Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

• No uses imageshack

• No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

• Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

1 comentario moderado
CaLaTa

Ese es nuevo, no? Jajajajaja que bueno.

oOL4sTOo

#831 copión!

#870 Y luego viene Grimm a contarnos la historia que Busquets juega en un puesto fácil que su juego lo haría cualquiera que lo pusieras ahí, etc...en fin...

2
Scavenger19
1
weeheee

Con lo buenisimo que es, y que haya tenido esa ida de pinza... :\

3 1 respuesta
Y

#875 mas bien tendrias que decir "esas idas"

3
B

#878 Si, son los del barça los que tienen suerte de acabar el partido. Cuentame mas xDDD

#878 Si tienes razon. Pero si el arbitro sacase la tarjeta del color que debe, no habrian muchos jugadores comiendole la cabeza. Pero si, tienes razon, protestar es tarjeta y lo dice el reglamento...pero que lo apliquen para todo coño xD

16 1 respuesta
Scavenger19

#877 Normal, es que si en los clasicos tuviese que sacar amarilla por cada protesta Busquets, Pique, Xavi, Villa o Pedro no terminaban el partido.

#877 Hablo de amarillas por protestas, no te equivoques. Ahora sera que los jugadores cules no acosan al arbitro en todas las jugadas protestandole...

7 2 respuestas
DormiloN

7 manitas... me estoy mojando!!

31
borchhhhh

Anda que si tuviera que sacar las tarjetas correspondientes cada vez que los jugadores del Madrid se pasaban de la rosca no acababan el partido Pepe , Coentrao , Carvalho y Xabi Alonso.

5
GrimMcSlam

Y Casillas tb a la calle por tirar balones fuera.

B

9
B

16 1 respuesta
Yukkon

#883 yo he estado en ese campo muchísimas veces, es mágico, una pasada!

3
shturmovik77

El que lo tradujo al Euskera se ha lucido... :palm:

2 1 respuesta
B

El que sale a la izquierda al final es Cristobal Montoro?

#885 No tengo ni idea de euskera, pero en la imagen esta cortado, en teoria sigue

2 1 respuesta
Gnos1s

#886 Sí.

B

http://www.canalplus.es/el-dia-despues/

no lo puedo insertar, pero miraos el video que pone "paco el ultra". me veo en la obligacion de llamar la atencion sobre este reportaje porque debe estar en el top5 de mayores bazofias que haya hecho canal+ en toda su historia. digno de cuatro o punto pelota.

el reportaje en cuestion trata sobre el real aviles - caudal deportivo, y la verdad, no hay por donde cogerlo. lo pintan como un derbi o un partido de rivalidad cuando no lo es ni por asomo, la rivalidad del caudal es con el langreo, que si son realmente sus vecinos en al cuenca minera. por cierto, el real aviles aparece como "aviles industrial" cuando este año se ha quitado el "industrial" del nombre, una mas del que hizo este reportaje que basicamente debio estar de pinchos por mieres disfrutando de la sidra y dedico 15 minutos + el partido a sacar algo para el video lamentable este.

sale un ultra que debe ser de los subecarros de esta temporada: resulta que el aviles es un equipo bastante clasico de segunda b, que en los 90 estuvo en segunda, pero lleva unos cuantos años con un dueño digno de ser maximo accionista del real oviedo, una travesia por el desierto que practicamente vacio el roman suarez puerta, cuando antes tenian mucha aficion en la ciudad.

pues bien, este año entra un grupo inversor, hace fichajes de relumbron para tercera (una cosa parecida a lo que hizo florentino) y claro, revitaliza el futbol en la ciudad, que esta de puta madre. el problema es que salen ultras "del aviles desde pequeñitos" debajo de las piedras, y entre ellos como no, los neonazis de turno, que como es de dominio publico entre la aficion avilesina en su momento fueron subecarros del sporting cuando subio a primera, supongo que ahora cansaron de pagar lo que hay que pagar en primera, y tras intentar refundar brigadas azules (grupo de ultraderecha ultras del oviedo en los 80-90) y recibir ampliamente de symmachiarii (que tiene vetada la politica en el tartiere) habran visto la oportunidad en el real aviles, equipo con potencial para ser por lo menos de segunda b normalmente e incluso ascender algun año.

total que el reportaje se centra en el indocumentado ultra de pegatina del real aviles y en la rivalidad "eterna" del caudal y el aviles, que existe solo en la cabeza del inutil que hizo el video, y que este año es una rivalidad deportiva porque el caudal, recien descendido de segunda b, tiene un equipazo para tercera y empezo el año con 10 victorias consecutivas o una cosa asi, por lo que se mantiene lider desde el inicio frente a un aviles que tras haber empezado muy flojos ya se han colocado segundos y van a por el liderato, fundamental si quieren conseguir el ascenso.

todo esto lo pongo porque me ha sorprendido muchisimo lo mal hecho que esta, para ser de canal plus, y yo tampoco soy ningun experto en el aviles, lo que leo a veces en futbolplus y lo que oigo a algun amigo, poco mas, y fue ver el video y sentir verguenza ajena. que por cierto, me gustaria saber en los ultimos 20 años cuantas veces han ido a un caudal aviles, que han tenido que ir justo al unico en el que aparecieron este tipo de infraseres pseudoultrillas

2 respuestas
PalesTina

#888 Dale algun credito al becario que hizo el video, aunque sea una mierda al menos habla de otros equipos asturianos que no sean Sporting u Oviedo, ya es mas de lo que pueden decir la mayoria de equipos de 2ªB xD

1 respuesta
B

#889 para hablar asi era mejor que no hablasen. no hacen ningun favor ni al caudal ni al aviles con la imagen que dieron, que ni siquiera refleja la realidad

eviden

2 1 respuesta
LiuM

#888 Pues justo tomando hoy algo me comentaron este video. Yo no me enteré de nada pero conozco a muchos, sobre todo al "Paco el ultra" jajajajajaj me parto que colgaos están.

PD: Meca lo acabo de ver jajaja uno de los que salen todo ofuscados en primera fila es un tio de puta madre, lo hace de comedias siempre. Que raro se hace ver a gente conocida en la plus :

T

Photoshop del bueno xD

11
DormiloN

Scavenger19

#891 Puto Vinnie Jones xDD

1 respuesta
B

#895 Vinnie Jones y Paul Gascoigne no? xD Vaya dos xD

1 respuesta
Scavenger19

#896 Si xD! 2 cracks, sin duda jaja

K
1
LoSKo

Sin cerdos los Bruins.

PHOBOS

Al ojo la abucheada que se lleva el amigo de Nadal.

http://www.as.com/tenis/video/pelotazo-almagro-berdych-rabieta-checo/20120122dasdasten_1/Ves

4 respuestas
Tema cerrado