Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Ga1a

#673 No ha habido cosa que me haya recordado tanto a Zidane como eso ayer. Puto Iniesta de las narices ;(

1 comentario moderado
Mcdollar27

Un vídeo para los culès, me emociono cuando marca Abidal, no sé por qué, pero en los clásicos me pongo más contento si marcan los defensas que los delanteros.

7 3 respuestas
elderaine

#693 pelos de punta. joder

1 comentario moderado
LiuM

Esta toma da miedo.

4 1 respuesta
nixonE1

#696 Tarjetas amarillas 4-3.
GRAN ARBITRAJE. :palm:

3
L

#693 te lo inserto

Cuando dice el comentarista mi capitan mi capitan,joder como lo voy a echar de menos cuando se retire del futbol.

Tambien me eh reido con lo de Casillas yo tambien lo flipo xdd

5
vicka

Jajajajajajajajajajaja vaya rage de Roncerdo.

PruDeN

21 1 respuesta
zul0

#652 Lo mejor es en el segundo 16 el que hay en el banquillo que mira a su colega como diciendo ¿has visto eso? xdd

2 comentarios moderados
franzo

JAJAJAJAJAJJA Chekead the new shit!
Te dejo mis dies

5 comentarios moderados
Enccel

:palm:

2
6 comentarios moderados
T

Todavía no entiendo a la gente que viene a este thread sabiendo la tónica que hay que emplear y siguen trayendo debates que no tienen cabida aquí

Que poco aprecio tenéis a vuestras cuentas

1
1 comentario moderado
burton92

No puede ser que por cada foto que se ponga aparezcan 4 subnormales quejandose. Si no os gusta lo que se pone os jodeis y punto, nos importa una mierda vuestros resquemores.

L

11 1 respuesta
Tema cerrado