Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Crus

Ni un español en la alineacion de Nike, y solo uno de un equipo español por aquel entonces: Figo.

#7979

Era la estrella de Suecia en la epoca, principios de los 90 sobre todo.

Elektro

#7979 Tíiio. El Album de USA'94 es lo más mítico que hay, con Arabia Saudí y otros cutrepaíses con dos jugadores por pegatina. Ni una pegatina entera merecían los bastardos, según Panini xDDD

11
GrimMcSlam

Merezco la muerte como friki del fútbol xD.

S

Demasiado mítico el del 94, lo tengo por ahí y creo que completo xD Junto a esto:

xDDD

Ulmo

Yo recuerdo de esa colección q no la podía hacer pq mi padre solo me compraba cromos de 1 colección y juraría q coincidió con la de DragonBall aquí en Cataluña.

Pero entre un amigo y yo (ultra gitanos) nos hicimos con unos cuantos cromos de esos q todo el mundo tenia repetidos 50 veces, y empezamos a cambiar 1 cromo q le fataba a alguien a cambio de 4 o 5 de los q tubiera repetidos más de una vez ( a ser posible q no los tubieramos nosotros, pero no imprescindible), y acabamos haciendonos más de la mitad del álbum.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7985
Te pillamos, Rosell.

2
Palerz
2 respuestas
PHOBOS

#7987 Ya tiene su tiempo. Es incluso del primer hilo de gifs y videos....

fraJiscow

#7987 Que esa liga llene o semi llene estadios y el Getafe no.. xD

mezod

#7985 solo queria decir q lo q has dicho es absurdo. Pues claro que coincidió con la de Dragon Ball! Si cada año habia una nueva xDDDD yo hice la de la LFP del 94, q tenia a dertycia 70 veces joder q feo q era el mamon

NosFeR_

2 3 respuestas
S

#7991 no entiendo qué pasa ahí. :wtf: :wtf:

edit: ha confundido bucarest con budapest? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
CaLaTa

Menudo campeón. Debe ser broma.

NosFeR_

#7992 efectivamente xDDDDDDDDDD Todo un crack. Al menos verá la final desde Hungría, no muchos podrán decir lo mismo.

ISAILOVIC

Espero que se haya liado y se haya confundido al escribir xDDDDDDDDDDDDDDDD

Enccel

a 10 horas esta en coche xd

GrimMcSlam

XDDDDD crack.

Fowl_Vortex

Hoy me he acordado de esto

Que hijo de puta la verdad

1 2 respuestas
Enccel

Lo que pillaron los italianos ese día no esta escrito.

Un par de años despues a este arbitro lo pillaron con Heroina en un aeropuerto.De verguenza

1 2 respuestas
S

#7999 Qué barbaridad madre de dios...

Andy

#7991 tengo entendido que no es a una sóla persona a la que le ha pasado esto, no? XD

1 respuesta
NosFeR_

#8001 pues no lo sé, pero no me extrañaría ni lo más mínimo xD

PruDeN

Le sobra a alguien un poco de napalm ?

1 1 respuesta
SaNt0S

#8003 y decian que estaba echo un gitano ... pero es que es verdad coño !!!!

Klabaut

Abelardo > ALL

1
Elektro

En #7999 se ve mucho mejor que en #7998, y también contra Italia. El tema no es ya un fuera de juego ajustado, o un par de goles anulados. Goles anulados como el de Baraja en el que se pita peligro se ven todas las temporadas. Y fallos clamorosos como el del centro de Joaquín tambien.

Pero el tema en el que se nota clarísimamente que era algo orquestado es en lo que pegan los coreanos, sin ningún tipo de miramientos. A robar el balón o detener al rival a hostias, sabedores que no iban a pitar falta ni penalty ni a la de tres.

Una vergüenza. No he tenido un cabreo igual por fútbol en mi vida.

pedry

#7998 fue increible!!!

Sh1n0d4

Vaya robo ... esa vez fue la primera que vi a España con posibilidades de ganar la verdad ... Luego ya pensé: Si tenemos un buen equipo y nos tongan ... entonces no vamos a ganar nunca ... Hasta que he hemos ganado al Euro y el Mundial XD

1 respuesta
PHOBOS

#8008 Yo recuerdo haber dicho, si este año no lo hemos conseguido jamás lo haremos. Luego pasó lo que pasó:

1
X

el atraco a italia es durisimo, les hacen eso a los del granada y llueven navajas xD

Tema cerrado