Gerrard "podría" dejar el Liverpool.

kyle

#30

Estoy dando a entender que el Chelsea + Gerrard > Barcha + Gerrard

Pillas ¿?

Gantorys

gattuso pirlo gerrard kaka

Crus

Yo creo que Gerrard no seria fuera de inglaterra tan facilmente, pero si lo hace no le veo en el futbol italiano actualmente.

SupermaN_CK

#4

DarthVader

gerrard y lampard son los pilares de England en el centro del campo y, perdona que te diga pero no les he visto hacer ni, - buen mundial, - ni buena fase de clasificación, ni nada. Es más, juegan a dársela a Beckham para que se la ponga a crouch en la cabeza.

Para ser los mejores del mundo deberían llevar a England en volandas a las finales de eurocopas y mundiales, y, no lo han hecho. Es más teniendo a rooney, los pases y los desmarques para hacercárse al área y chutar deberían ser más frecuentes.

A mi los dos me encantan pero, no los considero los mejores del mundo.

Para mi junhinho pernambucano, kaká, ronaldinho, xavi, pirlo y gatusso aunke este es más de destrucción pero es MUY necesario en un ekipo, malouda, Ljungberg tb me encanta y, sin olvidarse de Vieira y Schweinsteiger.

No sé, quizás esté mal dicho decir: Mejores del mundo sino decir: " más en forma" ó "más desequilibrantes o decisivos".

kyle

#35

completos.

DarthVader

Para mi Deco es de los más completo que he visto en mi vida y, no es el mejor del mundo en su puesto, kizá en alguna fase de su fútbol durante meses lo fue, pero lo veo muy lento y perdido; comparado con akel deco de hace 2 años.

Yo cuando veo que no son constantes les llamo: "mosketeros", refiriéndome a que juegan 2 partidos increíbles y 10 malos.

DeiMurD

Que se vaya donde quiera, porque fuera de Inglaterra no va a triunfar.

D

Pues la verdad es que no he visto jugar muxo a Gerrard pero si me kedaría antes con kaká, y si me apurás con cualquier español en esa posicion, (xabi alonso, cesc, iniesta).

Por cierto el que dice que Beckham no ha hexo buenas temporadas, igual no ha dado espectaculo a lo zidane o a lo robinho (?), pero si hubiese 10 tios en el campo que corriesen y se esforzasen como beckham, el madrid no hubiese estao 3 años sin ganar nada.

GrimMcSlam

Yo quiero un Xavi, todo lo q no sea ese tipo de jugador "sobra" en el Madrid. Es lo q más falta hace :)

Salu2^^

M

Por meter 5 goles al año desde fuera del area no quiere decir que sean mas completos que Deco o Xavi o cualquier otro centrocampista.

Riquelme llevo el solito a un equipo de segunda fila en europa a semifinales de Champions.

Si, el Liverpool gano la champions hace dos años (nadie daba un duro por ellos, la ganaron de pura chamba), pero la temporada pasada hizo poco o menos y Lampard en el Chelsea lleva comiendose los moquillos todos los años en Europa.

ISAILOVIC

Maxi - Maniche - Gerrard - Petrov

Eso si que da miedo xDD

ANDREz

Lo que está claro es que el Liverpool necesita un cambio de columna vertebral ya, porque llevan dos ligas haciendo poco más que el ridículo.

kyle

#41

Es curioso, tu dices que;

Riquelme lleva a semifinales de la champions a un equipo de 2º fila como el Villarreal.

Pero el Liverpool gana la champions de potra.

Para ganar una champions league hace falta más que suerte, independientemente que ganes a los penaltis, pk previamente se remontó un 3 a 0, se eliminó a la juve, chelsea etc etc.

#43

Tampoco te columpies, el año pasado el Liverpool tuvo un inicio de temporada igual a este, y finalizó 3º a punto del united y a 9 del Chelsea, con 82pts batiendo el record en la historia del club en liga. y eso que el Liverpool ha ganado la liga 18 veces.

olablair

#26 joder es que si el gerrard se va al madrid me hago un paja xD

ANDREz

#44 xDDDDDDD

kyle

#46

de que te ries pájaro xD

#45

me atrevería decir que incluso a dos manos eh ? xDDD

ZiZoU

#47 si viene yo me opero una costilla y me la hago con la boca.

PD: notese la ironia :/ yo no necesito operaciones de costillas para hacer eso.

DeCorZ

#10 ya has echo tu la encuesta no? como coño se va a ir al barça ( actual campeon de europa y de españa) , al inter ( con una pedazo de plantilla) o a otro de los grandes de europa..no no hombre no...al madrid

S

JAJAJAJAJA #2 o pon tildes o no las pongas, pero no las pongas tan gordas... ajejajejajea

-Sombra-

nose si creerme esto de Gerrard, de todas formas aunque fuera verdadera la información que recalase en algún equipo vería dificil que fuese ese el Real Madrid, pero no estaría nada mal :D

ne0nZ

yo no quiero ser aguafiestas, pero el madrid se carga a las estrellas machoooo.. todos los que han fichado han acabado por pirarse o renegarse al banquillo.. creo que el unico que se salva es robinho y porke ahora parece que empieza a hacer algo xdd

JiMmY

Mi kerido Kyle, en el actual Chelsea hay un tal Essien ke es el ke mejor en forma está y ke no lo cambiaba por nadie ahora mismo.

Berto

gerrard no mejora lo que ya hay en el chelsea

E

ni lo que hay en el barça

kyle

#53 , #54 y #55

Desde hacia tiempo no escuchaba barbaridades de tal calibres, ahaha.

ignorantes.

#53 y #54 preguntale a Mourinho

#55 quitate la venda.

B

a mi no me importaria nada tenerlo en el barca, seria un gran recambio para Deco.

kyle

#57 ? xDDDDDDDDDDD mamaloko en fín sera fín. jajajajajajajajaj me FALTAN BALAS!!!

Zh4ROK

deberias dejar de reirte de los comentario sino no se para que has abierto tal post... a ver si ahora Gerrard es balon de oro o algo... tu fanatismo te ciega Gerrard es un jugador de mucha calidad y de un sacrificio y esfuerzo admirable tal que sin ese esfuerzo el liverpool no se hubiera llevado la copa de europa... pero tampoco es un world class ni nada por el estilo como lo pone tu fanatismo. ES UN GRAN JUGADOR simple y llanamente.

T

#58 Esto es como lo de "Le dijo la sarten al cazo", y no es por faltar Kyle, pero eres un hipocrita, te pasas la mitad de los posts diciendo a todos que se quiten la venda y que son unos fanaticos, y tu que? a lo unico que puedes amarrarte decente del Liverpool es a Gerrard, y lo pintas como un Dios, si tan bueno fuera creo que hubiera hecho una actuacion más destacada en el Mundial. Y yo no pongo en duda de las cualidades de Gerrard, pero es como Riquelme, un jugador que puede tirar de un equipo segundon, pero que le llevas a uno grande actual como Barcelona o Chelsea y no hara actuaciones destacadas porque cuando esta rodeado de tanto jugador bueno tiende a desaparecer.

No creo que se vaya del Liverpool por 2 razones, si se va es a España, y después de las experiencias vividas por Owen y Beckham dudo que quiera irse alli y no creo que nadie pague 45mill de € por él

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • kyle
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • kaliko
  • ANDREz
  • Menineo