El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ha rubricado este jueves un nuevo contrato con los ''reds'', comprometiéndose "a largo plazo" con la entidad.
La duración del contrato no se ha confirmado, pero es casi seguro que esta firma significa que Gerrard, de 31 años, pondría punto y final a su carrera en el Liverpool, con el que debutó a los 18 años contra el Blackburn Rovers el 29 de noviembre de 1998.
Desde entonces, ha disputado 566 partidos con el Liverpool. Una leyenda
Por otra parte, Gerrard aceptó un papel como embajador cuando se retire. "Es muy halagador para mí que el club me haya ofrecido la oportunidad de quedarme cuando cuelgue las botas. Esperemos sea dentro de muchos años, porque quiero jugar el mayor tiempo que pueda", resaltó.
"Yo mismo sabré cuándo es el momento de dejarlo y luego espero poder seguir participando con el club y ser un ejemplo para los jóvenes que vienen detrás", sentenció.
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/gerrard-renueva-acabara-carrera-liverpool/20120112dasdasftb_51/Tes
Me encantan este tipo de noticias, que un jugador este en un equipo a lo largo de su carrera me parece uno de los retos mas bonitos que pueda tener un futbolista