#3583 Es simple, ese equipo era liderado por gente como Casillas, Raul, Higuain... este equipo lo lidera la mafia portuguesa con Cristiano "el humilde" Ronaldo a la cabeza.
Yo tambien soy del Madrid y cada vez me da mas asco, Florentino es un egolatra y ha convertido al Madrid en una mafia, donde juegan los jugadores que ficha el, ya paso con Solari, Clarence Seedorf, Redondo, Vicente del Bosque... y alguno me dejo, este hombre no soporta ganar titulos con jugadores que no ha fichado el, le debe joder que otros se puedan colgar las medallitas, esgoismo es poco para definir lo de este hombre.
Ahora se esta viendo como la maquinaria de Florentino, Marca (recordad quien le hizo la campaña), quiere sacar del equipo a Higuain por el Kun (si, cambiar al titular de la seleccion Argentina por su suplente, jugada maestra de Floren), y lo mismo con Marcelo, cuando ayer en su pagina decia que el debate del LI quedaba zanjado con la lesion de Coentrao, ¿pero que debate? ¿cuando ha habido un debate? nunca ha habido ningun debate, no os dejeis engañar, que no nos tomen por tontos.