Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

T

#9119 No se que pega le veis, esos gestos hacen a Puyol aun mas grande de lo que ya es.

6 1 respuesta
Pablovk18

#9119 y el pie de puyol?

9
powned

que raro que en la super copa de españa no sallio tambien con la bandera catalana y la comunidad de madrid :clint:

6
X

panchez y colorado dandolo todo.

4 1 respuesta
B

#9121 pues a mi me parecen de lo mas demagogo y populista, puyol es un idolo y mi respeto hacia el era maximo hasta ayer, perdio puntos. y no porque tenga nada en contra de los vascos es que lo de "me voy a poner la camiseta de fontas" "y le voy a dejar a xavi recoger la copa" "...y voy a coger una ikurriña" todo junto me dio un poco de verguenza ajena. un detalle esta bien pero tampoco nos pasemos meando colonia, puyi

#9126 yo lo veo un gesto 100% populista, ni es vasco ni juega en un equipo vasco. para mostrar respeto por el rival se le da la mano y se aplaude, no hay que sacar a pasear simbolos que no te pertenecen y con los que realmente no te identificas.

5 2 respuestas
T

#9125 Lo de de la camiseta de fontas es algo que me da bastante igual (se supone que son colegas), y yo también hubiera preferido que levantara la copa Puyol antes que Xavi, en eso te doy la razón.

Pero lo de la Ikurriña no es algo de ayer, ya lo hizo en la final de copa de hace 3 años, esta claro que eso le vale para quedar bien, pero no creo que lo haga solo por eso, su respeto o admiración por la afición del Athletic no es algo nuevo y su implicación en los amistosos Euskadi vs Catalunya ya la conocemos. Vamos que el tema de la Ikurriña yo no lo consideraría como "meada de colonia"

1 respuesta
alepe

#9125 Es populista 100x100, pero en un mundo del fútbol dominado por unos valores y unos principios completamente desproporcionados con al idea inicial de que esto es solo deporte se agradece un gesto así.

1 1 respuesta
B

#9127 no se tio... pero bueno, si a los athleticzales les parece bien, perfecto. a mi no me gustaria que puyol sacase una bandera asturiana despues de ganarle una final al oviedo, la verdad. o que holanda nos hubiese ganado en el mundial y sacasen una bandera de españa (aunque si es de los que jugaron en españa y se siente muy agradecido con el pais, es otro tema). es un gesto que me tocaria bastante las narices, es como ser tan perdedor que tu bandera la lleva uno que gana pero ni es del equipo ni de la tierra, como premio de consolacion.

aporto video antimoderadores, la razon de que el oviedo no este en playoff es que se nos lesiono para todo el año xavi more, un gran extremo para la categoria que aunque el video es de sus goles en las 2 ultimas temporadas, se le da mejor dar asistencias y en general generar peligro en el area rival

(el video no lo hice yo, de ahi la mariconada de musica que tiene)

1 respuesta
Netzach
SaNt0S

#9124

3
W

Enorme ayer la fiesta del fútbol, tanto dentro como fuera del campo. Increíble el ambiente y el hermanamiento entre aficiones. Una tarde para recordar.

Dejo un par de vídeos rápidos, no se ven muy bien porque los grabé desde arriba para coger a la gente, y porque los policías que se metieron en las escaleras no me dejaban moverme a mis anchas (justo después de dedicarle unos cánticos a Esperanza Aguirre, ¿casualidad?)

1 2 respuestas
CaLaTa

Vaya mierda de asiento, no? Solo veias la mitad del campo?

edit: no habia visto el segundo video

Zoko

Hermanamiento entre aficiones.
No sé donde porque los cuerpos de seguridad del Estadio tuvieron que disolver varias trifulcas, pero bueno xD
Y los pitidos de los del Athletic cada vez que el Barça animaba y tal.

2 respuestas
W

#9133 desde mi experiencia, la mañana/tarde encontrándome ahtleticzales en bares con culés, en la zona del Barça, por la calle... cantando juntos antes de entrar al Calderón, derivando con la borrachera, dentro los que había en el fondo del Barça en la parte que estaba yo ningún problema, más bien todo lo contrario. Para terminar, el sector culé cantando "Athletic, Athletic" y hasta siguiendo el "Bielsa quédate". No vi ningún follón ni antes, ni durante ni después. A lo mejor tuve suerte.

#9135 en ese sentido (y otra vez, desde mi experiencia) tampoco hubo problema. De hecho en los bares había bastantes cánticos típicos contra el RM o Sara Carbonero y no pasaron a mayores. Eso sí, también es verdad que estuve todo el día cerca del Manzanares, no me perdí por Madrid ni fui luego a Cibeles y semejantes.

#9136 que me parece bien, de todo hay en todos lados. Yo estuve también más de 12 horas en el ambiente de la final y todo lo que vi fue buen ambiente y conversación, en la calle, en los bares, y en el sector en el que vi el partido. A lo mejor lo de "hermanamiento" ha sido pasarse sin saber lo que pasó en general, pero lo que vieron mis ojos fue eso en todo momento.

2 respuestas
Jacob_Conde

#9134 Os pegaron, insultaron, robaron o secuestraron en Madrid? o eso solo pasaba por la imaginación de Segurola?.

1 respuesta
Zoko

#9134 Tienes razón, debe ser que me encontré con los únicos bilbaínos resentidos con el Barça de todo Madrid.
De todos modos que voy a saber yo si solo estuve 12 horas en todo el día en el estadio y alrededores.
Yo no digo que no pudieran convivir en los sectores, pero de ahí a "hermanamiento" hay un trecho, nada más.

1 respuesta
Gassius

este año ha habido muchos goles de chilenas no?

1
P

#9131 Uno de los peores ambientes una final de copa del rey desde que tengo conciencia.

7
S

#9131 Sí, lo del elefante tiene mucho que ver con la fiesta del fútbol xDDD anda que..

T

Lo de algunos es de traca, tiene que ser malo vivir con tanto odio y tanto resentimiento dentro.

Dinamarca - Brasil, es bueno el Hulk este:

kakarikez

#9133 pero que dices, como te atreves a insinuar que la señorial aficion del bilbao pitaba a la del barcelona!!!! deberian banearte por insultar a la mejor aficion delmundo

1 respuesta
M

#9141 La mejor aficion del mundo? Por lo visto solo habra una no? Sera la mejor aficion de Bilbao tal vez.

No obstante..

Una de las mayores corridas que he visto de este hombre en un partido

1 respuesta
1 comentario moderado
mr_c

alguien puede poner la jugada de messi de ayer donde la pilla desde medio del campo, se regatea a unos cuantos y casi marca?

LiuM

15 2 respuestas
B

#9145 Sobra una Supercopa de Europa.

#9147 Espero que no lo digas por mi.

CaLaTa

Mmmmmm ... que bien contar.

1 respuesta
B

#9145 , tendria que quedarse otro año y ganar 4, que es lo que tocaba ahora :/

1
PHOBOS

#9128 Hay una foto mía en el video :)

franzo
Tema cerrado