Las futbolistas van a la huelga

ekeix
1 2 respuestas
S

#271 Eso que está bajo palos y que no agarra un sólo balón es la portera del equipo?

1 respuesta
elred

#272 Imagínate no haber visto nunca fútbol y que te pongan la brillante actuación de Karius en la final de la Champions contra el Madrid y que te digan que es el portero de uno de los dos mejores equipos de Europa.

¿Te descojonarías? yo si

el-lobo

Las audiencias más bajas sin Madrid ni Barcelona
El aplazamiento del Clásico se notó en los datos de audiencias en televisión. GOL se consolidó como líder en la décima jornada de LaLiga Santander.

https://as.com/futbol/2019/10/28/mas_futbol/1572300347_297305.html

No hay mucho más que decir xd. Que disfrute Tebas de su producto.

PrinceValium

Como se llama la arbitra del gif ese que parece que va a sacar tarjeta y se seca el sudor?

B

Es que se os olvida que hace 30-40 años el portero era chatcutero, el denfensa albañil y el delantero curraba en ma fabrica porque no ganaban lo suficiente. Eso ha ido evolucionando hasta lo de hoy.

Las chicas quieren lo mismo solo porque si.

1 5 respuestas
Freyre

#271 Cabe destacar que son cadetes.

Ahora me gustaría ver a alguno de los que está aquí poniendo corners, me juego el cuello de que por cada 10, 8 no llegan al primer palo.

Los otros 2 probablemente ni la levanten.

1 respuesta
Sinso

#277 A mi me gustaría echar una pachanga con mi equipo de cuarentones contra un equipo de zona media de la liga iberdrola, a ver cuantos nos metían.

1 respuesta
Freyre

#278 Probablemente unos cuantos xd

Osea, cualquier atleta juvenil gana a la campeona mundial de 100m lisos. Lo cual no quiere decir que si corre con 10 tíos elegidos al azar les de un repaso a todos.

Pues con el fútbol lo mismo, igual que unos juveniles las den un repaso, tú no tienes el físico de un juvenil más o menos preparado ni de coña xd

1 1 respuesta
Sinso

#279 Por eso digo cuantos.

Porque estoy convencido que para nada iba a ser algo escandaloso en plan 12-0 o peor.

1 respuesta
Freyre

#280 En el hilo anterior puse un partido de pretemporada en el que el Turbine Potsdam (Femenino de Bundesliga) jugó un amistoso contra un equipo de regional Alemán (equivalente a segunda regional) y ganó, sin golear, bastante fácil, rollo 3-1 o 4-1. No estaban las internacionales porque fue una semana después del mundial femenino o así.

Pues hazte una idea más o menos de lo que haríais con un equipo de segunda regional.

el-lobo

Por lo visto el patrocinio de Iberdrola que se metia en la saca la federación, los clubes aún no han recibido ese dinero.

Ya van asomando la patita los de traje y cobarta metiendo la mano.

SergioLS

Yo creo que nos estan vendiendo una motito del futbol femenino cuando en verdad son dos hierros. Las cosas van paso a paso, y de momento no va mal, lo que no puede ser es que tu ahora quieras acelerar ese proceso y ganar lo mismo que el futbol masculino.

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2019/10/30/femenino/1572390172_218899.html

1 respuesta
el-lobo

#284 Lo que no entiendo es porque el dinero de Iberdrola no le ha llegado a los clubes ya. Ya empieza con las excusas Rubiales.

Yo lo vengo diciendo el mamoneo de este año con las TV y tal, es de cutres. Solo se han interesado cuando esto está despegando, los años anteriores pasaban 4 kilos.

La federación lamentable y eso que tiene un presidente que ha pasado por la AFE.

ArcheR

Básicamente #276 . El fútbol masculino ha llegado a donde ha llegado después de un siglo yendo a más poco a poco. El fútbol femenino, en lugar de currárselo para intentar llegar a algo similar, siguiendo los pasos lógicos para ello (subir el nivel, lo que conlleva más audiencia, lo que conlleva más dinero, lo que conlleva mejores condiciones), no, quieren ir directamente del nivel del inframundo al nivel del cielo del tirón.

Pues no, las cosas no funcionan así, hay que ir paso a paso.

1 respuesta
Ragest

Sera que no he visto veces al equipo de cuarentones que llevan toda la vida mamando futbol ganarle a los juveniles

M

#276 con esto vayan chapando el thread

Z

#286 te parece poco nacer con coño como justificación para aceptar todo lo que pidan en vez de apoyarse en argumentos lógicos?

T

Resumen: Unas parásitos inútiles e improductivas usan el gimoteo y victimismo para meter presión y que el estado las convierta en funcionarias jugando a la pelota.

3
ISAILOVIC

#276 xddddddddddddddddd

No te lo crees ni tu

D

#276 se te ve entendido

És que no aciertas ni una

mrphy

#276 Has exagerado un poquito, lo que si es verdad es que tanto los charcuteros como los albañiles tenian mejor físico que los futbolistas.

1 respuesta
M

#293 pues si no recuerdo mal aún van a selecciones nacionales de paises rollo Islas Feroe bomberos, policias y tal, vamos, gente totalmente amateur que no se ganan la vida con el fútbol.

1 respuesta
ISAILOVIC

#294 ¿Pero en que quedamos?

¿Que en los años 70 los jugadores de fútbol tenían que tener otro trabajo o que en la actualidad los jugadores del subsuelo futbolístico también lo tienen que tener?

1 respuesta
Freyre

En TVE vieron el último partido de la selección femenina el equivalente de 8 veces la población de las Islas Feroe.

Peroejk en Islas feroe el portero es el charcutero

2 respuestas
M

#295 No que lo tengan que tener o no. Cuánto dinero generaba el fútbol hace 70 años y cuánto ahora? cuántos puestos de trabajo genera? Los salarios van de la mano de la rentabilidad. O si tu pides en tu empresa 100k al año te los van a dar si trabajas montando bolis BIC? Lo mismo si montas bolis de oro y diamantes engarzados , y se venden, si. Los equipos grandes generan más dinero, pagan más. El equipo de tu barrio no genera nada, pagas tú.
Lo que no sería normal es que se convirtiera cualquier deportista en funcionario, que parece que es lo que se quiere casi pidiendo subvenciones al estado.

#296 insisto, cuando sea rentable ganarán el dinero que les corresponde. Hay miles de deportes minoritarios en los que cada deportista se tiene que pagar absolutamente todo, con premios de auténtica risa, en la que ninguna TV o radio da la brasa a todas horas para crear afición, y nadie llora. Lo que pasa que hay que aprovechar la ola feminista y sonsacar todo lo que se pueda y más.

1 respuesta
G

A ver cuando se van los jugadores de petanca de huelga

el-lobo

Si son profesionales y no tienen un convenio colectivo. Están en su derecho de hacer huelga para defender sus derechos laborales. Así que adelante jugadores de petanca.

Y lo que deberíamos de hacer en este país con los trabajos "normales", cada vez más perdidas de derechos y trabajos de mierda.

Respetaros un poco y daros más amor.

1
eVeL

#296 Vaya pego xD