http://www.canalplus.es/el-dia-despues/
no lo puedo insertar, pero miraos el video que pone "paco el ultra". me veo en la obligacion de llamar la atencion sobre este reportaje porque debe estar en el top5 de mayores bazofias que haya hecho canal+ en toda su historia. digno de cuatro o punto pelota.
el reportaje en cuestion trata sobre el real aviles - caudal deportivo, y la verdad, no hay por donde cogerlo. lo pintan como un derbi o un partido de rivalidad cuando no lo es ni por asomo, la rivalidad del caudal es con el langreo, que si son realmente sus vecinos en al cuenca minera. por cierto, el real aviles aparece como "aviles industrial" cuando este año se ha quitado el "industrial" del nombre, una mas del que hizo este reportaje que basicamente debio estar de pinchos por mieres disfrutando de la sidra y dedico 15 minutos + el partido a sacar algo para el video lamentable este.
sale un ultra que debe ser de los subecarros de esta temporada: resulta que el aviles es un equipo bastante clasico de segunda b, que en los 90 estuvo en segunda, pero lleva unos cuantos años con un dueño digno de ser maximo accionista del real oviedo, una travesia por el desierto que practicamente vacio el roman suarez puerta, cuando antes tenian mucha aficion en la ciudad.
pues bien, este año entra un grupo inversor, hace fichajes de relumbron para tercera (una cosa parecida a lo que hizo florentino) y claro, revitaliza el futbol en la ciudad, que esta de puta madre. el problema es que salen ultras "del aviles desde pequeñitos" debajo de las piedras, y entre ellos como no, los neonazis de turno, que como es de dominio publico entre la aficion avilesina en su momento fueron subecarros del sporting cuando subio a primera, supongo que ahora cansaron de pagar lo que hay que pagar en primera, y tras intentar refundar brigadas azules (grupo de ultraderecha ultras del oviedo en los 80-90) y recibir ampliamente de symmachiarii (que tiene vetada la politica en el tartiere) habran visto la oportunidad en el real aviles, equipo con potencial para ser por lo menos de segunda b normalmente e incluso ascender algun año.
total que el reportaje se centra en el indocumentado ultra de pegatina del real aviles y en la rivalidad "eterna" del caudal y el aviles, que existe solo en la cabeza del inutil que hizo el video, y que este año es una rivalidad deportiva porque el caudal, recien descendido de segunda b, tiene un equipazo para tercera y empezo el año con 10 victorias consecutivas o una cosa asi, por lo que se mantiene lider desde el inicio frente a un aviles que tras haber empezado muy flojos ya se han colocado segundos y van a por el liderato, fundamental si quieren conseguir el ascenso.
todo esto lo pongo porque me ha sorprendido muchisimo lo mal hecho que esta, para ser de canal plus, y yo tampoco soy ningun experto en el aviles, lo que leo a veces en futbolplus y lo que oigo a algun amigo, poco mas, y fue ver el video y sentir verguenza ajena. que por cierto, me gustaria saber en los ultimos 20 años cuantas veces han ido a un caudal aviles, que han tenido que ir justo al unico en el que aparecieron este tipo de infraseres pseudoultrillas