Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

ISAILOVIC

Su tara mental es del tamaño del agujero de la capa de ozono

nixonE1

#6357 jajajajajajajaajajajajajaj

Como puede ser tan tonto

K

"No sé de donde ha sacado Pipi Estrada la carrera de periodista, si es que la tiene." Lo twitteé una hora antes de que pasase esto xDDDDDDDDDDDDD

I

Pues no os perdais el ridículo que acaba de hacer hoy

1 respuesta
melonzuelo

#6357 Dios que risas me doy con Pipi puto trollazo jajajajaajaj cada dia mete la pata de una manera distinta, para una noticia que es real y la caga jajajajajaaj

melonzuelo

#6364 Cuenta tio jajajjaaja

I

Lo he puesto en el hilo de Punto Pelota, mañana supongo que ya habrá video

Enccel

Lo de Boluda ? xDD ha sido buenisimo

I

35 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6369
Logo de Brazzers al pelo xDDDDDDD

1
SkalS

#6336 gracias.

Sneyk

#6344 Y se fue sin tarjeta por eso (lógico) , otros como Andrade se llevan rojas por eso a colegas, ok.

9
S

Una gaviota picando a morientes XDDD

4 1 respuesta
Fragnatic

Ojito, el supuesto intento de desestabilizacion de marca al bayern... igual no es tan fake.

1 respuesta
PHOBOS

#6374 Hombre, no estoy al tanto de las reacciones en alemania a las noticias desde España, pero no me suena haber visto ninguna noticia desmintiendo ni nada por el estilo, así que algo quizás debe de haber.

AoShi

#6357 1:50 y luego 2:52 xDDDDDDDDDDDDDDD

C

Dios, no sé si lo habéis visto, pero el anuncio de Guti es MAGISTRAL!!

http://www.as.com/futbol/articulo/guti-protagoniza-nueva-campana-quiniela/20120420dasdasftb_15/Tes

#6369 A la presentadora de Punto Pelota le daba hasta que se me gastase la polla.

1 1 respuesta
Ulmo

#6377 Tambien me ha hecho mucha gracia el guiño de cuando le dice al perro "muy bien, q nadie te diga cuando tienes q correr".

vappatixihm

Clemente vs Risto

11
g0tO

#6373 Como no podía ser de otra manera... En Balaídos. Que recuerdos :qq: :qq:

1 respuesta
sonic_2005

#6380 Con javo de entrenador q luego se paso al otro bando ¬¬

T

Terrible bufón este tío.

El cabrón del presentador, que ahora ni me acuerdo de su nombre, debería dejar la coca.

3 2 respuestas
sonic_2005

#6382 Mana Carallo!.... ya habia poca credibilidad pero despues de esto..

T

''Ya sé que eres el protagonista de la noticia, pero aunque digas que no yo te digo que sí''.

vicka

Alomejor ya esta puesto pero me arriesgo, el anuncio de la Quiniela con Guti

http://www.as.com/futbol/articulo/guti-protagoniza-nueva-campana-quiniela/20120420dasdasftb_15/Tes

1 respuesta
sonic_2005

#6385
Lo dice un tio vestido al mas puro estilo hugh hefner, en el cual su esfuerzo en el campo era su principal ausencia...

2 respuestas
Elektro

#6386 De eso se trata, precisamente...

Related, antiguo pero siempre merece la pena un revisionado:

7
X
Scavenger19

#6382 Aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja Pero que subnormal xDDDDDDDDDDDD

Zoko

Menudo pufo de fichaje, no?

3 4 respuestas
Tema cerrado