Park
Gol de Argentina, Acosta pone el 1-2 a 5 minutos del final.
Bueno, más bien mérito de Messi porque es el que chuta y sobre la línea de gol Acosta la empuja. A ver si le cuidamos, porque vaya jugadorazo.
El mérito más bien es del q le hace el pase no? Pq Messi la falla y el rebote le favorece a Acosta... pero bueno xDDD
Finalmente, resultados de la 1ª jornada de la fase de grupos:
FT Australia 1 - 1 Serbia
FT Costa Marfil 1 - 2 Argentina
FT Japón 0 - 1 USA
FT Holanda 0 - 0 Nigeria
FT Brasil 1 - 0 Bélgica
FT China 1 - 1 Nueva Zelanda
FT Honduras 0 - 3 Italia
FT Corea 1 - 1 Camerún
#69 He visto el gol entero y es verdad q es de Messi, q es el q saca la falta rápido. Es q no lo había visto entero ^.
¿nadie se ha dado cuenta que la aficion parecia como la del PRO de hace 2 años? Es que es cantosisimo por dios xDDD Dicen: uuuoooooooooohhhhhhhhhhhh y se callan un segundo despues.
PD: Para mearse xD
Puuuuuuuta decepción con Japón. Llevan una selección que los que seguimos la J.League, da miedo, o sea, esa selección puede llegar mínimo a semifinales, y va y pierden contra EE.UU, yo, flipo. Que decepción.
Por cierto atender a dos nombres, Atsuto Uchida, el lateral derecho que ya ha llegado a la absoluta con 19 años y para mí ese va a tardar muy poco en llegar a Europa y luego a Morimoto, el del Catania, que ese ya ha terminado este año jugando casi todos los partidos con su equipo. Luego hay otros como Honda que juega en Holanda, Kajiyama que es una estrella en el Tokyo F.C... pero va, que depresión tengo XDD.
Los japoneses no tienen físico para triunfar en Europa. Ahí tienes el caso de Nakata, que fue muy buen jugador hasta que fue al Calcio y lo cosieron a patadas.
Por suerte le he visto mejores partidos,goleada a una selección que daba pena,un penalti y una falta con suerte,cierto es que se ha marcado un par de regates al estilo Ronaldinho esperemos que nos siga deleitando con muchas de las sullas.
Yo he visto dos jugadas suyas y se nota un montón la gordura q maneja. Antes se iba fácil, sin llevársela con fatiguitas y ahora no es el mismo le falta eso, el físico.
Eso sí, el toque lo mantiene...
la jugada del gol de sobis, se ve como intenta hacer el regate y la jugada personal pero se la acabó llevando a trompicones, no tiene ni por asomo la chispa que tenía hace 3 años
Hombre esta en mode recuperación,pero si se fijan suelen salir de los regates apoyandose en los adversarios,antes salia de los regates limpiamente con estilo,elegancia y sin tocar a nadie.