Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Netzach

#3030 Depende, si marca un gol entre hoy y el próximo mundial seguro que sigue xD

1
S
11 1 respuesta
Mystee

Ojo a la banda de malotes xDDD

1
SupermaN_CK

Que alguien quite con photoshop a Torres dios, como sobra ahí jaajjajajaja :palm: :palm:

dZ

Con la de diseñadores gráficos de puta madre que hay en paro, y cogen a algún vizco para recortar las figuras del anuncio de Pepsi de ésta gente y la pegan ahí, así va el mundo.

1
duendeRX

#3032 wat?

Wuos

http://www.marca.com/2012/02/22/futbol/futbol_internacional/1329914744.html

un poco exagerado llamar a una ambulancia no? casi ni le toca

2 respuestas
STAYSMALL

#3037 y el coche de Ibra? no parece muy pepino para lo que gana xD

1 respuesta
Wuos

#3038 sera uno de tantos imagino xD

ymag

#3023
comentario de youtube xDDD

MY GF : OHH I MISS YOU DARLING
ME : I "TORRES" YOU TOO.......lol

5
perez_chuck

#3037 Es que no la da, pero hay que hacerse notar y crear noticias.

Tampoco justifico que salga así porque casi atropella a alguien.

CaLaTa

Lo raro es que no llamaran al ejercito de tierra también.

W

Arguiñano opina sobre la sede de la final de la Copa del Rey

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/22/television/1329933484.html

15
A

Mierda sobre Arguiñano en 3, 2 1...

1
Crus

Tiene razón, los madridistas somos fascistas adoradores de Franco, al igual que los vascos son todos Etarras...

8
B

Arguiñano es Dios, y todo lo que diga va a misa. Un tipo que lleva abriéndome el apetito desde que no levantaba ni un palmo del suelo a la vez que me cuenta chistes y me baila con picaresca y astucia no puede ser otra cosa que encumbrado a los altares. Cualquier desprecio a este Dios supondría la pena de muerte sin juicio si esta mierda de país fuera civilizado.

Y no hay discusión posible.

66 2 respuestas
Denian

#3046 Manita de parte de un madridista xD

GrimMcSlam

Arguiñano es Dios pero habla sin tener ni puta idea. Me gustaría saber qué opina sobre que no ceda el Athletic San Mamés a la Selección española.

Anda q no se le ve el plumero.

ISAILOVIC

Creo que no le habeis cogido el sentido

Lo dice porque Florentino no tendria valor a decirle que no a Franco (vamos, ni Florentino ni nadie)...sin embargo al Rey se le puede decir que no que es mas majete

Al menos ese es el sentido con el que yo se lo he cogido xDD

16 1 respuesta
PruDeN

#3008 Por dios que tio mas grande xDDD Aun recuerdo los otros videos que ya pusimos aquí. xDD

Edit: Y que grande Argiñano

1
funky_shit

#3049 Joder esta claro, el caso es crear polemica porque la frase "Como el rey es mas calladito" lo deja claro.

B

Con el tito Paco tampoco habría huevos a pitar el himno, asi que se jugaría sin problemas en el Bernabeu

:clint:

#3053 Por supuesto, una posible victoria del Barça en verdad se la suda, lo que jode en realidad es que vayan a pitar el himno alli

1 respuesta
O

#3052 es verdad, ese es el motivo.

1 respuesta
Schneizel

#3046 no lo podría haber resumido mejor

PruDeN

Ojo a busquets nada mas empezar el vídeo

14
Yukkon

No sé si estaba ya, pero quería ponerlo en referencia a las palabras de Maradona...

9 1 respuesta
falkom

#3056 Al César, lo que es del César. Muy buen vídeo :)

1
PHOBOS

Pero acaso a maradona se le sigue teniendo en cuenta?

1 1 respuesta
Fistrorr

#3058 Quién es ese?

LaZeNBy

22
Tema cerrado