Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

#3900 no estoy de acuerdo. es simplemente caye el que es un lamentable, igual que lo puede ser tomas roncero, que tambien cobra bien por lo que hace

JosE_Arcadio

joder si lo aguantas pégate una visita por las columnas del sport a ver si sigues pensando lo mismo

aunque se le puede conceder un grado especial de lamentabilidad a este hombre y todos contentos

Crus

#3900

Eso es aplicable a casi cualquier club, donde no hay Cayes, hay Ronceros o Manoletes... que son aún peor. O Alvarados o Moratas, vaya fauna xD

PalesTina

#3898 Si el de FansDelMadrid es igual que Caye, si no fuera por el dibujo diria que es el gemelo malvado de Caye, las mismas tiras sin gracia y parciales pero en el otro bando

La diferencia es que Caye al menos tuvo la picardia de colar sus tiras a un panfleto con su misma tara mental, el de FansDelMadrid deberia enseñarle sus tiras a los del AS xD

2 respuestas
Crus

#3904

No podría, ya se lo dije yo por Twitter, pero dice que a los del As les ha metido tanta caña que no le dirigirian la palabra xD

4
B

#3904 a mi tampoco me hacen gracia las de fansdelmadrid, pero es que caye directamente no se si intenta hacer un chiste o que, porque no suele hacer ni juego de palabras ni chiste visual ni nada, cosa que los de fansdelmadrid al menos intentan, con mayor o menor exito. caye se limita a expulsar la bilis sin manufacturar y cobra por ello, es algo que me parece inaudito

CaLaTa

En el momento en que tiene que explicar que personaje es cada uno, pierde toda la gracia.

3 2 respuestas
B

#3907 sin duda eso es un fail

gloin666

#3907 Es parecido al programa de "humor" aquel de intereconomia de los clones, que era tan cutre que no sabias quien eran los personajes.

Jotauvece

41 2 respuestas
1 comentario moderado
Pablovk18

Golazos de la semana
http://www.youtube.com/watch?v=qLH6OsUT88Q&feature=g-all-u&context=G20f4965FAAAAAAAAEAA

1 respuesta
SaNt0S

#3910 hahahha que es un me enfado y no respiro? y el que pasa por delante es como un: .... WHOT?

Glicerart

#3912 Sin chicharro de Hulk madremía.

duendeRX

#3911 deja vu.

falkom

Que alguien se currase un chop convirtiéndose en saiyan con el gif de #3910 estaría bien :D

1 1 respuesta
joseph-

Nunca lo habia visto ... xD

2
Jotauvece

#3916 hahahahaha la verdad es que le pegaría mucho con el cruze de brazos a lo Vegeta

Peluxoo

Entrevista de Mónica Marchante a Manolo Preciado

http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20120309plucanftb_11.Ves

En mi opinión un gran entrenador y se le ve muy buena persona..

1
blackoN
14 2 respuestas
BeTiS

http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/Estambul-vuelta-bazar_3_1045125489.html

Minuto 2:40 (está en el principio que el tiempo va cuenta atrás)

spoiler
1
dirtypablo

#3920 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

#3920 es mágico, y lo recordaremos siempre por el mejor jugador de la historia. Insuperable, el mejor. Gracias leo messi

zdK

Yo ni se la cantidad de portadas de periódicos que llevo guardando de Messi, y las que continuaré comprando, porque se que dentro de 10/20/30/40 años abriré mi cajón del fútbol y diré hostia, yo pude ver al mejor de la historia jornada tras jornada, y aquí está todo lo que pude guardar de él.

2
JackSparow

23 1 respuesta
-

Aunque las caricaturas de caye me parecen igual de lamentables que el diario que las representa, hay que reconocer que en esta tiene más razón que un santo.

2
B

Cr se puede dar por satisfecho en esta vida de que se le compare con el mejor de la historia muy pocos pueden.

1
zeN2k6

#3925 Este es el dedo de Leo :palm:

#3929 Por la flecha señalando "aclarando" la situación.

1 1 respuesta
Y

#3928 el :palm: es xq Leo lleva las uñas mas largas, o xq?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado