Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

GrimMcSlam

Gracias Raúl.

Thiran

Grande Raul, detallazo del Schalke y esto deja en mal lugar al madrid

24 1 respuesta
Netzach

#7172 Fue él el que se fue igual que ahora se va del Schalke.

El Real Madrid ya le hará el homenaje pertinente cuando se retire xD

1 respuesta
valko

Orgulloso de tener deportistas españoles como Raúl. Un Señor con máyusculas. Gran Shalke Gran Raúl.

Un culé

2
edvan

Por favor, si alguien encuentra el video que está puesto en AS pero en youtube de la gran despedida del 7 del Shalcke se lo agradecería enormemente.

PalesTina

Los alemanes estos ultimos años estan a otro nivel en cuanto a aficion al futbol

1
zdK

Hoy Luis Suárez se ha marcado un auténtico partidazo.

El tercero.

3
BigSnaKe

Yo soy Raul y alomE me voy a otro equipo... de primeras me hubiera retirao en mi Madrid, pero weno, ya que en el Shalke ha estao 2 años estupendos y sabe que alli es un idolo y le adoran, joder, retirate con ellos...

Y si, deja en mal lugar al Madrid, su despedida fue emotiva, pero lo hicieron muy mal.

#7178 No si lo digo solo y exclusivamente por el, por que a ratos no le salia el hablar y se le saltaron las lagrimas al salir del campo

1 respuesta
STAYSMALL

#7178 Despedida de mierda comparada con la de Schalke...

weeheee

Igualito que la del Madrid, que fue casi a prisa.

Pero sinceramente, prefiero que fuera asi de cutre la del Madrid, a quedarse otro año mas, porque ya no daba mas de si en el Madrid.

1
personaje

#7173 Los homenajes cuando se retiren es como los homenajes a un artista cuando fallece.
Raúl se mereció una despedida digna cuando se fue, fue el icono del fútbol español durante años.

1
RusTu
1 1 respuesta
B

#7182 Que Grande Raul mira que soy Cule y me eh emocionado y todo,espero que los equipos españoles vean esto y se pongan las pilas,Raul gran jugador y mejor persona fijaros un tio que tiene como sus mejores amigos a Guardiola,Puyol y xavi eternos rivales en el campo y grandes amigos fuera.

iLoGik_LSD
3
vappatixihm

2 2 respuestas
DormiloN

#7185 Mira que soy del barsa pero eso da asco.

La gallina!!

1
B

BigSnaKe

#7185 Uno de Puyol tendria mas sentido

5
KraiveN

comparar la despedida de raúl en alemania y en madrid...

ni punto de comparación.

B

A Raul no se le despidió en Madrid. Eso lo hicieron mal aposta.
a lo que venía:

jGcz

A mi Raul me parece un deportista ejemplar pero sinceramente, no creéis que es un poco exagerado lo del Shalke? Ha estado dos años sólo.

No digo merecido o no, digo un poco exagerado.

14 3 respuestas
Glicerart

#7191 Es como si ahora mismo llegara se fuera Giggs al Levante. Imagino que la gratitud que sentirían los levantinos hacia el jugador sería enorme.

2
X
1 1 respuesta
uvezeta16

#7191 eso mismo pensé yo ayer.

Hasta ahora, todo lo que llegaba de alemania había que tenerlo en cuarentena, por el Hype que le dan a Raúl y tal desde la central lechera... Pero visto lo visto, lo de ayer, me parece una paletada digna de un país como España, antes que de Alemania, y más viniendo de un club minimamente decente como Schalke.

A ver si hay algun precedente así... pero donde se ha visto eso? Fichar un tío por 2 años, que te da un muy bien rendimiento sí, pero de ahí a hacerle un homenaje y como ya he leído en varios sitios, pensar incluso en retirarle la camisa con el dorsal 7... pues bueno, una paletada de dos pares de cojones

1 respuesta
Crus

Raul estuvo lesionado en los ultimos partidos. Se lesionó en Zaragoza. Por eso no se le pudo despedir en el campo.

¿Porque no se ha jugado un Schalke-Madrid? Se iba a jugar por dos veces, pero en ambas ocasiones fue imposible por el calendario (previa de champions...)

Y personalmente, que que quereis que os diga, que el Schalke le de esa despedida a un extranjero que ha estado alli 2 años... Se han flipado un poco.

W

#7194 #7191 Quizás lo apreciasen de antes de su llegada a Alemania e intente hermanarse con el madrí... Este homenaje debía ser mayor que el anterior por que puede ser el adios definitivo. La afición del Schalke tiene fama de ser de las mejores de alemania y parece que lo han demostrado.

Mall0rk1NNN

para mi no se han flipado, aqui es normal que no se haga una mierda a ningun jugador, como escuche por la radio, a ninguno o casi ninguno le hicieron una buena despedida

escuche por ejemplo la despedida de Ruben baraja lo unico que le hicieron en su ultimo partido, fue un manteo por parte de sus compañeros, el club no hizo nada

Luego lo de raul, no solo raul fue homenajeado, fueron mas jugadores, no solo el, asi que no me parece una exageracion

Mall0rk1NNN

Y siendo uno de los mejores durante estos años, habra sido un honor para ellos que fichara por el schalke y ya que se iba, que lo despidan bien

pd. sorry por el doble post :/

GrimMcSlam

Sobre la no-despedida de Raúl en el campo.

Para empezar, cuando se lesionó en La Romareda, todavía no se sabía si seguía o no (al menos publicamente). En el Schalke, Raúl lo anunció antes de que acabara la Liga.

Raúl deja el Schalke para irse a Qatar a vivir la vida, sin embargo, en el caso del Madrid, Raúl dejaba el equipo para irse al Schalke a COMPETIR, es decir, q no era una despedida del fútbol de élite.

1 respuesta
Ivlas

A mi me parece lamentable la despedida e nmadrid comparandola con esta.

Ojo, aqui cada uno da su opinion no? pues ahi va la mia, y al que no le guste ajo y agua:

Raul, un grandisimo jugador, uno de los mejores delanteros del mundo, un mito, una figura, el lider del eterno enemigo...
Y aun asi, se va un grande, un homenaje tan pobre como el de madrid fue lamentable.

Eso no dice mucho en favor del RM ni de su aficion.

BTW: a mi no me parece que se flipen, ha sido uno de los mejores, quizas a veces por rachas y no constante, pero merecerse creo que se merecia lo mas grande.

#7199 y? como si se va al oporto a entrenar

uno de los jugadores mas emblematicos de españa, y los madridistas que siempre hablan de SEÑORIO, pero ahi esta, metiendose la gente que sigue al RM con los cules ahora xq le dan una gran despedida a Guardiola

No solo no veis razonable una despedida como tal a Raul, que ademas veis mal lo que los demas hagan con sus "figuras".
Yo si hubiera sido madridista, vamos... cerca de estatua, con eso lo digo todo.

Y el que haya visto jugar a Raul sabe de lo que hablo.

1
Tema cerrado