Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Petterrr

Entre argentinos e ingleses se follan a toda la publicidad española

2 respuestas
dZ

#8221 De verdad quereis comparar la publicidad española con las extranjeras ? en España nos revientan a creatividad en la publicidad hasta los de Liberia.

PalesTina

Tampoco es tan horrible la publicidad española, pero al lado de algunas campañas queda en evidencia

Aun asi ya ves de que le sirve a los argentinos y a los ingleses esa publicidad :clint:

mezod

hombre cada vez q pienso en anuncios malos me vienen todos y cada uno de los de la mutua madrileña, como tienen tan poca verguenza de emitir eso?

evilucho

Pero por favor, podemos decir que casillas no es el portero más completo del mundo, pero siempre está.

Tranquilos cuando haga falta en la euro, ya veréis como nos salva el culo de nuevo.

Scavenger19

Y para los que no se terminaban de creer que Sergio GRamos estaba con Lara Álvarez...

1
I

Que torcida es la cara de MAG cojones.
Ramos conquistó a Lara con su labia e intelecto

1 respuesta
GrimMcSlam

El de debajo de Ramos es Carvalho??

#8227 Hombre, está petao y es rico... a quién le importa el intelecto? XDD

Además, no creo q la tal Lara Álvarez sea gran cosa en ese aspecto xD:

1 respuesta
miLo_

#8228 eso parece

vamos y si no es carvalho es el doble para las escenas de riesgo, partidos, entrenamientos, etc

evilucho

Estáis obsesionados con Ramos joder, solo porque es Andaluz. Seguramente la tal Lara se lo pase de puta madre con Ramos, cosas que con un intelectual como todos los que veo día a día en este foro alomejor no

18
I
zdK

#8203 Que grandes joder.

Peluxoo

he visto 3 páginas y apenas he visto vídeos o imágenes..esto que es? quiero gifs, cosillas y no hablar tanto que para eso esta el thread de cada jornada!!!

AleXxXxX_25

Ahora direis q en Europa le parten las piernas, q no vale nada etc... pero no se puede negar q el tio es un puto espectaculo jaja creo q soy de los pocos q lo quiero para el Madrid :D

1 1 respuesta
Vorhaut

Con un 8-0 en España le parten la pierna.

zdK

Hacer todo eso con un 8-0 en el marcador es de ser muy muy muy tonto.

1
_

Que se atreva a hacer eso a Carlitos Marchena.

3
PalesTina

8-0

OK xD

1
SaNt0S

no lo quiero en el madrid. GRACIAS

fraJiscow

Aqui ese tio no dura.

B

20
_Akiles_

Parece que no os acordais de Ronaldinho, hacia lo mismo eh

1 respuesta
MaCa001

#8234 yo era contra Neymar 100%. Pero ultimamente estoy siguiendo mucho sudamerica, Libertadores, Brasil etc. y aparte de que los defensas son unos muertos de hambre, Neymar los BAILA, tal cual, hace con ellos lo quiere, parece que sea un partido de colegio donde el niño repetidor, 2 años mayor, es infinitamente superior. Lo curten a patadas, golpes y hachazos y sige. A mi me ha sorprendido mucho, muy gratamente, y lo quiero verdaderamente para el Madrid, cuando antes lo deseaba para el Barça.

pd: También me gustaría verlo, intentando hacer un regate a Puyol, Sergio Ramos o Thiago silva. A ver si se va de alguno. y tampoco estaria mal verlo frente a javi navarro, fernando navarro etc, seguro que a la 2º lo sacan del campo en camilla.
pd2: No tiene nada que ver con Robinho.

2
fraJiscow

#8242 Ronaldinho no hacia eso con 7-0 ni a 40m de la porteria.

Neymar es un niñato, muy bueno, pero un niñato cuando madure un poco que de el salto. Mientras que se quede alli haciendo el gilipollas.

Peditos

Luego si lo ficha el Barça o Madrid veremos si lo criticáis tanto, seguro que le coméis la polla cuando marque estos golazos. Puede que sean muy malos los defensas en Brasil pero este chaval tiene mucho más que los "highlights" de los videos, tiene bastante futuro. Ahora que disfrute bailándose a todos en Brasil, más nos gustaría a todos hacerlo jajaja

Nerowow

ami impresion es un juegador de crear espectaculo, ahora en españa el espectaculo le dura 2 m , teniendo en cuenta que pesa una mierda y los defensas de aqui solo te dan un aviso....

B

Sinceramente creo que ese tío tiene una cantidad de pájaros en la cabeza, en Brasil está endiosado.

Si viniese a Madrid, la cantidad de hostias que le llegarían por parte de prensa/piperos/antis sería tan sumamente brutal que tendría ganas de salir corriendo. Neymar no sabe lo que es el futbol europeo, y más concreatmente el de España, él está en su mundo feliz en el país de la piruleta, pero aquí tanto deportiva como extradeportivamente estodo 100.000 veces más competitivo.

Cuando esté en un partido importante con 100.000 tíos pitándole a ver si hace tan solo una simple bicicleta...

1
PHOBOS

6
Scavenger19

Absurdo que venga a España. A la 1ª filigrana o celebracion que hiciese ya se le estaria metiendo mierda. Esta es la España que tenemos, un futbol en el que hacer una Espaldinha, dar un par de toques al balon o bailar o hacer una celebracion un poco espectacular, es criticado. Para dar espectaculo que se quede en Brasil, aqui se le criticaria cada fin de semana. Yo me pregunto, ¿Cuando hemos dejado de ver el futbol como un espectaculo y diversion? Damos pena.

7 1 respuesta
W

#8249 son las formas. Ronaldinho también daba espectáculo y yo no recuerdo pitos, recuerdo ovación hasta en el Bernabéu.

Tema cerrado