El complejo de La Fábrica representado en un hilo de MV
7 paginas ya y nadie ha sido capaz de decir aún que ha hecho gavi para merecer ganar el premio. Seguimos
Que si Tur0k , que Camavinga Vini y Rodrygo son mejores, vais a ganar la 15 y la liga otra vez, venga ya puedes dejar de postear.
A Gavi aún le queda mucho para superar al pisacabezas de Juanito o al raspador de espaldas de Pepe, la diferencia entre ser palillero o un psicópata.
Tranquilo, que el año que viene Roures les regala otros 100 millones de dudosa procedencia y arreglado. Si será por dinero!
Que lo gane el break dancer es muy meme, no ha empatado con nadie, luego ves a Bellingham y al parecer juega al tenis
#187Casimirott:no ha empatado con nadie
No paráis de repetir que no ha empatado con nadie xD
A ver, es un chaval de 18 años que acaba de empezar su carrera. Es obvio que no ha empatado con nadie, igual que todos los ganadores del golden boy cuando lo ganaron.
#183 Camavinga se puede debatir (es mejor Camavinga, pero competir en el Madrid es el triple de difícil que en el Barça de Europa League obviamente), pero quita de esa lista a Rodry y al 8º del balón de oro Vini que son cotas mayores.
Tiene tela, ves a muchos golden boy y no sabes ni quien son. Con gavi probable que pase lo mismo, no le veo nada especial, buen jugador, pero mucho debe de mejorar para llegar a ser un crack de verdad.
#183 Te piden un argumento de por qué lo merece o en qué es mejor que Bellinghan y tu respuesta es hablar sobre Camavinga, Vini y Rodry, eso dice mucho.
Si están así con Gavi, cualquiera les dice que de permitirse lo habría ganado Pedri de nuevo xD
Animo
#192 A ver, que a mi que gane la votación pues no se en que se basan tampoco así que no se como aportar argumentos.
Solo te puedo decir que es el que está tirando del carro en el Barça.
Bellingham y Misuala pues no los he visto jugar pero tampoco es que hayan echo unas temporadas extraordinarias, o partidos que tiren del carro ellos solos.
A ellos no se les insulta cuando hacen partidos intrascendentes que podemos hablar de muchos. Solo insultos a Gavi por parte de los de siempre.
Camavinga tenía que haber jugado más pero tiene buena pinta en general, cuando se vaya Modric veremos su nivel real.
Y Rodrygo pues este sería el único que te diría que es dios. A mi me encanta Rodrygo.
Pero vamos que todos tienen partidos que no hacen nada y aquí todo los insultos y desprecios para el de siempre por parte de los de siempre.
#196 Hombre Bellinghan en Champions este año lleva 4 goles y 1 asistencia, ya es más de lo que han hecho Pedri y Gavi en todas sus participaciones.
El chico malo pidiendo más fichajes como si no hubiesen hecho ya bastantes, otra palanca y listos, parecen el city.
Aún me acuerdo del cantera vs cartera que os gustaba tanto xd
#7 Es que no tiene nada. Pero es el prototipo de futbolista que necesita el FCB en sus filas. Cuánto antes completen la plantilla con jugadores con tanta o más garra que clase, antes dejarán de hacer ridículo en Europa.
Gavi debería ser la llave para que se actualicen y dejen de vivir en el año de Pep.
#197 siempre con la champions en la boca.
Ya te digo no se que pautas siguen para votar o no, pero se ve que hace 2 partidos buenos en champions no les vale.
Estáis muy muy obsesionados.
#200 Cierto hay que empezar a guiarse por la Copa del Rey o la liga Europa, eso de hacer buenos partidos contra los mejores equipos de Europa es un poco random para considerar a un jugador bueno o malo.
7 Páginas tiene el hilo y lo único que vale la pena leer es el primer comentario, el resto es lo mismo de siempre.
Pero luego llegan los partidos de verdad y "er cappaboy" o no es titular, o si lo es no aparece por el campo. Seguro que junto a Pedri van a brillar en la importantisima Europa lí
#205 jugó el doble de minutos que camavinga que fue segundo, el único que chirría y modificó el que sería el podio más justo:
Gavi
Bellinham
Musiala
Otro triunfo de florentino, una galleta de plata de la nada.