Yo solo me pregunto ...
¿ cuantas veces habeis ido a mestalla a ver los partidos ?
Mira que yo no soy un forofo ni radical de mi equipo de toda la vida,y digo de toda la vida por que mi primera foto con vida es con la bufanda al cuello o lo que tenia de cuello.
Yo me puedo vanagloriar de ir a mestalla todos los partidos, e incluso a ese.
Tu crees de verdad que despues de un gol que nos puede dar la clasificacion , alguien "normal" agrederia al arbitro/linier o como quieras llamarle? pues no creo por el ritmo que llevaba el valencia.
Respecto al publico, a mi no me gusta nada el madrid, pero nada nada, pero dentro de su idiosincrasia ( ahora no se si lleva H ) ese es su estilo de "entusiasmo".
Lo que no voy a permitir y no permito es que nos metan a todos los valencianos/valencianistas en el mismo saco y que encima digais que somos unos violentos.
Os recuerdo que nosotros no tenemos ni biris,ni riazor blues , ni ultra sur, ni nada de eso.
Tenemos yomus que antes , hace bastante años si que estaba problado de individuos de pensamiento radical en cuanto a lo politico, erradicados ya de nuestro club, cosa que otros no hacen , no existe eso en nuestro campo gracias a dios.
¿Por que nos pasa "eso" con el deportivo?
¿Tu crees que es normal que un portero que no jugaba casi nunca y tiene una oportunidad de jugar una "final" como la que fue contra aquel "SUPER DEPOR" y encima parar un penalti, con la alegria que le puede dar a este hombre, no por la prima de un tercero sino por la prima de su club y lo que representa para el, a partir de ese momento se nos insulte con "fotocopias de billetes" por todo el campo de riazor en nuestra visita, carteles insultandonos y asi no se los años que llevamos?
Mira a mi simplemente los demas equipos me importa una soberana mierda con perdon de la expresión , solo me importa el valència y quiero que gane, sea como sea, me da lo mismo lo que hagan los demas.
Me da lo mismo y pido que la gente se deje de gilipolleces y de insultos, PORQUE NOSOTROS NO HEMOS INSULTADO DIRECTAMENTE A NINGUN CLUB NI DESDE LA INSTITUCIÓN, NI DESDE LOS PERIODICOS DE LA ZONA NI DESDE LOS JUGADORES.
otros si.
Responsables de todo esto: el deportivo por el pique que han cogido con nosotros po un puto penalti.
respecto a los penaltis, me parece bien que expulsen a marchena, yo haria lo mismo, pero o follamos todos o pinxamos la muñeca inflable, no puede ser lo que pasa y no puedes ser que los arbitros se tomen las cosas a raja tabla con un club y con otros no.
sigo diciendo que se me resbala el que me insulte, creo que es asi y asi es por lo visto.
p.d: no se si me he expresado muy bien porque la verdad es que me toca mucho los cojones esa forma de catalogar a los equipos.
r.p.d: como dice #29 1 no hace 50000 yo nunca he visto eso en mestalla en cambio en otros campos si, y digo riazor porque recuerdo el lanzamiento de un mastil de bandera , creo que era a Toldo, de los lanzamientos de mecheros y pilas a cañizares en nuestra visita, ( 8 pilas y 3 mecheros recogio cañete ) , ¿que le decimos a cañete que monte un estanco pa venderlos?.Te ¿parece normal ?, ¿ te parece normal que lleven tantos años tocando los cojones con la misma jodida cuestion de la mierda del penalti y encima nos digan que teniamos a Miroslav DJUKIC comprado para venir al valencia 2 años despues, es un sin fin de tonterias por parte de este equipo que lo unico que hace es encender la "llama del odio", aunque ya te digo, yo soy del valencia y punto.