Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

PruDeN

#6588

0:18 -> Acordándose del niño de Chipre.

S

2 respuestas
STAYSMALL

#6602 Bastante igualado

5
NoSeke_1

#6602 2 Bestias pardas!

1
B

#6593 Es que no hace falta contar: miles de pelotas ni de FLY chaval xD

S

:qq:

2 4 respuestas
zdK

Pongo el vídeo donde supuestamente Cristiano ''destroying'' al Barça, veo la primera escena donde Puyol le aguanta como un campeón y cierro el vídeo.

#6608 Por supuesto, el primer gol es un fallo conjunto de Valdés y Puyol, pero que me pongan la primera escena donde CR no es capaz de irse de Puyol... es como ponerme que Tello destrozó al Madrid y te pongo escenas de como no irse de Arbeloa (y fuerza córners también, jeje)

8 2 respuestas
Denian

#6607 "Le aguanta" dando un corner que casi es el primer gol... tambien aguanto el balon como un campeon en el gol de Kedhira xD

14 1 respuesta
Li0nheart

#6606 jajaja que puta risa de video.

Hasta el minuto 1 no veo ni un regate. Del minuto 1 al minuto 2 como mucho 2 jugadas que son productivos para el Madrid. Hasta meten el gol en fuera de juego!!!!

del minuto 2 al 3 meten la repeticion del gol mas de 30 segundos y luego sacan la rozada de tacos a la barriga de Alves, que luego le entra apendicitis a Cristiano y se retuerce de dolor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Attila

#6606 Menudo video, tenía la esperanza de ver cosas decente ya que no pude ver el partido y veo eso pff. No sera periodista del as el que ha hecho el video?

franzo

#6613 No es llorar, es comparar. Igual que comparais a Messi con CR. Yo comparo al FCB con el RM.

16 5 respuestas
M

#6606 vaya musica pars un video como este, sin sentido....

#6612 ya tenia que salir algo como esto jajajaa dejar de llorar que no es bueno para los cules :P :P :P :P :P

2 1 respuesta
O

#6612 en 8 años todo eso?? y en 100 años? holadios.

21
joseph-

#6606 "Cristiano Ronaldo Destroying FC Barcelona"

JAJAAJAJAJAJAJJA

2
Freeza

#6609

11 2 respuestas
Sh1n0d4

#6616 Las caras de Piqué y Cesc son lo mejor.

X

10 2 respuestas
1 comentario moderado
fraJiscow

#6618 valors

2
1 comentario moderado
Sastreator

Soy yo, o Thiago le dice "Chúpamela"?

1 2 respuestas
Denian

#6622 Eres tu mas bien xD

6
Feno

dice mucho morro

1
1 comentario moderado
tute07011988

Sólo sé dar pases de exterior

1
Lutx1

#6622 En los videos parece que dice escuchame escuchame escuchame escuchame pero en el gif ni puta idea hoyga

franzo

Dice que este es un post de Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte

2
Netzach

Minuto 15 xDDD

2 respuestas
tute07011988

Melasfo a las Doubtfire

1
Tema cerrado