Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

duendeRX

#5430 Que va, lo que piden es paz.

1
Enccel

#5428 Odio no,es que perder el partido como lo hizo el Bayern ese dia es de perdedores coño xD

Jotauvece
NSFW
5
borchhhhh
8 1 respuesta
Wuos

#5434 el puto amo, eso si que era tirar del carro, anda que no nos vendrían bien ahora sus chuts sin carrerilla para cuando el rival se encierra cual ratilla

Ahí Nike no nos tomaba por desgraciados y se curraba unas buenas camisetas :qq:

1 respuesta
mongui

Joder Rivaldo, un maldito grande... Que gran etapa en el Barca ^^

1
mry00

#5435 tambien era muy bueno parando los contraataques de su equipo

1 comentario moderado
SuGaRaY

#5538 Exacto, 1 mas que ganamos hace 11 años. Y espero no lo olvides.

Estoy de coña tio xDD. No te he llamado retrasado a ti. No te lo tomes a mal que no es nada contra ti xD. Solo en contra de club de panfilos.

1 respuesta
Jotauvece

49
duendeRX

Cristiano Ronaldo - Mark Lenders?

Para mi Xavi + Iniesta =

1
Crus

Mark Lenders, un pobrecillo que tenía que trabajar duro para ayudar a sacar adelante a su familia, una vida complicado. Un luchador.

Oliver, un niño de Papa que lo ha tenido todo hecho en la vida, su padre era piloto. Un niño de Papa.

No hay color xD

25 2 respuestas
kAiSerr

Pepe podria ser bruce la verdad que le pega xd

B

Yo no veía mucho la serie, ¿Villar quién sería?

3
miLo_

#5427 que gran betis teniamos ^^

finidi, alfonso, jarni... GRANDES!

2
Jotauvece

haha como saltan rabiosos algunos, me parto

2
S

SuGaRaY

#5442 Trabajar duro. Gran eufemismo para no llamarle gitano.

15
STAYSMALL
Sneyk

Que grande Rivaldo , en muchos aspectos (mentales) me recuerda a Eto'o, que lástima, que 2 de mis grandes ídolos de mi vida del Barça, salieron por la puerta de atrás.

Me acuerdo que con Rivo (como se le llamaba por aquí) , siempre había una "excusa" de que tenía una lesión de rodilla , y que siempre siempre siempre , se le alargaba más de la cuenta.., no se, a saber que pasó realmente por ahi con el tema Gaspart.

RusTu

#5442 El padre de Oliver era capitán de un mercante.

1
alepe

Rivaldo como los grandes de verdad era un adelantado a su época muy infravalorado por todo lo que hizo aquellos años en un mal Barça.

1
borchhhhh

Uff , toda la alegría de ver el golazo de chilena repetido se me ha venido abajo al ver a Petit con la camiseta del Barça,xD

3 comentarios moderados
B

Drenthe el adorable

Jotauvece

3 1 respuesta
zeN2k6

#5458 Luego los que echaban bilis eran los del Madrid no? xDDDDDDDDDDD

4
W

8 1 respuesta
Tema cerrado