Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Elektro

Jaja, menudo par Carlos Martínez y Mr. Chip. Caretas off :D

#6690 Vaya tontería. Mr. Chip da trillones de estadísticas y unas favorecerán a unos equipos y otras a otros.

Enccel

Ninguna sorpresa.Lo de Carlos Martinez canta demasiado ya y de MrChip las veces que habla en twitter u opina sobre algo queda bastante claro de que equipo es.

mry00

MrChip no era del valencia ??

1 respuesta
sarvadohh

#6693 Y eso de donde te lo has sacado? xD

1 respuesta
mry00

#6694 nose porque me sonaba xD

I

#6684 me autocito, derp

la han modificado :P

2 1 respuesta
Elektro

#6696 A todo esto, que la foto elegida para la portada sea de Puyol celebrando su gol en el partido de Copa en el Bernabeu...¿es simplemente casualidad? xD

C

2
CalvOr0t4

Mr. Chip lo dice en antena que es del Madrid, pero siempre está con sus rollos luego de que por encima de todo es la selección y eso, a mí me resulta un poco coñazo.
Lo de Carlos Martínez de verdad os sorprende?

B

#6676 @As_TomasRoncero
Memorable la portada del Sport. El Barça no ha perdido el hambre. De eso ya no me cabe duda alguna.

12
Darkveider

26
B

Informe Robinson - Campeones del mundo

2 1 respuesta
G

#6702

18
SuTaGaR

Jodidos indios......

XDDDDDDD

3 1 respuesta
Mystee

#6704 2 páginas tarde y tal xD

3 1 respuesta
adr1anz

pasais el twitter de MrChip plz ?

#6707 crees que no he buscado?

2 respuestas
PHOBOS

#6706
1º Post Gifs y videos
2º Google es más rapido

1 respuesta
Mystee

Pedazo de vídeo, y lo mas LOL son las tomas de Emery, puto chalado jajaja

10 3 respuestas
PHOBOS

#6706 http://lmgtfy.com/?q=MrChip+twitter

2
PalesTina

Pedrito Martin > MrChip

Y no solo como profesional sino tambien como persona xD

5 1 respuesta
PHOBOS

#6708 Y luego que si pitos, que si broncas, que si insultos, que si mercenarios. Yendo terceros y plantando cara al madrid y al barsa en sus enfrentamientos, semifinal de la europa league, y en la situación que se han quedado económicamente y vendiendo a sus 3 pilares. Asco de afición, lo siento.

6
SuTaGaR

#6705 dios vais como una puta locomotora XD

1 respuesta
Y

#6712 si salio ayer en Punto Pelota y todo...

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#6710 +1000 y los rages de pedrito... jajajaja

SuTaGaR

#6713 a esas horas estoy durmiendo coñe xD

geco

#6708 AMUNT !!!!

LoSKo

Me hace gracia lo de mierda de afición al Valencia, cuando el 90% del foro vive a mas de 400km del estadio del equipo al que apoya, animáis desde el sofá a tope, que se note ahí.

Amunt VCF

6 1 respuesta
S

#6717 Cuando se dice eso no creo que se diga precisamente por la asistencia o no asistencia al campo.

K0nig

Alexis es Dios.

Yo soy culé y sé que él es mas merengue que Bernabeu, de hecho, cuando lo desmiente por la radio, siempre lo hace en plan jocoso porque se le nota mil.

Pero en lo suyo, no hay nadie en España que llegue a su altura. Algunos datos y estadísticas que da son impresionantes.

Octubre de 2009:

http://www.goear.com/listen/f79fbfe/prediccion-final-mundial-2010misterchip

2 1 respuesta
I

#6719 jaja que puto crack

Tema cerrado