Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

shturmovik77

#5189 Solo hay que buscar la imagen por google para ver lo que ponía realmente xD

idioteque

Balotelli haciendo de las suyas. Lo increíble es que luego él y Kolarov marcaran para empatar el partido xd

1 respuesta
Lova

si eso es cierto... como quedar como una guarra delante de XXXX personas? jajajaa

ISAILOVIC

#5192 gran jugador, pero un gilipollas de pies a cabeza

SupermaN_CK

Sh1n0d4

11 1 respuesta
Thiran

#5196 Va con esa camiseta debajo desde el año pasao

138 1 respuesta
Sh1n0d4

#5197 xdddddddddddd

eviden

Alguien tiene el video de la rueda de prensa de Clemente en que se ha dicho de todo con un periodista?

2 respuestas
pedry

#5199 vay fenomeno el periodista!!!yo le habria pisao la cara al enano ese!

Thiran

#5199 Imagenes no, pero este el periodista con el que discutió
https://twitter.com/#!/JuanGGancedo

1 respuesta
sLinGe

Lo jodido de #5183 no es que parezca que esas dos sean unas cerdas, sino que el chavalín de su derecha también saluda y se le puede meter en el mismo saco xDD

Btw..

PalesTina

Si Manolo Rosety es el Diego Torres del sportinguismo, Gancedo es el Manolo Lama

No me da ninguna pena, aunque hubiera preferido que se batieran en duelo mortal, asi al menos nos deshacemos de uno

Gassius

madre mia..

8 2 respuestas
PalesTina

Lo dicho, ninguna pena

Desde fuera parece una sobrada pero ese señor se dedicaba a rajar constantemente del equipo tanto ahora con Clemente como cuando estaba Preciado, era uno de los que se apuntaba al carro de echar a Preciado el año pasado y se metio junto a Trollety en lo mas hondo de la cueva cuando el equipo se salvo sobrado, y junto a Trolley volvio a salir cuando volvio a oler los problemas del equipo haciendo copy-paste de sus articulos del año pasado

Clemente es un inutil y un entrenador sobrevalorado, pero sorprendentemente en la situacion actual del Sporting no es el maximo responsable, estos periodistas de palo siempre atizan a la misma gente cuando todo el mundo sabe quienes son los verdaderos responsables pero a ellos no les meten mierda porque comen de su mano

2
zeN2k6

#5201 Es gracioso que alguien que escribe así, se haga llamar periodista:

Juan Gancedo ‏

Acabo d abandonar la rueda d prensa. Clemente dice k incito a la violencia y k alguien día le dirá a mi hijo que su padre es un sinverguenza

B

que juan gancedo sea el unico periodista que cubre la informacion del sporting que me cae bien dice mucho de el

RuLi_pucela

#5204 Menudo subnormal Clemente. Lo grave es que eso ya lo sabía todo el mundo y aún así lo han contratado... vaya linces en Gijón.

I

Me parece escuchar que le dice que es más tonto que un saco de mierda? xDDDDD

1 respuesta
M

http://www.sport.es/es/

lol??? :O

1 respuesta
B

#5209 y luego criticamos a mourinho jajajajaj vaya puto amo clemente, madre mia que sobrada

vappatixihm

#5210 Que pasa?

PalesTina

Aqui no ha pasado nada :ninjaedit:

2 1 respuesta
vappatixihm

#5213 Bueno, más Clemente y menos imágenes repetidas!

5 1 respuesta
PalesTina

#5214 Joer esto no lo habia visto en este hilo... :(

Bueno esto esta recien salido del horno, noticia en Marca de Bale y foto de Kyle Walker

1 1 respuesta
Original

#5215 pues mira una pagina atras solamente xDD

scumah

Clemente es subnormal del culo y encima un entrenador horrible que últimamente no consigue nunca el objetivo por el que le contratan.

H

3 2 respuestas
miLo_

#5218 tripitida y trifake

7
H

Cierto, puto orb xd

1
Tema cerrado