Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

S

espabiladens y gay

2
SupermaN_CK

14 1 respuesta
PalesTina

Son la hostia, tu. No saben perder...

11
Enccel

Poner el vídeo que mola mas,Cerezo se lleva 3 o 4 owneds y luego ya no lo intenta mas xDDDDD

3
Andy

#8076 #8077

GABARRA EN VENTA:

  • más de 100 años
  • últimos 25 años en garaje
  • recien pintada
3 2 respuestas
Thiran

Por curiosidad que pone?

1 respuesta
perez_chuck

#8075 En español?

1 respuesta
LoMarraco

#8075
Barcazas para la venta
Más de 100 años
los últimos 25 años almacenados en el garaje
pintura nueva

no entiendo muy bien la broma...querian viajar a bucarest en barca?

#8079 Lo he traducido tal cual con el google translate, se agradece la corrección

2 respuestas
PalesTina

#8078 La Gabarra es una embarcacion que usan tradicionalmente los jugadores del Athletic para celebrar los titulos

Algo tipo Cibeles, Canaletas o Neptuno xD

1 respuesta
Danico

#8078 El bilbao no lo celebra en barco? Creo que se refieren a eso

LoMarraco

creo que lo más curioso es el numero de móvil.

1 respuesta
B

#8081 hay que llamar a ese numero

2 1 respuesta
F

Os responderá Cruyff.

Nekr0

#8082 Es de skorpito, fijo xD

1
BuLLeT_AZ

Llamo y lo grabo? Alguien con Skype? xD

B

#8072 esa foto que has puesto parece para hacer daño, no sé si es tu proposito, pero es obvio, y más tras sus palabras en la rueda de prensa, que Marcelo es un señor y felicita y da meritos al contrario.

A mi parecer va con la cabeza bajada y Dios sabe a que velocidad iría la mente del loco en esa situación, ya no por el pasillo sino por el resultado.

S
14
Andy

22
KraiveN

Cuanta bilis, menudos haters estáis exos madre mía...

Un respeto a la gabarra y a lo que representa, algo que muchos aquí no experimentaréis en vuestra vida: una ciudad entera, desde el recién nacido hasta el abuelo, volcados con sus colores. Los que os cachondeáis, en verdad; me dais lástima.

Aquí uno que se va a dormir, pese a la derrota; orgulloso siempre de su equipo y lo que representa su escudo.

7 2 respuestas
Thiran

Me hacen gracia los bilbainos, os creéis que sois la única ciudad del mundo que se vuelca con su equipo.

47 2 respuestas
1 comentario moderado
Shaktale

#8089 2 veces se ha sacado la gabarra... vaya tradición! Lo de la gabarra es otra bilbainada como otra cualquiera y ya está. Antes de la Gabarra no sé como se celebraban los títulos en Bilbo pero me imagino que la gente estaba igual de orgullosa.

znome

Esto va aqui fijo:

Eso si, dura una puta mierda xDDD

4
Zoko

#8089 Dices que un respeto a La Gabarra, que no sabemos lo que representa y tu no la has visto sacar a pasear, asi que doy por hecho de que tu tampoco lo sabes.
Estáis hechos unos llorones de verdad.

2
Elektro

Bielsa y De Marcos sudando de Cerezo. Y luego Bielsa sudando hasta del Príncipe Felipe.

Encima que nos quitan YPF!

1 respuesta
txikitin9

#8090 Espero que te vuelques el año que viene en segunda, suerte

2 respuestas
Sh1n0d4

Puede que éste repetido ... pero yo no lo había visto y tenía que ponerlo xDDDDDDDDDD

2
daimped

#8095 soy el único que no ve a muniain?

Enccel

Que pena me da Toquero coño,los demás no porque seguramente Llorente,Muniain,Javi Martinez y demás tengan mas oportunidades,pero el? xD

PalesTina

#8096 Parece que te han dado donde mas duele que dices la primera tonteria que se te pasa por la cabeza xDD

1 respuesta
Tema cerrado