Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

chech0s

#7217 madre mia :o

B

14 1 respuesta
weeheee

Grande Sport! JAJAJA

AfterZoon

#7232 Un recopilatorio con los llamamientos a la décima del Marca también sería diver.

2 1 respuesta
Enccel

Este tipo de cosas tiene la de perder Marca siempre,pero es divertido ver como hacen el ridículo los panfletos estos.

Y sean del equipo que sean son la misma mierda.

Ulmo

La ultima portada de Sport es fake, es de cuando la época de Rikjard. Sí, esa epoca anterior a la q muchos merengues empezaran a ver fútbol y q por eso se pasean por este foro afirmando q la prensa catalana siempre ha protegido al equipo y nunca le ha criticado.

2 respuestas
Crus

#7236

¿Fake? Querrás decir que es de hace varios años, pero no es fake...

2 respuestas
B

#7234 desde luego. #7236 eso es del día del pasillo, de fake nada. ese dia el barsa hizo el ridículo después de hacer un pasillo. No hablemos de las manipulaciones en las portadas que había por aquí en 2009-2010

1 respuesta
PalesTina

#7237

2
mr_c

http://www.youtube.com/watch?v=AdJyMEicXuY&feature=player_embedded

B

xD Otra vez las comillas

1 1 respuesta
T

Hombre, por lo menos esta vez no habla en nombre del RM, como Alcalá y como suelen hacer ellos.

Ulmo

#7237 #7238 Reeleros mi post, digo q es fake pq esta puesto como en portadas temporalmente secuenciales y esa ultima es de la epoca de Rikjard.

T

#7241 Lo mejor es: "Mou castigó a Higuaín y a Kaka por coquetear con el PSG", madre mía que sinverguenzas, que ganas de quitarse al Pipa que tienen...se inventan los bulos y luego les castigan XDDD

1 1 respuesta
Railgun

#7244 iba a poner lo mismo, menudo panfleto.......

ah y a kaka lo castiga por coquetear con el PSG no por la puta mierda de partido que hizo en champions, weno a decir verdad nunca hizo nada

2 respuestas
Ulmo

#7245 ¿Puta mierda de partido en Champions? Pero si lo vio desde el banquillo...

sonic_2005

#7245 En champions, en liga, en copa, en amistosos...en fins

B

Si colais a kaka en el PSG habreis ganado vuestra champions particular.

8 1 respuesta
evilucho

#7248 Joder , sería el mejor titulo del año sin duda xD

4
Glicerart

35
S
1 3 respuestas
Vorhaut

#7251 Solo sabe hacer bicicletas... :S

2 2 respuestas
G

#7252 y fallar penaltis

3 1 respuesta
Lova

#7253 sólo los importantes, como siempre xddddd

2
daimped

#7251 Este tío es AWESOME

Scavenger19

#7252 Solo sabra hacer bicicletas, pero es quien mejor porcentaje de regates logrados tiene de toda la Liga.

#7258 No esta en Punto Pelota sino en los datos oficiales de la Liga BBVA. Coges, buscas, ves que es verdad y listo, que este no es sitio para discutir.

2 respuestas
Ulmo

#7256 Bufff, dejemonos de estadísticas raras pq es muy discutible q puede o no puede ser considerado un regate.

Además, CR tiene potencia suficiente para irse solo por conducción al igual q hace Messi, tampoco necesitan un repertorio tan amplio de joga bonito. No creo q nadie discuta su capacidad de desborde.

Attila

#7256 Muestrame ese porcentaje, porque por lo que yo veo en la mayoria de partidos no se regatea ni a un cono CR, vamos intenta 5 y se va en 1. Si el porcentaje lo ha hecho punto pelota o as no hace falta que me lo muestres.

1 respuesta
sh31k

#7251 Menuda bestia, y menudo derroche físico, impresionante.

1
sonic_2005

Alguien tien un gif o un video de lo q hizo ayer frente al seville y le reprochó michel?
esq no tengo ni florens de la jugada.

1 respuesta
Tema cerrado