Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

PLeaSuReMaN

No, si ahora Risto será un retra verás .

MV no deja de sorprenderme.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4831
Retra no sé, pero subnormal de carrito bastante.

12
Elektro

Risto les saca millones de neuronas a los otros tres xD

Por cierto, curiosa discusión. MV no deja de sorprender xD

2
templari0

Risto está valorado como uno de los mejores publicistas españoles y es director creativo de una agencia de publicidad... Muy tonto no tiene que ser.

I

Tonto no es, gilipollas un rato, al menos su papel, no se si será asi realmente

4
Elektro

La música no es que me motive mucho, pero Varane lo compensa. Que sobrado, por favor.

Y eso que en este vídeo no se ve nada espectacular, pero a mí me tiene enamorado todos los partidos que juega.

4 1 respuesta
T

#4836 Yo tb soy de Varane desde el 1º día... aer si mandan a Pepe a tomar por el puto culo de una vez...pero me da amí que eso no va a pasar, no sé como puede engañar ese tío con lo malo que es :3

1 respuesta
jocker8

Varane tiene cualidades para asentarse como titular en el RM, es muy rápido.

pd: de aquí a 3 partidos vs colistas y demás se hace partidazos y ya es top3 en su posición.

PHOBOS

Luego pasará lo típico en el Madrid. Futuros cracks como es Varane, que por un motivo u otro, no entran en la titularidad a pesar de demostrar siempre que juegan, y lo cederán o lo revenderán a cualquier lado.....

Nekr0

#4837 Si Pepe tuviera la cabeza amueblada seria el mejor central del mundo junto a Puyi. Tiene unas cualidades físicas tremendas (Varane lo veo muy parecido, físicamente xD).

El problema que está loco perdido pero vamos, de ahi a decir que es malo pues que quieres que te diga chico, deja de confundir los partidos de petanca con los de futbol.

Y con esto no quiero decir que no me guste Varane porque vamos, me encanta. Si a Pepe se le vuelve a ir la pinza yo lo mandaba a tomar x culo.

1 1 respuesta
T

#4840 Pues amí, al margen de sus locuras (que no tienen perdon, ni segundas oportunidades), me parece bastante mal central; vale que sea rápido y potente, pero MUCHISIMAS veces pierde el sitio, no sigue a su delantero, y a la hora de sacar el balón siempre da el patadón para perder la bola...

edit: para no desviar el thread....
He buscado este gol que oí ayer en la radio diciendo que si lo hubiera marcado alguno de los 2 equipos de arriba de primera, hubiera dado la vuelta al mundo....(razón no le falta)

2
LiuM

Gracias por esta página repleta de vídeos e imágenes.

1
voodoostock


6 1 respuesta
Elektro

#4843 Hostia, aquella rueda de prensa de Pandiani...daba hasta miedo xDDD

BuLLeT_AZ

Vaya chicharro mi niño

3
K

Para ser lo alto que es tiene un buen repertorio de goles acrobáticos y de volea, es increíble xD

1 respuesta
mry00

#4846 Es como una bailarina de salón




7
K

He visto gente más bajita que esa pierna.

#4850 qué puto asco xDDD

2 respuestas
mry00

#4848 no exageres

5
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#4850
Ban.

29 1 respuesta
RusTu

#4851 Lo secundo.

dru1dA

Lo fec... secundo secundo

2
X-Crim

Lo tricundo

Sastreator

Vaya pelín el Llorente

1 respuesta
I

Related con la enana

a partir de 7:26

5 2 respuestas
mry00

#4855

3
dru1dA

JAJA no puede ser verdad lo de la enana

zeN2k6

#4856
8:45 El abecedario lo sabes no?
A, b, c, d, m, el coñ....

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Zero_G

#4856 radicales de todo tipo ... nose radicales.... catalanes,vascos....

JAJAJAJAJAJAJ

3
Tema cerrado