Galli: "Haré todo lo que me pida el Madrid "

SupermaN_CK

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/714287.html

Se ha pateado medio mundo viendo jóvenes promesas, esperemos que sirva de algo y traigan algunos :)

Saludos.

templari0

que bonito trabajo... yo quiero ser uno de esos ;(

Karurosu

Se dejara dar por culo? pienso yo con ese titular.

eL_aiRMax

pues vaya puta mierda..
eso eso a traer jugadores extranjeros, luego con el paso de los años veremos a "de la red" "jurado" "adan" "javi garcia" despuntando en algun equipo de primera division y nos estaremos tirando de los pelos pero esto es así...
como bien dijo uno en un articulo del AS : que pasaria si de la red jugara en boca y gago en la cantera ?? pues que pagariamos una millonada x de la red y malgastariamos a un pedazo de jugador criado en nuestra cantera, de verdad que esta mal organizado en ese aspecto y encima luego los chavales dicen que quieren irse y el madrid no los deja a algunos ni cedidos... no tienen vergüenza

Tanguiglio

#4 toda la razon

Oportunidad a De la Red YA!!!

ANDREz

#4

DarthVader

#4

T

#4 llevas razon en parte, pero evidentemente en el mundo hay jugadores jovenes mucho mejores que los que hay en la cantera del madrid, esto es una realidad. Cuantos 'cracks' españoles hay en el mundo ? Pocos o casi ninguno. En cambio fijate si se traen de por ahí un Henry , un Ronaldinho, un Ronaldo, un Messi... en fin, palabreria pura amigo. ¿ Qué se da poca oportunidad a la cantera? es cierto. Pero no te olvides de una cosa : EL QUE VALE VALE Y el q no... que los tecnicos ante todos son profesionales y si los jugadores en la cantera fueran mejores que los que hay fuera... no creo q se molestasen en ojear a otros jugadores.

Otra cosa es que con minutos y continuidad, cualquier jugador mediodecente pueda hacer un buen papel en cualquier equipo de primera division no puntero. Pero a mucho de estos, el madrid se le queda bastante grande, y de la red uno de ellos. ¿ Que seria un jugador importante en un depor,mallorca,celta o osasuna? Pues seguramente pero NO en el realmadrid. Vease Jurado.

GrimMcSlam

Q se traigan a Villa y Cesc, y q se dejen de sudamericanos inexpertos ¬¬.

En fin :S:S yo no sé quién está metido en todo eso, xo se están equivocando muchisimo :S

Salu2^^

R4Yd3N

De La Red es el puto amo

sPoiLeR

Lo que tendría que hacer el Madrid es poner junto a gago otro creador como Cesc y Diarra que es una bestia y Emerson mandarlo a cascarla.

KaSe

#4 ya me diras algun ejemplo de jugadores del madrid que no se hayan quedado y sean cracks, porque un jugador que sea bueno en el espanyol (por ejemplo) es facil que no tenga nivel para ser titular en el madrid

mohikano

Las canteras d los ekipos grandes dan pena joder..... tiene jugadores d todos lados.. menos d donde es el ekipo... excepto algunos... psssss lo ekipos humildes forman y preparan a sus jugadores para q luego vengan otros y se los lleven

rOfEllOs

#12 wtf?! el de tu avatar ¿?!

SupermaN_CK

#14 > #12 jajajajaj

litusrem

xDDD #14 n1

Zh4ROK

AJAJAJAJAJAAJAJAJA SIN #14

B

#14 vaya golpe las dado a #12 xDDD

loko_man

jajaja sin #14 OWNED

rixhiG

#12 demostrando su insuficiencia mental

sharker

jajaja q mal ha kedado #12 xDDD

iRiBaR

hace poco lei donde sea (AS creo) que michel (entrenador del castilla) decia q no habia el nivel de antes en la cantera (cuando salieron raul, guti, iker... etc)

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • SupermaN_CK
  • rOfEllOs
  • mohikano
  • R4Yd3N
  • ANDREz
  • Tanguiglio