Buenas, espero que os guste Mi video es del año pasado son mis goles de la temporada pasada. jeje animaros y subir también algún video vuestro de cualquier deporte que practiquéis para comentar y para postear algo nuevo no se espero que os guste la idea y el video un SALUDO desde LA PALMA FUTBOL SALA (HUELVA)
No está mal, aunque la música.... xDDDDDD, pero bueno, hay buenos goles y el de la jugada invididual no está nada mal.
mu bueno el vídeo xd, buena calidad y buenos goles, falla la música hahaha.
te marcas un par de golazos ... aunque viendo los porteros me estoy planteando meterme a un equipo de fútbol sala xDD
el mejor el ultimo, la unica jugada que merece la pena, todo lo demas jugadas individuales bonitas pero que joder, la defensa y los porteros podrian habe hecho mucho mas en la mayoria. pero bueno, defines bien
Yo ahora os subo un video de un partido donde hize algo parecido a esto (salvando muy mucho las distancias XD) con el equipo de la uni de empresariales (yo hago derecho por eso me llaman el extracomunitario ¬¬)
http://www.youtube.com/watch?v=5b0s3gafNt4
Edit: Me da verguenza pero a cascarla, os pongo el video que en su dia colgamos en nuestra web del equipo del facebook (podeis ver que es todo en cachondeo) y me ahorro tener que subir y recortar mis 3 sombreros xD:
Mis apariciones (con el número 10 a la espalda): min 0:55 a 1:18 Y 1:33 a 1:39
PD: Somos realmente malos por eso todo el cachondeo. Espero que nos entendais.
Saludos
Está guapo
PD. En el 2:30 celebrando el gol te da tu compañero un viaje en la cara??? xDD
#12 está guapo el 3º sombrero, que lo haces seguido sin que bote ni na xD Y la jugada anterior que vas sacar la falta??!! :S jajaja
#13 El balón realmente no toca el suelo en ningún momento Lo de la falta es patético, iba a sacar y el tio se adelanta 4594 metros y no se por que me dio la vena de proteger el balón cuando la jugada no valía.
Hacemos lo que podemos, soy de los pocos del equipo que lleva jugando a futbol toda la vida y la verdad es que solemos perder a menudo. De todas maneras somos un equipo majo con su público y sus videos chorras. Lo pasamos bien, encajamos 34034039 goles por partido y encima nos dan créditos, ¿qué mas podemos pedir? xD
Saludos
Edit: #15 Si Oleguer jugara con mi padre, mi tio, mi abuela, mi perro y un bebe de la calle sería el crack? xD
jaja me refería a que el último sombrero lo haces ya al primero toque y queda mas chulo xD
que eres el crack del equipo?? xD
Edit: jaja no creo, Oleguer no puede ser el crack de nada! xD Que grande era joder! jaja
jajjjjaja gracias!!! es q la cancion era la unica q me dejaba x el tema ese de copiray xDDD ya pronto subire OTRO animarsee y subirsee alguno ustedeeeee!!!
#9 claroooo q siii joeeeeee jajaja xcierto el portero nuestro es de boyuyo no se si lo conoceras Dani Calvo? jejeje saludos !!!!
#13 JAJAJA me dolio tela la cara esq es el mas bruto del equipo tio... nos da miedo meter gol xq lo celebra dando GOLPES jajajaja
#18 JUAS sí, lo conozco xD. No sabía que Dani tuviera un kayak para bajar a La Palma cuando hay lluvia ni un set de montañismo para volver a Bollullos xDD.
Ahora en serio, ¿cuándo soléis jugar? Para pasarme algún día por allí (sin pompones ni nada por el estilo) si me aburro.