Gavi gana el Golden Boy 2022

TuR0K_Vva

#270 de lloros de los rivales tras rascarles las rodillas o los tobillos más bien

LiuM

#269 con 296 minutos y una asistencia no se como no se la dejaron levantar a él

1 respuesta
TuR0K_Vva

#272 como no la levantas es jugando los jueves

2 respuestas
LiuM

#273 pues Camavinga si quiere ganarlo el año que viene para amortizar la campaña, no le vendría mal jugar algo, aunque fuese los jueves.

1 respuesta
EruGreen

#273 venga, hagamos chascarrillos con levantarse, si este es el nivel que quieres:

-El que se tendria que levantar mas es vinicius, que se tira todo el partido en el suelo pidiendo faltas por contactosa imaginarios.
-El que se ha levantado una buena pasta por un random es el monaco.
-El que se ha levantado hoy y sigue escocido porque un chaval haya ganados dos titulos personales (segun vosotros intrascendentes) eres tu.

B

Imagina pensar que a un seguidor del actual campeón de Europa, de Liga, de Supercopa de España (echando a Javi) de Supercopa de Europa, que va actual líder de Liga, que lleva 14 victorias en 16 partidos (INVICTO), que os acaba de barrer el finde pasado, que acaba de celebrar el mejor portero del mundo y al balón de oro MÁS CLARO de la historia, le afecta que un pegapalos el cuál estamos deseando que esté 10 años más gane el trofeo kupa.

Y alguno pensando que es buenísimo por marcarle al Elche y ponerle intensidad, mucho mejor que Camavinga, que compite contra el MEJOR mediocampo del fútbol actual, y ha remontado 3 eliminatorias ELITE saliendo al campo y dominando a City, Chelsea y PSG, siendo importantísimo en una jodida Copa de Europa. Gavi en el Madrid con Modric, Kroos, Tchouameni, Camavinga y Fede, estaría llevando el agua y el botiquín médico al banquillo.

Que Gavi sea español me importa lo mismo como si fuese de Nigeria, Bellingham es mil veces mejor jugador, lo que pasa que hay que dejarse la bufanda en casa o ver más fútbol, por no hablar que la experiencia de Jude en Champions no tiene parangón con el carnicero de Gavi. Es ridícula la comparación porque no le gana en absolutamente ningun aspecto del juego.

¿Esta gente de donde sale?

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#274 lo preocupante es que jugando 200 minutos haya sido más diferencial que el golden butcher en toda su carrera. La 5 palanca habría estado mejor usada en fichar algún otro jugador para evitar caer a europa League que en regalar este premio al tuercebotas este

klarens

#276 os afecta tan poco, que os pasáis el día en este post diciendo lo poco que os afecta y lo injusto que es.

1 respuesta
B

#278 Vaya, opinar en un foro de opinión sobre deportes.

Qué cosas más raras.

1 respuesta
klarens

#279 lo que yo digo. Gracias por darme la razón.

1 respuesta
B

#280 No te he dado la razón, no se que estás leyendo.

Imagina lo adentro que hay que tenerla para estar pendiente de lo que dice otra persona en un foro de opinión sin tú aportar nada, simplemente molestar.

Me alegro que vaya a hacerte reflexionar.

Foro de opinión=opiniones. Sobre cosas y tal, en este caso sobre el tema del hilo que es Gavi.

Tú directamente aportas 0. ¿Te merece la pena?.

1 respuesta
klarens

#281 opinas sobre cosas que no te afectan en nada? Mira que eres raro.

Hablas por ti?

Yo me lo paso genial viendo lo enfadados que estais con este premio que no es nada importante. Tan enfadados/afectados que no parais de venir aquí, incluso a desearle mal a Gavi y reiros de el. Un chaval que acaba de cumplir 18 y tiene mas dinero del que veremos la mayoría en nuestra vida.

Eh, pero que no os afecta en nada, solo opinais porque os gusta dar la opinión y la vuestra es la verdad absoluta y mas importante que la de todos los ganadores del balón de oro que le han votado como el mejor.

Por eso me lo paso genial, ver a cuñados hacer el cuñado es algo que solo veo en los comentarios del as/marca/sport y aquí. No me acostumbro a juntar con gente así.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#282 porque se merece gavi este premio? Llevo pidiendo que argumentes y hasta hora lo único que habéis aportado:

-Es Español
-Tiene 18 años

En mi opinión méritos insuficientes.

2 respuestas
B

#282 No te veo aplicando el mismo criterio a tus compis riendose de Vinicius o Tchouameni. Qué raro.

Tú te lo pasas genial haciendo el viewer y de voyeur viendo como otros como yo nos divertimos en un foro de opinión pública sobre fútbol. Oye allá cada uno.

Sigue mirándome. Mira como me divierto. A mi me hace gracia ver a gente con la mitad de sabiduría futbolística como yo, como es tu caso aquí por ejemplo, intentando darme una opinión como si me importase o fuese a modificar algo en mi opinión.

No te rayes, a los dos segundos de darle a enter a este comentario no me acuerdo ni de tu nombre.

Búscate un hobby. No creo que sea sano andar mirando lo que hacen otros obsesivamente. Da repeleús.

1 respuesta
klarens

#283 según mi opinión (no se la de los jugadores ganadores todos del balon de oro que le han votado).
-calidad
-entrega
-cabeza
-semifinalista en la eurocopa (siendo de los mejores del equipo)
-finalista en la nations league (siendo de los mejores del equipo)
-todo eso con 17 años y acabando de debutar en categoría profesional.

3 respuestas
SupermaN_CK

A los culés, si os diesen a elegir para tener en vuestro equipo entre Gavi, Bellingham o Musiala, ¿con cuál os quedáis? Por presente y por futuro.

1 respuesta
B
#285klarens:

semifinalista en la eurocopa (siendo de los mejores del equipo)

¿Si? como pudo ser de los mejores Gavi en la Eurocopa SI NO LA JUGÓ?.

Fijáos hasta que punto esta peña está carcomida, en su cabeza fue MVP mientras estaba de vacaciones con sus padres.

No has tardado ni un minuto en dejarme humillarte. ¿Ves la diferencia entre tu nivel y el mío?

Aparta. Y quédate haciendo el viewer mejor desde la barrera, que el toro de 400 kg te viene grande.

1 respuesta
klarens

#286 si es solo 1, gavi, que ya esta aquí y se lo que hace. El último crack del Borussia que fichamos se pasó 5 años lesionado. No es lo mismo jugar en el Borussia que en el Barça.

Si fuesen 2, musiala y gavi.

#284 yo siempre defiendo a vini y 2meni, me parecen dos jugadorazos, incluso camavinga me lo parece.

Tranquilo que no estoy pendiente de ti, te tengo ignorado en los hilos que leo menos en este. Porque me preces tan troll que paso de leerte. Pero en este aun no lo estás. Espero que no te enparanoies pensando algo raro.

Tengo muchos hobbies, no tienes que preocuparte por mi. Gracias.

1 respuesta
klarens

#287 tienes razón, lo confundí con pedri. Vale, como este punto no aplica, anula los demas?

1 respuesta
B

#288 Esto te lo has saltado veo.

#285klarens:

-semifinalista en la eurocopa (siendo de los mejores del equipo)

Desarrollémoslo.

B

#289 Bueno, no te puedo negar que en este tienes razón.

#285klarens:

-cabeza

1 respuesta
klarens

#291 decir que gavi no tiene calidad es lo mismo que decir que camavinga no la tiene. Es de forofo con bufanda con vista de topo.

Doromil

Pero hay datos de key pases, dribles, asistencias. Algo a lo que agarrarse para decir que tiene calidad? Palos ya sabemos que da, tendrá buenos números en robos de balón, faltas etc. Pero de lo otro?

1 respuesta
klarens

#293 solo hace falta verlo jugar (quitandose la bufanda de odio al barça y todo lo que vista sus colores) para ver que con el balon en los pies, tiene mucha calidad.

1 respuesta
Doromil

#294 pues entonces habrá datos que lo corroboren. Si no igual el que lo ve con bufanda no somos nosotros.

2 respuestas
klarens

#295 de donde sacas los datos tu para saber si un jugador tiene calidad?

1 respuesta
Doromil

#296 yo no tengo ni idea, por eso lo pido a los que afirma isquemia tiene mucha calidad. Algo podré verse reflejado en datos digo yo.

1 respuesta
LiuM

#295 seguramente sea eso, que vosotros 3 estéis en lo correcto y el resto del mundo se ha equivocado.... Dos veces en una semana.

1 respuesta
klarens

#297 entonces tu no sabes si un jugador tiene calidad o no si no ves sus datos, y como no sabes de donde sacarlos, no habras opinado en la vida de si un jugador tiene calidad o no, entiendo eso? o no?

1 respuesta
B

Gavi no destaca en calidad, tampoco os autoengañeis, no le han dado un premio por eso. Calidad tiene Camavinga.

Gavi es un pitbull que tiene intensidad, no entiendo, es como si os avergonzarais de ello.

2 respuestas

Usuarios habituales