Fútbol: Vuestros mas y vuestros menos

BaYaRd

Abro este hilo con la intención de que expreseis los equipos que mas os gusta que ganen o que pierdan y sus porques. Ahí voy yo:

  • Barcelona - Porque es mi equipo

  • Osasuna - Entrenador fantástico y muy trabajadores

  • A. Bilbao - Tiene mucho mérito un equipo con solo jugadores de la tierra

  • Cadiz - Fantástica afición

  • Zaragoza - Me caen muy bien y trabajan mucho

  • R.Madrid - No comentaré porque podria herir sentimientos

  • Sevilla - Horrible afición, muy violentos tanto los jugadores como el público y el presidente es un metemierda

  • Alavés - Toda la primera vuelta dando por el culo para que no jugase Messi

  • Espanyol - Nunca los he tragado, me parecen un poco perrys

Aclarar que este thread no es para meter mierda ni crear disputas, simplemente para dar vuestras opiniones y conocer cuales son los equipos mas y menos valorados entre los "media-videros"

Saludos.

factonni
  • Cadiz - Fantástica afición

  • celta - mi equipo

  • R madrid - mi otro equipo

  • mallorca - me da pena, siempre está a punto de bajar y me gusta que se salve.

  • A. Bilbao - Tiene mucho mérito un equipo con solo jugadores de la tierra

  • depor : por razones evidentes

  • barça: lo mismo

  • valencia - llorones

  • alaves: asco de presidente

iRiBaR

Hare un breve comentario sobre todos los equipos de primera:

Alaves: asco de presidente aunque bueno lo tengo que respetar por ser el equipo de mi novia xDD

Athletic: gran aficion y mucho merito por tener solo jugadores españoles, aunque el entrenador deja que desear

Atletico: para mi la mejor aficion del mundo aunque estan decepcionando un poco por los fichajes esta temporada

Barcelona: bueno el gran rival por lo que le tengo mucho asco aunque admiro su juego

Betis: estan decepcionando un poco este año

Cadiz: pues otra de las mejores aficiones del mundo, solo hay que ver como se lo pasaron en el Bernabeu

Celta: estan haciendo una gran temporada para venir de 2ª

Depor: ha sido un grande hace pocos años pero para ganar cosas hay que gastar €uros

Español: pues como muchos dicen el tercer filial del madrid xD o donde se mandan cedidos

Getafe: empezaron muy buen pero estan flojeando. Grandes Riki y Pernia

Malaga: a ver si se pueden salvar porque son andaluces jeje

Mallorca: pues como han dicho por ahi arriba siempre estan ahi casi al descenso

Osasuna: llevan dos temporadas dando la sorpresa y tienen un grandisimo entrenador y bastantes jovenes con muchisimo futuro

Racing: pues creo que sera uno de los que bajaran

Real Madrid: pues mi equipo de toda la vida jaja a ver si este año cae algo. Florentino deja ya las giras asiaticas!!

Real Sociedad: este año no se pero el año que viene con la marcha de Nihat se las veran putas

Sevilla: pues a ver si se pueden meter otra vez en uefa

Valencia: un poco llorones jeje pero gran equipo y grande Aimar!!

Villareal: creo que tienen el unico presidente que sabe fichar barato y bueno (vease riquelme, forlan, la temporada que viene Nihat...)

Zaragoza: pues bueno a ver si los eliminamos de la copa aunque tienen la moral bastante alta ahora

A

jaja ese bayard

  • Barcelona - Porque es mi equipo

  • Zaragoza - como buen maño que soy es mi otro equipo

  • Valencia - Me gusta todo lo que han crecido en los últimos años y la rivalidad con el madrid

  • Celta - Un modesto que pudo ser grande hace unos años

  • R.Madrid - Probablemente le tengo odio por la prepotencia de sus aficionados

  • Alavés - Que bajen a segunda (por su presidente)

  • Equipos que salen a defender

V
  • Zaragoza : Mi equipo
  • Deportivo : Desde el superdepor, me enamore de este equipo
  • Villarreal : Juegan bien ;)
  • Cadiz : Aficion de puta madre
  • Madrid : Prepotentes
  • Barcelona : me gusta como juegan, pero te enseñan desde pequeño a que el barsa no vale xd
  • Osasuna : a muerte siempre
  • Real Sociedad : logico
  • At.Bilbao : logico
M

+Barça: evidente
+Valencia: por todo lo que ha conseguido cuando nadie daba un duro por él
+Villareal: me encanta este equipo, seriedad y un presidente que tiene las cosas muy claras y sabe lo que hace
+Betis: Lopera el puto amo
+Atleti: Por haber tenido el presidente con mas cojones del fútbol español durante 15 años
+Getafe: La simpatía típica a un recién ascendido que lo hace bien y porque creo que schuster se lo merecia después de como lo echaron del levante

-Madrid: por la prepotencia que destila desde que lo preside el ser superior
-Sevilla: equipo y aficionados marrulleros
-Depor: Lendoiro me da un asquito que no puedo con él

Andy

nihat al villareal? anda, no le pagan el sueldo ke pide ni vendiendo a media plantilla xd

se va a rusia.

GrimMcSlam

+Madrid: mi equipo desde chiquitillo :P
+-Barça: Me alegro cdo pierde, es verdad. Pero el Madrid no seria el Madrid sin el Barcelona y viceversa. No soy anti-culé para nada.
+Depor: Me gusta q haya equipos capaces de plantar cara a Barça y Madrid.
+Villareal: Siempre me gustaron los equipos pequeños q hacen grandes cosas
+Atleti: Igual q el Barça, y dp d lo q ha hecho esta noche, más! :D
+Cádiz: los gaditanos ven el fútbol como me gustaría verlo a mi, xo no soy de Cádiz :(
+Celta: Cae bien este equipo, la verdad es q muy bien.
+Espanyol: Son los amigos del Madrid en tierras catalanas :D
-Alavés: Qué tiempos en los q Javi Moreno&Cia nos hacian vibrar cn esa final ante el Liverpool :'(. Ahora, odio a Piterman.
-Athletic: No me gusta la política "only vascos".
-Sevilla: Odio a Del Nido (y sus declaraciones)
-Betis: Odio a Lopera
-Valencia: son muy llorones, y se kejan por cualkier cosa, prefiero al Barça antes q al Valencia

M

#7 http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/615666.html

X

Me gusta como nos quieren los del Madrid, por algo será... !!!

Andy

increible, en la prensa de aqui no se ha hablado del villareal :/. De todas formas no se como el villareal va a poder hacerse cargo de semejante ficha...

Tanguiglio

+Villareal: Vivos en Champions y en liga, uno de los mejores equipos de Europa en la actualidad. Y pensar que en el pcfutbol4 luchaba con ellos por subir a segunda...

+Real Madrid: Mi equipo, se nota el hambre de titulos en la gente joven que ha llegado este año y cuando el equipo termine de cuajar volvera a ser el madrid de siempre

+Sevilla: Sin duda alguna el equipo que mejor ficha.

+Zaragoza: Gran equipo, Sergio Garcia y los hermanos Milito prometen seguir dando caña.

+Betis: Equipo muy luchador con una gran aficion. Ademas es el que uso en el fifa.

+Cadiz: La mejor aficion de España

+Depor: Con Caparros han ganado muchisimo, recuerdan al Milan jugando con muchisima menos calidad individual pero trabajan muy bien en grupo.

+Espanyol: Gran aficion y gente luchadora.

+Getafe: Para el presupuesto que tienen y venir de donde vienen hacen bastante mas de lo que cabia esperar de ellos.

+Malaga: A veces hacen buen juego, gran aficion.

+Mallorca: Les quitaron a Eto'o y perdieron medio equipo pero aun asi han sabido mantenerse y no creo que caigan tampoco esta temporada.

-Alaves: Piterman apesta

-Athletic: Aficion respetuosa pero su estupida politica de no fichar extranjeros les hara siempre ser segundones.

-Atletico: Ser del atleti tiene que ser un calvario, fichan jugadores que prometen, siempre parece que esta temporada sera distinta pero nunca acaban arriba.

-Barcelona: No me gusta ninguno de sus dos ultimos presidentes (politica-futbol futbol-politica) aunque los jugadores (menos Eto'o y Belleti) no me caen mal

-Celta: Demasiados vaivenes, no son nada regulares

-Osasuna: Se llevan mi papeleta a la aficion mas despreciable de la liga, ademas no hay quien soporte a los navarros cuando ganan.

-Racing: Piterman los hizo polvo y aun no se han repuesto

-Real Sociedad: Llegaron a la Champions hace un par de años, competicion en la que los grandes valen y los pequeños no solo caen a la primera de cambio sino les hunde durante años.

-Valencia: Odio a Quique Sanchez Flores. Llorones y pegones.

BaYaRd

Sinceramente, no me esperaba que contestaseis tan bien, sera porque estamos dentro de off-topic... bueno, #12 una cosa, Laporta se mete en política ahora? que yo sepa no eh ;X

seguid contestando ;)

Fistri

-Villareal:Buen equipo y que esta ahora en baja forma pero al final estara entre los 4 mejores de la liga.
-Real Madrid:De Galacticos han pasado a mandriles.
Equipo de payasos,paletos,gordos,asesinos y dan todos pena menos:Casillas y Zidane los unicos que sienten los colores y salvan al madrid.

-Barcelona:El mejor equipo por ahora,una de las 3 mejores plantillas de la liga,Ronaldinho es para mi en el Barcelona como Zidane en el madrid pero mucho mejor porque es mas joven y zidane ya tuvo sus años dorados como ahora lo esta teniendo Ronaldinho.
Aficion ejemplar y muy buena apoyando a su equipo.

-Valencia:El 2 mejor equipo y tambien tiene una de las 3 mejores plantillas de la liga.Su jugador mas lider es Villa con sus aciertos cara a gol.Pero en general no depende el valencia solo de el o de aimar como pasaba en algunos partidos el año pasado con el valencia sin aimar.
Aspirante al titulo de liga más que el madrid(Aunque los aficionados del madrid diga lo contrario y que somos unos llorones)
Aficion muy buena y muy fiel y apoyando al nuestro Valencia a muerte(Monedazo a parte que no se sabe aun de quien fue o aficionado del valencia o deportivo)

-Atletico De Madrid:Equipo muy mal planteado con un aficion tremenda como la del Valencia que a raiz de como va su equipo estos ultimos años la aficion ha dejado de tener fe en su equipo.

Deportivo:Solo se salva algunos jugadores como Munitis y Valeron ahora lesionado.
Presidente prepotente maleducado y lo mismo que fraga.
Aficion:Mitad maleducados y otra mitad muy buena gente.
Ale que os atraganteis con la copa regalada.

Sinobin

joder, cuanto amor al depor xDDD.

+Celta, esta claro, no hay quien supere a mi celtiña :).

+Barça, solo verle es un placer ( aunque hoy haya perdio..)

+Cadiz, esa aficion oé!

+Osasuna, sus dos cojones.

+Valencia, y no por los ultimos acontecimientos xdddd.

  • nada, no se me ocurren

-Obvio, depor.

-Tanto R Madrid como Atletico de Madrid.

-Betis....

maRc

Yo realmente no le tengo asco a ningún equipo (incluido el Deportivo :P).

Solo no me gusta a veces el Real Madrid, cuando en los medios de comunicación los pintan por las nubes y algunos aficionados se lo creen.

Fistri

Porfavor opinen del equipo del sea como ha hecho 1 y casi todos y yo incluido.

Poniendo verde al los equipos que menos nos gusta y nada de responder a ninguna critica de nadie.

Tanguiglio

#13 yo aun tengo muy reciente su charla del Barça en Londres antes de jugar contra el Chelsea y la pancarta de los paisos catalans...

I

Soy del Madrid
Odio al Valencia, seguido del Barça, pero al Valencia mucho mas.
Los que mejor me caen son Espanyol y Betis.

ISAILOVIC

-Atl. Madrid: mi equipo
-Burgos CF: mi otro equipo
-Cadiz: fantastica aficion
-Zaragoza: me caen muy bien
-Atl. Bilbao: fantastica aficion
-Deportivo: dese el superdepor son geniales

-R.Madrid: chulos y prepotentes
-Valencia: chulos, prepotentes y victimistas
-Valladolid: rivalidad regional
-Levante: subnormales prepotentes
-Sevilla: se creen dioses

-LoLo-
  • Deportivo, porque es mi equipo de toda la vida.

  • Racing S., siempre me cayeron bien.

  • Villarreal, me gusta mucho como equipo, sobretodo el año pasado.

  • Mallorca, siempre quiero que se salven, ya que siempre están luchando por no descender.

  • Barcelona, me gusta que piquen a los madridistas x'D

  • Celta, se creen el primero equipo de Galicia cuando saben quien manda.

  • R.Madrid, este equipo aparece hasta en la sopa, dentro de unos días no dirán de que color es la caca de Beckam.

  • Valencia, demasiado flipados, sobresaltando al Quique, que se cree algo importante.

  • Ath.Bilbao, a 2ª por favor.

S
  • getafe: ver como 1 ekipo asi sube de categoria de tal forma y se afianza me parece tremendo.

  • betis: porque m parecen wenos y aficion wena

  • villarreal: lo mismo que el getafe pero mas a lo bestia

  • osasuna: humilde, trabajor y pedazo mister

  • barcelona: la politica de su presidente me divierte los fines de semana al reirme de ellos (nótese la ironia)

= Real madrid: es mi ekipo pero ultimamente bajando.

  • Valencia: llorones
  • Depor: antimadridistas porque?
    -Barcelona: demasiada politica
    -mallorca: en la isla pasan de su ekipo asi ke mejor ke desaparezcan.
n00thinG
  • Barcelona : soy cule

  • celta : simpatia x el equipo de la ciudad de mi novia, y si coincide voi a verlo jugar cuando toi ally

+alaves ekipo de mi abuelo, y de pekño iba al campo con el cuando estaba de vacaciones

+cadiz me caen simpaticos

StifleR

estoy con el #19 pero incluiria un poco en los odiados a los d osasuna q son unos leñeros. al sevilla ya no x q se le ha ido su principal partepiernas: Pablo Alfaro

Kenny

No entiendo porque dice todo el mundo que la afición del cadiz es la mejor, ya uqe muchos decis eso mismo, me pareze k es una aficion mediocre k da la nota nada más, yo estuve en el carranza una vez y lo uniko k vi son gitanos k m insultaban a mi y otros muchos x ir con la camiseta del sporting.

Probablemente aunque igual no soy imparcial la mejor afición k existe hoy en dia en España es la del Sporting de Gijón, igual no es las mas colorida pero nunca deja a su equipo tirado bajo ningun concepto, incluso hacen viajes masivos a ver partidos contra equipos pequeños como el ferrol o el pontevedra el año pasado (sin animo d ofender x lo de pequeños)

Lo que suele pasar es que la mayor parte de equipos no tiene humildad y se intentan autoprocalamar las mejor afción

Crus

Hombre geco, en mi opinion fue un robo lo del Barça con esa expulsion en la primera parte, que era tan rigurosa. Ellos si tenian razones para quemar vivo al arbitro.

Pero los arbitros del Valencia - Deportivo no hicieron mas que un arbitraje normal, pitaron dos penalties dudosos como se pitan en mil partidos. Sin embargo lo mas determinante de la eliminatoria fueron fallos del Valencia .

  1. Os quedasteis 10 vs 11 un monton de minutos en Riazor y no metisteis ni un solo gol. Si hubieran aprovechado esa ventaja podrían haber puesto al Valencia con 0-1 o 1-1 facilmente.

  2. Expulsion de Marchena en los primeros minutos, sobre todo porque Marchena salia con 3000 revoluciones por minuto alentado por ese ambiente tan violento y tan cargado. Una de las expulsiones mas justas que hemos visto en lo que va de temporada. ¿Que consecuencias tuvo? Que le dio a los valencianistas mas excusas para comportarse como cromagnones ya que el hecho de que la expulsión fuera justa daba igual por completo.

  3. Meteis un gol, se agrede a un arbitro y se paraliza el partido, logicamente. En otra competicion automaticamente el Valencia estaria fuera debido a esa agresión. Aqui ese acto supone otro añadido mas para que los Valencianistas se junten para agredir a los arbitros (otra agresión mas).

En definitiva, como alguien a quien le da igual el depor o el valencia, solo puedo decir que siento verguenza ajena al ver a 5000 pirados esperando a los jugadores del depor y al arbitro que ha tenido los cojones de pitar un penaltie polemico, que ha tenido los huevos de sacarle una roja CLARISIMA a Marchena y de paralizar el partido en una circunstancia normal y logica.

Geco escuchame, cules, madridistas, beticos, osasunistas, gaditanos, etc, todos pensamos que habeis perdido la cabeza y os creeis con el derecho de tomaros la ley a lo salvaje porque os han pitado uno o dos penaltes muy dudosos, algo que pasa varias veces en cada jornada de liga. Deberiais parar a pensar si realmente todos nos equivocamos o si realmente los Valencianistas os estais dejando llevar por la ira en exceso. Sin daros cuenta estais dejando a vuestro equipo y vuestra ciudad a la altura del betún, como malos perdedores y marrulleros.

Si esa eliminatoria fuera de UEFA o Champions estariais en la calle sin necesidad de jugar la 2nda parte del 2ndo partido.

Fistri
  1. Meteis un gol, se agrede a un arbitro y se paraliza el partido, logicamente. En otra competicion automaticamente el Valencia estaria fuera debido a esa agresión. Aqui ese acto supone otro añadido mas para que los Valencianistas se junten para agredir a los arbitros (otra agresión mas).

En mi opinion Crus.

Un equipo como el Valencia no tiene la culpa de que un aficionado que esta como un cencerro le tire una moneda al linier.

En ese caso por lo que tu dices y muchos dicen vale el valencia eliminado de la copa y imaginate que juegan la semifinal de la champions league Real Madrid Vs Barcelona y voy yo al bernabeu y le tiro un objeto a linier para que eliminen al madrid.Y lo eliminan.Pues eso no deberia de pasar porque asi venceria la violencia y no el deporte y se liaria una muy gorda.

Como Valencianista que soy pido que se nos pite con el mismo criterio contra el rival que tengamos enfrente.
Si en algun partido mi equipo es perjudicado por el arbitro manifestare civilizadamente mi descontento y si es ayudado por el arbitro tambien manifestare mi desagrado y admitire que fue ayudado.

El arbitro nunca deberia de influir en ningun partido y dejar que jueguen los jugadadores.

geco

Yo solo me pregunto ...

¿ cuantas veces habeis ido a mestalla a ver los partidos ?

Mira que yo no soy un forofo ni radical de mi equipo de toda la vida,y digo de toda la vida por que mi primera foto con vida es con la bufanda al cuello o lo que tenia de cuello.

Yo me puedo vanagloriar de ir a mestalla todos los partidos, e incluso a ese.

Tu crees de verdad que despues de un gol que nos puede dar la clasificacion , alguien "normal" agrederia al arbitro/linier o como quieras llamarle? pues no creo por el ritmo que llevaba el valencia.

Respecto al publico, a mi no me gusta nada el madrid, pero nada nada, pero dentro de su idiosincrasia ( ahora no se si lleva H ) ese es su estilo de "entusiasmo".

Lo que no voy a permitir y no permito es que nos metan a todos los valencianos/valencianistas en el mismo saco y que encima digais que somos unos violentos.

Os recuerdo que nosotros no tenemos ni biris,ni riazor blues , ni ultra sur, ni nada de eso.

Tenemos yomus que antes , hace bastante años si que estaba problado de individuos de pensamiento radical en cuanto a lo politico, erradicados ya de nuestro club, cosa que otros no hacen , no existe eso en nuestro campo gracias a dios.

¿Por que nos pasa "eso" con el deportivo?

¿Tu crees que es normal que un portero que no jugaba casi nunca y tiene una oportunidad de jugar una "final" como la que fue contra aquel "SUPER DEPOR" y encima parar un penalti, con la alegria que le puede dar a este hombre, no por la prima de un tercero sino por la prima de su club y lo que representa para el, a partir de ese momento se nos insulte con "fotocopias de billetes" por todo el campo de riazor en nuestra visita, carteles insultandonos y asi no se los años que llevamos?

Mira a mi simplemente los demas equipos me importa una soberana mierda con perdon de la expresión , solo me importa el valència y quiero que gane, sea como sea, me da lo mismo lo que hagan los demas.

Me da lo mismo y pido que la gente se deje de gilipolleces y de insultos, PORQUE NOSOTROS NO HEMOS INSULTADO DIRECTAMENTE A NINGUN CLUB NI DESDE LA INSTITUCIÓN, NI DESDE LOS PERIODICOS DE LA ZONA NI DESDE LOS JUGADORES.

otros si.

Responsables de todo esto: el deportivo por el pique que han cogido con nosotros po un puto penalti.

respecto a los penaltis, me parece bien que expulsen a marchena, yo haria lo mismo, pero o follamos todos o pinxamos la muñeca inflable, no puede ser lo que pasa y no puedes ser que los arbitros se tomen las cosas a raja tabla con un club y con otros no.

sigo diciendo que se me resbala el que me insulte, creo que es asi y asi es por lo visto.

p.d: no se si me he expresado muy bien porque la verdad es que me toca mucho los cojones esa forma de catalogar a los equipos.

r.p.d: como dice #29 1 no hace 50000 yo nunca he visto eso en mestalla en cambio en otros campos si, y digo riazor porque recuerdo el lanzamiento de un mastil de bandera , creo que era a Toldo, de los lanzamientos de mecheros y pilas a cañizares en nuestra visita, ( 8 pilas y 3 mecheros recogio cañete ) , ¿que le decimos a cañete que monte un estanco pa venderlos?.Te ¿parece normal ?, ¿ te parece normal que lleven tantos años tocando los cojones con la misma jodida cuestion de la mierda del penalti y encima nos digan que teniamos a Miroslav DJUKIC comprado para venir al valencia 2 años despues, es un sin fin de tonterias por parte de este equipo que lo unico que hace es encender la "llama del odio", aunque ya te digo, yo soy del valencia y punto.

Usuarios habituales