Sabéis si hay algun plan en DAZN que permita ver en dos dispositivos simultáneos que no están en la misma red, o esa opción ya desapareció?
#451 diría que ya no se permite, por lo menos a mi no me deja desde que pusieron los nuevos precios y eso va a ser el motivo por el que me dé de baja.
Parece que ya han jodido lo de la cuenta BR de DAZN... no me conecta de ninguna manera y me dice que solo se puede entrar desde el pais de donde sea la cuenta.
dEP
#455 Con VPN compensa mucho mas Star+ de latinoamerica, que tambien tienes todo, Disney+, comentarios en español y mas barato.
https://www.chollometro.com/ofertas/todo-el-futbol-y-mas-por-30eurano-con-vpn-856751
No se si ira Nordvpn, la gente oi que usa Windscribe.
De momento la única semana que llevo con Dazn, ni tan mal, eso sí, que esta jornada no haya un triste partido en la plataforma es algo lamentable.
#459 bueno, ya se sabía que hay 3 jornadas en exclusiva para Movistar.
Me está a punto de caducar el primer mes de Elevensports y Setanta y no sé con qué quedarme, supongo que con la segunda que es más barata y comentarios en inglés.
A mi se me jodio el Dazn, ya solo dejan entrar desde el pais en que se hizo la cuenta y se paga... Y en BR no tienen nada europeo.
Pues ya digo, mi cuenta es española, pagada en España, ahora estoy en otro pais y me conecto a España para ver la liga inglesa con nordvpn, y para el resto, no uso vpn para el pais en el que estoy obviamente, pero vamos, deberiais de poder conectaros si yo puedo conectarme a otro dazn que no es de españa, con la cuenta de españa.
#452 Es que me voy a dar de baja por lo mismo. Mi pareja quiere ver la F1. Yo estoy fuera ese día por curro y durante el descanso quiero aprovechar para ver la F1. Ya no puedo.
Viviendo los dos juntos. Me tengo que joder o pagarme dos cuentas? Me van a comer los huevos.
Yo uso dazn porque me sale rentable 20 euros al mes, por la liga, la copa, la fa cup, la premier, la f1, el tenis y algunos deportes más.
Si es para frikis del deporte como yo sale muy bien la oferta, pero si es solo por la liga no recomiendo comprarlo.
De donde puedo sacar la apk de eleven Portugal? en mis repositorios de confianza solo veo la que debe ser la apk global
Yo la única forma que he conseguido de ponerme el eleven en la tele es "stremeando" el móvil o con un HDMI a un portatil.
#476 ostras, pues yo he visto 2 partidos y no se me ha parado...
Lo único que se queda el cursor en medio de la pantalla y no desaparece. Así que lo pongo en un esquina que apenas se ve
#479 Se llama tal cual "navegador de internet". Venia con el sistema android de una TV phillips