El Getafe tendrá un estadio nuevo.

S

http://img168.imageshack.us/my.php?image=getafepv0.jpg

Ahi teneis la noticia si os interesa.

Lo del alcalde y presidente del Getafe es digno de ser forofo y estar un poco tocao de la cabeza.

Primero nos sorprendió su alcalde, diciendo que "Getafe debería ser la capital de la Comunidad" dado que Madrid tiene demasiados poderes y puede colapsarse... el tio lo decia en serio y todo.

Ahora, cuando el Coliseum cumple 8 años, quiere abandonarlo dentro de 3 para trasladarse a un nuevo estadio, ya que según su presidente, "El Getafe estará en europa". No digo que no, tenemos ejemplos como Villarreal, Mallorca... que lo han echo muy bien temporadas después de ascender, pero me parece que un equipo que los 2 jugadores buenos que tiene en 1 temporada acaba siempre vendiendolos, no tiene mucho futuro en primera.

Me parece un derroche de dinero, el hacer un nuevo estadio. Hombre, siempre lo podemos tener ahi para olimpiadas, mundiales, otro tipo de competiciones etc etc, pero no se, creo que están subiendose 1 poco a la parra estos de Getafe.

kyle

Un estadio no cuesta 2 duros, el Liverpool es un club que está en a punto de comenzar las obras del nuevo estadio y le ha sudado tinta para poder llevarlo acabo, más que nada pk las obras cuestan 350M, lo que vienen siendo casi 60k millones de pesetas.

S

hombre, supongo ke el estadio este no sera del getafe, sino del municipio de getafe junto con la comundiad de madrid y ahi jugara el getafe...

vamos no tienen pasta ni pa mantener a pernia y riki, como pa acer 1 estadio xD

roster

no jodas q ya no se podran ver gratis los partidos del getafe subidos a la valla tipica xD

y0p

Al Valencia le ponen nosecuantasmil pegas i a estos ninguna. Asi va el mundo, los del PSPV, ganandose votos.

S

hombre señor Mou, con todo el respeto, pero el Getafe tiene mucha menos historia que el Sevilla xD, ni los compares.

M

Pues por eso lo dice, que si el Getafe tuviera el equipo del Valencia y del Sevilla y con unas temporadas buenisimas, pues vale, pero como no lo son, pues le parece mal al "Traductor".

DarK-Over

me encantaría ver el proyecto..... debe ser impresionante como se proyecta un estadio sobre papel antes de empezar..

pd: cada uno tira pa lo suyo, no? xD

M

El traductor ha visto como el Barça ganaba una champions y su equipo basado en millones no pasa de ganar la premier.

PiRoMaN0

el traductor es un cabron con todos mis repetos.

DaMMiT

#11 el traductor gano la uefa y la champions con el oporto asique tu me diras...

loko_man

#13 OWNED #11

g0tO

#1 ni lo más mínimo..

templari0

el traductor como no gane este año la champions, se va a la puta calle, para algo lo fixó el "cabron sin dineros ruso".!

Usuarios habituales

  • g0tO
  • PiRoMaN0
  • Menineo
  • DarK-Over
  • sergiazzo
  • y0p
  • roster