Gerrard mvp de la temporada. liga inglesa

Czhincksx

Gerrad ha sido el ganador del premio del mejor jugador de la temporada en la liga inglesa por delante de jugadores como henry, rooney, lampar, terry y otras figuras.

Gerrad ya habia ganado el premio al mejor jugador joven de la temporada 2000/2001.

El mejor jugador joven de este año es wayne rooney por delante de fabregas (q creo q qdo segundo) o el hermano de ferdinan q no me acuerdo de como se llama XD

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/football/4935884.stm

n00thinG

pos se lo merecian henry y cesc

GrimMcSlam

Cesc MVP?? Q va tios... Henry deberia haberlo sido antes q Gerrard, ya q marca las diferencias y su equipo depende completamente de su stado de forma.

Salu2^^

n00thinG

cesc al mas joven digo

Czhincksx

cesc al mas joven?? estas de coña no??? yo tobia creo q rooney se merecia los 2. estaba casi seguro q e llavaria los dos.

PD: ayer estubo caida mv?

edit: cierto #7 XD

GrimMcSlam

Si creo q si. Yo cdo intenté entrar ayer no iba, y por las horas de los ultimos comentarios se puede deducir...

M

ahora que habláis de fallos, la hora de los comentarios va con una hora de retraso o es mi reloj el que va adelantado?

br33k

totalmente merecidos los 2

R

Estás que Cesc ha hecho mejor temporada que Rooney, mucha premier veis vosotros eh.

n00thinG

Yo te digo q a rooney no le he visto nada
pero a cesc si, y se ha salido, y mas estos ultimos meses
contando que tiene 18 años, q ha sido mejor jugador del mes de marzo y asta el propio ronney voto por el, mala temporada no habra hecho

para gustos colores

aTon

Rooney > Fabregas

Gerrard > All!

PD Ojala se venga pa el madrid que necesitamos un cambio de aire

R

#10 Si a Rooney no le has visto nada, y a Cesc lo has visto contra el Madrid y en los resumenes de los 3 goles que ha metido, por qué cojones opinas? si opinas será con conocimiento de causa, Cesc ha hecho 2 buenos partidos en la champions y 4 ó 5 contados en la premier, el resto ha sido un jugador más, pero como aquí tenemos la puta manía de encumbrar a la gente que aún no ha hecho nada cuando veais a Cesc regularmente y veais que es simplemente un buen jugador clamaréis al cielo por lo malo que es, porque a los 18 años no se le puede pedir más, que para su edad está muy bien, pero de ahí a ponerlo en el mejor 11 del mundo como hacen muchos me parece tal salvajada que me enciendo.

-Sombra-

Rooney se lo ha ganado por meritos propios, me alegro por ese segundo puesto de Cesc.

ANDREz

#2 hombre Henry y Cesc solo han reaccionado en la última parte de la temporada. Es lo bueno que tiene el Arsenal que la champions le llega en el mejor momento con diferencia del año.

Yo se lo habría dado a alguien del chelsea xq han barrido.

Usuarios habituales

  • -Sombra-
  • Roque-
  • aTon
  • n00thinG
  • manolitro
  • GrimMcSlam
  • Czhincksx