Garbajosa a los Raptors, a la NBA!

M

¿Navarro parecido a Iverson? ¿Dónde está la cámara oculta?

Crus

#31

¿No has leido que pyroman ha puesto "salvando las distancias de calidad"?

M

#32 ¿Entonces en que se parecen? ¿En el blanco de los ojos?

ANDREz

El problema de la NBA q es una 'jode-europeos' ... pocos llegan a jugar minutos continuadamente.

Crus

#33

En que son de caracteristicas similares.

Pyroman

#33 Aprende a leer anda y no te quedes con las frases a medias, por favor, sino no opines.

Pues pongo a otro ejemplo, Ginobili que tampoco es un portento físico y también está triunfando en la NBA (aunque este defiende muchísimo, todo hay que decirlo). ¿Y qué tiene en común Navarro, Iverson y Ginobili? Que se salen del estandar físico actual de la NBA.

Por cierto, para el que no lo sepa, este verano tras el Europeo hubo fuertes rumores de que los Wizards estaban interesados en Navarro, de hecho por allí los aficionados estaban comentando su posile incorporción al equipo. Creo que si Navarro decide irse a la NBA tendría su sitio en este equipo. Y no os extrañe que este año después del mundial decida irse allí.

ANDREz

#22 yo daría mil por volver a ver a Varejao aqui en el Barça. En los CAVS juega poco pero coge muchos rebotes y rinde mucho, pero tb es xq hace muchas faltas.

#36 vaya comparación tio.
Ginobili está como el doble de fuerte q navarro e Iverson es base, como 10 veces más rápido que cualquier escolta :p

Ux1o

#4 5.5 Points Per Game

Pyroman

#37 No consigo hacerme entender por lo que veo... No comparo a Navarro con Iverson o Ginobili. Sino que digo que Iverson y Ginobili no tienen los cuerpos atleticos que son la mayoría en los jugadores de NBA y Navarro, tampoco es que tenga ese cuerpo.

Todo esto lo decía porque siempre comentais que cuando se habla de un jugador, que no está lo suficientemente fuerte para jugar en la NBA y yo estoy diciendo que es precisamente eso lo que buscan en los jugadores europeos, eso y mucha calidad, ya que lo otro lo encuentran fácíl en los jugadores universitarios. Además, incluso pueden triunfar como le ha pasado a Ginobili o como Iverson, o como Gasol (del que se le decía lo mismo), pero bueno no lo emplee porque Navarro es muy distinto de Gasol.

Y está claro que el basquet europeo a Navarro ya se le empieza a quedar pequeño:

Promedios liga regular (30 partidos): 30 min, 17.9 ptos, 2.1 reb, 2.8 asis, 0.9 rec, 88% T1, 53% T2, 43% T3

Promedios euroliga (25 partidos): 27 min, 15.6 ptos, 2.6 reb, 2.4 asis, 0.9 rec, 80.6% T1, 45.2% T2, 46.2% T3.

Ya os lo digo este año le veo en los Wizards, el año pasado decidió seguir por una temporada (en principio) en el Wintertur Barcelona, yo creo para demostrar que esta temporada podía estar al nivel del europeo y al final del mundial, yo le ve que se decidirá a dar el salto. Aunque es cierto que debe de mejorar su consición física, sobretodo para aguantar la cantidad de partidos que se juegan allí.

ANDREz

Iverson no sale del estandar físico, ya que hay mil bases pequeños como él.

Ojalá triunfe Navarro en la NBA, anda que no le vendría bien a muchos equipos... Aunque para empezar tiene que hacer como Gasol y ganar un poco de masa, aunque siempre sin perder cualidades.

Pyroman

Iverson es un dos de siempre, aunque ahora le hagan jugar de base. Como Rakocevic o Navarro (aunque a este ya casi no le usan de 1).

V3dd3r

De todos los que se estan mecionando al que le veo un mejor futuro NBA es a Rudy, le falta mucho cuerpo pero ya se encargaran ellos de ponerle cebao xDD.

Pienso que por lo menos 7 u 8 jugadores españoles pueden jugar en la NBA, que si que estan los mejores del mundo pero luego te encuentras ca patata como Burke, el que fue el nº1 en el draft de Gasol (sera weno pero hasta ahora pa ser un nº1), Varejao, Marko Jaric (por mas que veo a este tio no se que cojones tiene pa jugar alli y encima titular), Delfino,...

enovilla

garbajosa ya ha triunfado en Italia y está tirando del unicaja seriamente..en el 2º partido de la serie contra el estudiantes se cascó 4 triples ne los primeros 3 minutos...

M

Comparaciones entre Ginobili, Iverson y Navarro... parece que es un flameo.

PD: Personalmente, es imposible comparar a dichos jugadores por diversos motivos

JOki

#36 no es k los wizards sigan a navarro, esk ya fué drafteado en su momento por ellos, al igual k roberto dueñas por los bulls.

Pyroman

#43 Garbajosa fue MVP de la Copa italinana y al año siguiente elegido como el segundo mejor jugador de la Lega. Elegido en el quinteto ideal de la euroliga con la Kinder, lleva dos años consecutivos en el quinteto ideal de la ACB y es el lider del actual Unicaja, que no nos olvidemos que ahora es un equipo aspirante a ganarlo todo. Poco puede demostrar ya, es de lo mejor de Europa en su posición y un jugador especial de los que hay pocos.

Ahora en principio es un jugador para jugar desde el banquillo, pero si Mike Miller ha sido elegido el mejor 6º hombre de este año, seamos serios, si se adapta puede ser un jugador muy importante.

#44 Te lo repito leete los post hasta el punto final. Lo que se compara la forma física de estos jugadores con la forma fisica de la mayoría de los jugadores NBA.

#45 Cierto. Pero es que el año pasado los Wizards estuvieron muy interesados en su incorporación al equipo. Pero al final decidió seguir esta temporada. Pero yo creo que ahora, sí va a decidirse a dar el salto.

Por si quereis saber que comentan los aficionados de los Raptors sobre la posible incorporación de Garbajosa:

http://www.realgm.com/boards/viewtopic.php?t=519125&postdays=0&postorder=asc&start=0

Por cierto, sobre todo al principio hacen muchas coñas sobre el nombre que les recuerda a la palabra garbage (basura), pero en los últimos post a los que más le conocen les parece un buen jugador.

M

#46 A ver si te cabe en la cabeza que no se puede comparar en nada ! y menos con Ginobili. Es que es de lógica :\

DeCorZ

Calderon roolz :D

Pyroman

#47 Tengo la sensación de que tu único objetivo es flamear. Explícame porqué no me sirven en lo que yo estoy comentando (por cierto te pongo una imagen de cada jugador para que sepas de quienes hablo):

http://www.interbasket.net/players/ginobili.jpg

http://i.a.cnn.net/si/multimedia/photo_gallery/2006/01/03/gallery.tattoos/iverson.jpg

http://www.marca.com/305/fotos_virtual_foto/navarro_cibona.jpg

Crus

Pyroman, no lo tomes como algo personal, mapache es asi con todo el mundo, ya les puedes soltar todos los argumentos que quieras, que el responderá con un frase que se resuma en "no tienes razon" :P

v0rTeX

La comparación Iverson - Navarro la puedo entender , pero lo de Ginobili no , es mucho mas alto y aunque no lo parezca es un portento fisico.

JOki

no se puede comparar nadie con nadie.... #51 i iverson tbn es un portento fisico.

M

#49 Ok

#50 Ok

No volveré a comentar nada con vosotros de basket, teneis la verdad absoluta aunque digais cosas tan absurdas como comparar Navarro - Ginobili.

PD: Gracias por hacer los posts de baskets como los de fútbol
PD2: Desde que el basket está de moda...

v0rTeX

#52 Ya , pero por el modo de jugar y su complexión aun podrias ver algo , jugadores bajos , con buen manejo de balón , buenos penetrando y con un tiro aceptable desde el perimetro ( salvando siempre las distancias )

Pero la comparación con Ginobili era imposible.

JOki

#54 i la principal diferencia esk ginobili es zurdo ^^

ZaGo

Por favor comparar a Ginobili con Navarro me ponéis los pelos de punta...

Con respecto al tema principal del post no veo mal que los jugadores españoles prueben a ir a la NBA por un año van y si tienen suerte de triunfar como Gasol pues de lujo, si no, pues de vuelta a España y no pasa nada.

#57 Bueno siempre la suerte de caer en un equipo en concreto tener la confianza del entrenador y cosas asi tienen mucho que ver, todo esto sumado a la calidad de Gasol le han hecho estar donde esta.

v0rTeX

Un matiz , que Gasol este triunfando , no es suerte.

M

#57 Claro que no es suerte.

PD: Puesto a hacer comparaciones absurdas... lo comparamos con Fran Vázquez? xD

JOki

#58 no coment...

oveRz

calderon es dios , lastima que garbajosa vaya a la nba a dar verguenza : )

Usuarios habituales