Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

• No uses imageshack

• No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

• Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

pedry

y hay gente k todavia no entiende cuado oye "mes que un club" despues de la despedida de ayer quedo claro!yo creo que mas de uno notara la diferencia!!!!

1
PHOBOS

Lo que muchos no entendieron fue el discurso de Guardiola en catalán.

22 1 respuesta
Netzach

Reacción al gol fantasma de Carroll xDD

1 1 respuesta
Ux1o

Vaya enfermo. No me jodas. Por una simple FA Cup. Suerte a esa casa si es en una Champions.

stuckED

Lo que muchos no entienden es que Pep es la primera persona que se va de Can Barça por la puerta de alante, al que le pique a coger amapolas.

Enccel

#7862 Ni que fuera difícil de entenderlo por dios xD

casco

¿y no veis irrespetuoso que hable en catalan?

1 2 respuestas
JosE_Arcadio

si, una falta de respeto de cojones que hable en catalán en el camp nou

hay aficionados japoneses que entiendes este asunto más rápido y mejor que muchos que dicen ser del barça eh...

4
BuLLeT_AZ

http://wpgc.radio.com/2012/02/15/mayweather-bets-big-on-the-wizards-25000/

Todo Poli All-in Rincón xDDDDD

1 comentario moderado
TTGS87

#7867 lo de algunos es de traca tio... es nuestro puto lenguaje, el que se habla en nuestra casa, que es el Camp Nou.

Related: http://img717.imageshack.us/img717/9339/679273ca1a24bf58490a7c6.gif

8
M

Yo entiendo que el Sabadell o un equipo catalán en 2ª (Incluso el Espanyol) en un evento como estos se hable solo en catalán, puesto que sus masas social únicamente está en Cataluña.

Pero que, el Barcelona, que tiene más aficionados malagueños, extremeños, asturianos que aficionados catalanes pues es incomprensible.

Me imagino al panchito de turno diciendo Mandeeee

2 respuestas
Sh1n0d4

#7872 el Barcelona, que tiene más aficionados malagueños, extremeños, asturianos que aficionados catalanes pues es incomprensible.

Claro que sí, campeón.

No se ve muy bien, pero ... golazo de Giovinco, el incomprendido.

1 respuesta
Ulmo

#7872 Y acaso el panchito q vive en Bolivia estaba presente en el Camp Nou ? ¿Acaso un Boliviano es más culé por entender el castellano q un Holandes?

Dejaos de tonterías anda, el catalán es el idioma oficial del club y era una celebración en el estadio, así de sencillo, cuando el presidente va a visitar a las peñas de cules de Málaga habla en castellano y cuando se va a ver a las peñas japonesas se lleva un traductor.

Asi de sencillo.

1
S

#7873 Haciendo una suma de ellos, realmente sí. Que estuvieran en el campo no evidentemente.

Sh1n0d4

MV dónde tienen estadísticas sobre los aficionados al Barça en España y en el Mundo.

#7877 Por? Pero tu no los tienes entonces no ... ah ok.

Definitivamente hablaremos en Alemán, que tenemos muchos aficionados ahí ... oh wait.

2 respuestas
Whiteness

#7876 Empezáis a cansar con comentarios como esos.

#7876 Porque os repetís demasiado pensando que porque vosotros no tengáis esos datos no los puede tener nadie. Y no lo digo solo por tu comentario.

1 respuesta
M

Luego cuando yo digo que un aficionado es mejor que otro cuando uno es abonado de su equipo y el otro no, a echar mierda.

Me encanta el doble rasero.

Eih, y el discurso de Pep no solo lo oyó el Camp Nou eh? Por internet y por operadores de otros países (por ejemplo Sudamérica) también se oye. Y si me niegas que, por ejemplo, hay más aficionados panchitos del Barcelona que catalanes del Barcelona, pues perfecto.

#7876 En serio me estás diciendo que no hay más aficionados en España culés que no saben hablar catalán que aficionados culés que si que saben hablarlo? Madre mía.

PalesTina

El Barça tiene 50 millones de aficionados

Por lo visto en Cataluña no cabe un alfiler xD

3
JosE_Arcadio

50 millones

en el resto de España por lo visto tampoco...

el liverpool debería dar la alineación en urdu y mandarín.

Sh1n0d4

Dejemos el tema porque éste no es su sitio.

2 comentarios moderados
txikitin9

El banquillo del Milán:

4
5 comentarios moderados
franzo

24
Tema cerrado