Futuros estadios [Fotos]

ArcheR

No veo mucho sentido hacerle eso a un equipo de Segunda, sin ánimo de ofender.

iFRiT89

#91 el pasaron del pontevedra también se va a reformar y esta en segunda B

y el molinon del sporting también como veras en #1

y que yo sepa el sporting no esta en primera division tampoco...

y el carranza del cadiz...

ArcheR

Me expliqué mal. No veo mal que los equipos de Segunda, Segunda B o de Regional reformen sus estadios, porque al fin y al cabo los estadios van necesitando retoques porque va pasando el tiempo y demás; lo que no entiendo es tanto juego de luces y tanta "modernidad" para un estadio de Segunda.

No he visto el del Sporting, pero por ejemplo ese del Pontevedra que dices, sí, son reformas, queda un estadio coqueto y punto, pero no se ponen a hacer del estadio un lujo supremo, no sé si se me entiende.

De todas formas, está claro que cada equipo hace lo que le da la gana a su estadio (si tiene dinero para ello, claro).

iFRiT89

actualizaa #1

!!

B

#93 tienes parte de razon pero yo creo que de hacer un estadio hay que hacerlo bien, aunque 45.000 espectadores me parece exagerado, porque aunque el elche llegara a champions no se iba a llenar.

g0tO

hombre, si llegasen a champions rozaría el lleno xDD

pero sí, en 2º en el martinez valero creo q no hay nidios en el último anillo ... asi q nose xDD

en Vigo, que hagan un jodido estadio coqueto y q atraiga a la gente :(

M

Por una vez en la vida los falleros han tenido buen gusto, el Nuevo Mestalla es precioso.

iFRiT89

#95 ajajjajaja :D

solo te digo 3 datos porque tengo prisa y no puedo escribir mucho

somos una ciudad con mas de 230.000 hab

si subimos a primera ten por seguro que el estadio se llena y en champions ya ni te digo

otro dato mas:

año 2001 elche-compostela (ultimo partido en casa) 33.000 espectadores

a que no sabes en que posicion iba el elche en la liga?

EN DESCENSO

PD: actualmente en el martinez valero tiene 38.800 localidades (en un lleno total se meten 40.000), en el caso que se ampliase a 45.000 tampoco es una gran diferencia

loko_man

ya ta actualizado perdon por mi vagueza extrema!!!!

iFRiT89

#99 se te olvido poner martinez valero en las fotos del campo del elche

;) saludos!

Sn00py

Si la peineta se parece a las fotos del proyecto....no exare nada de menos el vicente calderon....

Me encantan el nuevo reyno de navarra y nuevo mestalla

P.D. el del sporting no se ve toy buscand fotos

CybeR

El Nou Camp Nou está guapo, un poco colorido de más, pero se va a quedar un estadio de cojones en cuanto a tecnología, aunque Archer, siento decirte que el New Wembley supera en todo al Nou Camp Nou excepto en aforo.
Vamos, al menos en Europa estarán el New Wembley y despues el Nou Camp Nou.

templari0

con estos estadios es posible q nos den algún día una Eurocopa o incluso un Mundial pero con los q tenemos ahora... hasta Portugal tiene estadios más modernos...

Zapador

Los estadios nuevos están perdiendo el factor presión del público.

kiLLoSaMa

y el bernabeu nuevo pa cuamdoo

kijuna

si con todo lo que lo han reformado no le hace falta hacer nada, si acaso lo que dijo florentino que iba a hacer de cubrirlo del todo, pero bueno...

B

#98 con esos datos no me dices nada, pero no te confundas que no lo critico, me parece de puta madre que os hagais un campo de 45.000 espectadores pero os va a sobrar estadio y eso es un punto negativo, aunque el estadio esta muy guapo :D

Y con os va sobrar estadio no me refiero a que no se llene alguna vez, de hecho mi comentario de la champions iba mas dirigido a que no se llenaria en liga en los partidos que no sean barça o madrid. A lo que me refiero es a que tendreis mas de un tercio de estadio vacio siempre, y eso es una putada :(

g0tO

#105 hay algunos delante ^^

69SHeiK69

Otra foto de la reforma de El Molinón, que la que está ahora puesta en #1 no se ve.

http://img404.imageshack.us/img404/1482/fotozone50999zm3oy3.jpg

loko_man

#109 ya esta editado ^^

iFRiT89

#107 ahora mismo en segunda division y despues de penas,desilusiones y tal... todavia no bajamos de 8000 espectadores. y en los encuentros clave unos 15.000 o asi

ten por seguro que si subimos a primera y se construye ese estadio de 30000 todos los partidos no bajamos y llenos totales contra el barsa y el madrid supongo...

B

#111 me encanta tu optimismo xD no lo pierdas

PiRoMaN0

el del camp nou y el de mestalla son increibles, nose si el primero sera las luces rollo gay y el ultimo que me gusta el naranja mucho.

SaRev0K

no se donde querran poner este estadio...pero como sea verdad la romareda tiene mu buena pinta!

http://www.stadiumguide.com/zaragozanew.htm

sin duda mestalla y el nou camp nou espectaculares

factonni

el nuevo riazor ese que sale ahi mola mucho, lo qeu si, es que no se que iban a hacer durante los años que les lleve construirlo, proque se supone que va a estar en el mismo sitio que está el actual no?

PeLu

#111 tiene razón, ese campo se esta preparando para primera, y se puede llenar perfectamente si es de 30000. (si suben a primera claro :P)

g0tO

#115 yo creo q todavía no se ha aprobado ni nada, es solo una idea, pero ya digo q no stoy seguro

a mi me mola, y lo construirían grada a grada, no?

JoNSuaN

#98 y la coruña tiene 300.000 habitantes y no llena 40.000 asientos (salvo contra madrid y barsa, que llenarian 7 estadios).
vigo tiene cerca de 400.000 habitantes (hablo de memoria, si no es asi corregidme) y hace años que no llena sus 32000 asientos.

de que le vale a un equipo de 2ª tener 45000 espectadores? para ver los 3 ultimos partidos de liga (si estan emocionantes, que si no ni eso) y uno de copa (si le toca el madrid o el barsa) ???
hacer ese estadio en 2ª es una gilipollez, asi a secas.

eRTitO

Demasiado estadio para un equipo tan ..... como el sporting de gijon.

Edit: Ah no que es el del valencia, ya decía yo.. xD muy wapo por cierto.

ArcheR

#102, y eso lo dices basándote en...?

Tema cerrado

Usuarios habituales