Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Elektro

#5850 Yo tiro como CR, aunque quizás no tan fuerte...y regateo como Messi, aunque quizás no con tanta efectividad...y corro como Robben, aunque quizás no tan rápido...xD

20 1 respuesta
shortyStyle

#5845

2
Y

#5851 no seas mariconcete, ya me has entendido. No me parece para tanto.

Jotauvece

6 comentarios moderados
Enccel

#5847 Lamentable por? Es ridiculo xDDD

1 comentario moderado
Scavenger19

Hostia Yao Ming al lado de Hamilton xDDDDD Y menos mal que el Chino esta un poco agachado...

B

#5810 esto son goles de cristiano ronaldo, ese es el zaragoza-barça. aqui video del partido

1 respuesta
X-Crim

Muchísimo mejor la versión de megadrive, pero claro como SEGA = Real Madrid, entonces = mierda.

Enccel

#5864 Como se nota que es un juego,Argentina ganándole a Alemania xDDDD

B

Entro y solo veo 4 posto con videos o imagenes. Esto es un hilo de gifs o videos o de como os miden los pies? ¬¬

2 1 respuesta
Yukkon

Los hermanos Lopez han vuelto a salir en los deportes cuatro de mediodía, en cuanto encuentre el video lo pongo, vaya personajes jajajaja

alepe
8 4 respuestas
PHOBOS

#5867 Y no pones ni un gif ni un video. XD

1 respuesta
Scavenger19

#5869 Hoy en Cuatro volvieron xDDD

B

#5869 Que putos enfermos xD Y lo peor es que lo de hoy ha sido igual de lamentable xD

#5870 Claro: la imagen no la ves no? xD

Sh1n0d4

#5869 lol epic haha

I















56 3 respuestas
GrimMcSlam

#5874 XDDDDDDDDDDDDD

Es lo mejor q he visto en mucho tiempo XD. Q panzá de reir.

1
Polakoooo

#5874 Joder, creo que no se parece en ninguna foto xD

2
C

#5874 jajaja vaya imaginación el que haya hecho eso jaja

Crus

Es una capibara

SupermaN_CK

El de Rafa no está mal, pero el CLAVADO es el de Pau Gasol con los animales, si alguien lo tiene por ahí que lo ponga por favor xD.

1 respuesta
PHOBOS

#5879

18
Tema cerrado