Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

MaCa001

Zizou, vaya genio

T

#8625 ya ves, unos cuando las cosas no van bien no salen a rueda de prensa y otros quedan tirados a sus clubs... jeje

Como les jode a algunos ver a Mou disfrutar porque al contrario que a otros, las cosas le van bien :D

1
frantxu

#8271 Hombre, al lado de Coentrao, cualquier futbolista retirado daria el pego.

1
zrynn

Qué puta locura...

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Pichichi por decreto, sino llega a ser por los penaltis..

2 respuestas
icetor

#8285 y las faltas sin portero ;)

zrynn

Messi lleva los mismos goles que Cristiano de falta. Sin importar colores, 50 goles es exagerado. Hay que aplaudirle.

STAYSMALL

#8285

CR ha marcado 4 goles mas de penalti que Messi...

1 respuesta
zdK

#8288 Al que citas es culé y lo dice con ironía xd

stuckED

JUejjj

sidali

Ojalá hubiera un hilo de gifs y vídeos donde no leer mierdas como estas... Oh wait.

3
Kenny
2
Thiran

Esa pedazo de asistencia para que el otro falle el mano a mano :clint:

PalesTina

Se puede pasar con el pie? Juraria que en el hockey sobre hierba estaba prohibido, aunque igual sobre el hielo esta permitido porque debe ser jodido de cojones mantenerse con un pie xD

2 respuestas
Scavenger19

Iba a decir: ¡¡Fuera de Juego!! Pero me acabo de dar cuenta de que justo, cuando da el pase, el jugador esta en campo propio xD

NosFeR_

#8294 para pasarla sí se puede, lo que no puedes hacer es marcar gol con una patada.

I

#8284 según eso

Courtois 1,17 41 35

Y los colchoneros metiendole mierda a saco.....

C

#8294 En hockey patines está prohibido tocar la bola con el pie o con la parte externa del stick. En el hielo no tengo ni zorra

Petterrr

Pero vamos a ver, tira el stick al suelo a posta by the face para que el disco rebote contra el y salga en la dirección que desea y luego le da con el pie??

Tiene que ser de alguna pelicula, serie, anuncio, preparado o yo que se

1
jarobado

#8284 Si Falcao marca hoy 28 goles se lleva el Pichichi (no creo que Cipriano marque 6).

¡Vamos Radamel!

Netzach
1 2 respuestas
Denian

#8301 Tira como el culo y gracias al viento el balon pilla el doble de efecto de lo normal y le va a puerta.

De potra pero golazo xD

1 1 respuesta
Li0nheart

#8302 se nota que has jugado a fútbol en tu vida

le ha salido como queria.

6
Petterrr

#8301 Grande Courtois

1 respuesta
Zoko

#8304

F

#8277 Aguita con la reportera del City que buena está XDDDDD

PalesTina

Marcelo y Di Maria en un parque acuatico

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

1
Jotauvece

estarán entrenando

Mysterio619

El paraíso de Di María... un parque acuático llenito de piscinas :D

38
capee

que asco de gordo

Tema cerrado