Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

SkiNeT

Este gol del 0:20 es magia pura, aún lo recuerdo y pff..
Talant Dujshebaev .. para mi el mejor central de todos los tiempos

Despedida de Talant del ciudad real 3:05 . Piel de gallina

5 5 respuestas
cEsCC

#331 Impresionante. Para mi de los 3 mejores jugadores de la historia. Nos hizo soñar y conseguir la Copa de Europa con el Teka en la temporada 93/94. Y ademas dice sentirse cantabro. Que mas se le puede pedir.

1 respuesta
K

#331 Está en 1080p HD no? qué pixel es Talan?

15 1 respuesta
Danico

#331 Por lo poco que he visto de balonmano de niño me acuerdo de este jugador y me parecia de los mejores del mundo

1
scumah

#331 El gol ese no valió xD

1 1 respuesta
ekelon

Es el unico jugador de balonmano que recuerdo, no soy seguidor de este deporte, pero se me quedo grabado el nombre, cuando ponian partidos en la 2 daba la casualidad que salia el siempre haciendo de las suyas.

3
SkiNeT

#335 estás seguro? yo pensaba que si había valido xD. Bueno.. por el gesto ese que hace talant con la mano después como de "¡anda a tomar por culo!" podrías tener razón. No recuerdo si en una falta tenían que estar ambos pies en el suelo en el momento del lanzamiento.

#332 calla por favor que me emocionas, el TEKA cantabria, talant dujshebaev, mikail iakimovich (la puta bestia), mateo garralda, joseja hombrados, matt olsson, alberto urdiales, el entrenador Julian Ruiz, ... , y los que me olvido .. tengo un poster por casa xD.

#333 jajaja pd:no

1 respuesta
sidali

Taquillas de San Mamés hoy:

1
templari0

Agapito is a MEME!

dZ

Después de conocer a Vicente en persona, me resulta todo una sorpresa ver que era un fashion-victim.

Todo un galán!

7
scumah

#337 Los dos pies no hace falta, pero uno sí, y en la falta está volando cuando tira. Y además recuerdo que no valió porque me dio un montón de coraje xD

1
K

http://www.youtube.com/watch?v=LLkEs5gU3I4

Si le llega a entrar eso... para los haters! :buitre:

AiTale

no sé si lo han puesto por aquí.

7 1 respuesta
sh31k
6
sidali
4
vappatixihm
5
B

Esta foto me hace aún más ilusión que un título de Liga

5 1 respuesta
sidali

JJAJAJAJAJAJJA el puto jefe el que haya hecho esto:

7 2 respuestas
1 comentario moderado
alepe

#348 xdddddddddddd

1 comentario moderado
Peditos

17
B

A versi teneis huevos a punishearme este, PESADOS:

27
Xoid

#331 El mejor central de todos los tiempos. Por aqui tengo su autografo de cuando gano la copa de Europa con el Teka. Al jugar en las categorias inferiores, nos metieron en el ayuntamiento, con todos los jugadores del Teka, que recuerdos :qq: :qq:

I

7
Navas24

#347 grande miki, ojala tenga una buena recuperación

BuLLeT_AZ

#343
Uno de esos a Coentrao, otro a Kaká y otro a CR. Y dadme el mando.

RuLi_pucela

Ramos con los dos héroes de la noche.

6
mezod

si es que no se como sigue jugando benzema xd higuain al barça 15kilos xd

1 respuesta
aButreCa

#359 tienen que jugar los 2 y cr fuera

2
Tema cerrado