Gente de bilbao y cercanías! Ath VS Osa

ZeroX_r00lz

Hola gente.

Abro este thread para decir que mañana se viene Misty a Bilbao a ver el Ath VS Osa, el cual les vamos a petar el ojete hasta sin susa. El que quiera venirse a verlo, invitado queda!

Y sino viene nadie, ya colgaré fotos de misty para que veais que existe y no es un bot que esta 24h en el pc soltando paridas en MV

VAMOS ATHLETIC!

Yo, Grim, apoyaré al Ath a morir!

PD: Va enserio

drEk

#1 dios, pensaba que eras grim x el avatar xd

Soy de Pamplona y no puedo ir, tengo funeral :/ putadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamos Osasuna! ;D 0-1 es el resultado estándar para las "victorias" fuera de casa de Osasuna.

M

edit

Skorp1to

Yo al partido voy con mis amigos

Pero quedamos antes todos para vernos y tomar unos kalimotxos?

pd: #1 Por momentos he visto a Grim en Bilbao apoyando al Athletic :O

ZaPa_

Yo no puedo ir, juego a la misma hora con mi equipo :/

ZeroX_r00lz

Skorpito pues a ver cuando vuelva misty que dice de hroarios que llega o deja de llegar y lo hablamos :D

Skorp1to

Yo la mañana la tengo entera ocupada que tengo rehabilitación y entrenamiento, y luego pues eso, si queréis quedar por Pozas para tomar un Kalimotxo, me apunto ;)

Txentx0

Lo veo muy mal para Osasuna, sobretodo sabiendo que sin Pandiani no levantamos cabeza y los últimos partidos hemos jugado de pena.

La mitad de los jugadores serán de tajonar, tanto en un equipo como en el otro, así que habrá pique.

¿Este es el nuevo derby vasco sin la Real?

Skorp1to

Más o menos jaja
Aunque como mitad de cantabria es parte de Bilbao también el Rancing-Athletic seria un derbi

DaMMiT

las entradas están agotadas, una vez más la catedral se llenará.

edvaN-

Vamos Athletic ! Ojala sea otro partido como el de hace un par de temporadas que acabó remontandolo 4-3 jaja que partidazos los Athletic - Osasuna

E

#11 Deja, deja, que no me apetece sufrir tanto. Con el 1-0 me basta y me sobra.

vz16

susaeta no juega??

lo quito del 11 del comunio?

E

#13 No juega por acumulación de tarjetas amarillas.

GrimMcSlam

Vamos Athletic!!!

El club de mi corazón bilbaíno. Muniaín marca 3 goles esta noche y nuestra puerta... a ZeroX xD.

SuTaGaR

Llevale por pozas antes del partido!!

Convocatorias:

Athletic: Iraizoz, Toquero, Ustaritz, Etxeita, Llorente, Yeste, Gabilondo, San José, Armando, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Castillo, Díaz de Cerio, Javi Martínez, Muniain, De Marcos y Galán.

CA Osasuna: Ricardo, Roberto, Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Josetxo, Oier, Calleja, Vadócz, Nekounam, Puñal, Rúper, Juanfran, Masoud, Camuñas, Portillo, Dady y Jorge Galán.

Por esto intuyo que en el Athletic jugaran: Iraizoz; Iraola, Ustaritz, San Jose, Castillo; Gurpegui, Orbaiz, J.Martinez, Yeste; Muniain/Toquero, Llorente

Skorp1to

Al final vamos a quedar?

Txentx0

Mejor no digo nada, pero Mystee habrá pasado un buen rato con el partidazo de Osasuna y los vaciles del resto ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Skorp1to
  • SuTaGaR
  • ekOO
  • vz16
  • ZeroX_r00lz
  • drEk