Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

pedry

#5089 k cutre...

B

Pero si lo hay ahora... en el tercer y cuarto anfiteatro... bajando las escaleras, como tropieces te vas a tomar por culo al anfiteatro de abajo.. eso si no te marcas un combo breaker y llegas al campo xDD

2
1 comentario moderado
nixonE1

Ok xD
Alucinante lo de este niño. No levanta ni un melon y domina el ski como quien anda

VaCa_

Rafa Nadal en realidad es una figura de cera

1 respuesta
mry00

ya no me acordaba de estas pintas jajajajjaj

5
Danico

#5105 Igual que este

1
weeheee

Menudos gemelacos de Nadal.

Enccel

Puto amo Maradona,mira que le tengo asco pero que bien ha estado. Y al periodista lo ha dejado en su sitio xDD

19 4 respuestas
idioteque

#5109 es lo que tiene trabajar en un pais donde las mujeres son un saco de mierda para la sociedad, que patético

1
Thiran

Grande maradona XD

N

Bien hecho por parte de Maradona. Hay que explicarle cuatro cosas en la cara a esos maltratadores.

YokeseS

#5109 grande el pelusa dando lecciones. y que asco de gente macho

burton92

#5109 A una mujer será incapaz de faltarle al respeto ( cosa que dudo) pero a periodistas y compañeros de profesión ( a la selección española sin ir más lejos) si.

B

Deufoleu cani (JUUUUUUUUUUUUUUUUUEJJJJJJJJJJJ)

Andy
1
CaLaTa

Como viene apretando la Masía.

J

Las fotos del Deulofeu creo que nunca las han posteado. Nunca en las últimas 2h al menos.

Aun así, le partiría la cara, le robaría el oro, lo vendería y con lo que me dieran le pagaría un peluquero y un gimnasio.

1 respuesta
PalesTina

Grande Maradona, recordemos que ademas me vitoreo en su dia, lo que dice mucho de su grandeza :)

3
Fdkn

#5109 Puto Mauriño como ha perdido desvia la atencion montando un follón en la grada con su mujer. /tr0l0l0l0l0l0 xDDDDDD

Also, Prosinecki SkillZ

2 respuestas
J

Mirad la primera jugada. Brutal. Maradona > Messi de largo, preguntad por argentina.

1 respuesta
B

#5120 grande prosinesqui vaya temporadon que se hizo aqui. desgraciadamente hay pocos videos y no hizo mucho. no me acordaba que se despidio del tartiere a lo zidane, expulsado por agredir a uno del sporting en el penultimo partido de la temporada xD

#5121 hostia, es ridicula esa jugada. hacendado me encuentro :O

W

Editado por moderador: Si no se opinar/comentar acerca de algo sin mantener la paz del foro y soy consciente de que comentarios como los que me acaban de editar buscan como fin provocar al vecino la próxima vez no editarán mi comentario, si no que lo ocultarán y me llevaré un punish

6 1 respuesta
PalesTina

#5123 Con esa nota editada me ha entrado la curiosidad xD

7
Txentx0

Carpa universitaria

Por fin estoy de acuerdo en algo con cr, la entrada de la carpa es un puto robo.

16
sLinGe

Fijaos en las novedades del Once inicial del Madrid...

Y el link (lo que dure...) http://www.as.com/futbol/articulo/pirineos-madrid-empiezan-pamplona/20120331dasdaiftb_15/Tes

16 2 respuestas
Danico

#5126 embarazo psicologico? wtf xD

Thiran

Embarazo Psicologico y Vejez? xD

Fdkn

Si que está rabioso Rebaño porque ayer le desmintieron todo el periodico en rueda de prensa, que prensa de mierda tenemos joder.

A ver si explota la imprenta de una vez.

PalesTina

PRISA strikes back

Tema cerrado