Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

G

El anuncio de Pepsi debería terminar cuando Torres recibe el balón, todas las jugadas acaban ahí.

2
1 comentario moderado
Cuttlas

16
X

la primera parte del video esta en catalan, poneis el mute y listo.

8 1 respuesta
Y

#4734 enorme el reportaje, me lo he visto entero sin un solo pause XD

3 comentarios moderados
Rebex

ese rauul s muy weno

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

12 años

3
3 comentarios moderados
UnReaL

Sois unos cansinos, djad de poner videos de mierda de madrid o barça porq TODOS tienen réplica del otro bando y es un bucle infinitamente bochornoso y aburrido.

1
-Orb-

La gente no se cansa de comerse punishes en este thread ?

xddddd

1 comentario moderado
B

#4755 que habeís copiado la imagen de la buambulancia? que triste macho xD

Hacer una nueva pero no copies hombre, ains

4
frandqt

que pesadilla de thread

Y

Brillante.

23
Y

28 1 respuesta
dZ

#4762

2
G

Venga va tíos, que vosotros podéis !

BuLLeT_AZ

Que Caye cobre por eso y haya gente muriendose de hambre en la calle... Patetico, realmente patetico.

15 1 respuesta
G

#4765 La verdad que sí es un poco triste lo de Caye... no me hace gracia el 99% de la veces... :/

BuLLeT_AZ

Para dedicarse a las caricaturas hay que saber bordear la línea que separa la parodia de la mofa, y Caye es de esos que ni saben la diferencia ni creo que la vayan a entender nunca.

Aporto para bajar la presión:

2 1 respuesta
Pablovk18

#4767 parece mentira ver a toquero en un video asi y encima al final, como para acabar por todo lo alto

1 respuesta
CaLaTa

Muy bueno el video
Lo inserto

2
NosFeR_

#4768 para un detalle "técnico" que ha tenido en toda su carrera déjale al pobre xDD

1
Tema cerrado