#9133 desde mi experiencia, la mañana/tarde encontrándome ahtleticzales en bares con culés, en la zona del Barça, por la calle... cantando juntos antes de entrar al Calderón, derivando con la borrachera, dentro los que había en el fondo del Barça en la parte que estaba yo ningún problema, más bien todo lo contrario. Para terminar, el sector culé cantando "Athletic, Athletic" y hasta siguiendo el "Bielsa quédate". No vi ningún follón ni antes, ni durante ni después. A lo mejor tuve suerte.
#9135 en ese sentido (y otra vez, desde mi experiencia) tampoco hubo problema. De hecho en los bares había bastantes cánticos típicos contra el RM o Sara Carbonero y no pasaron a mayores. Eso sí, también es verdad que estuve todo el día cerca del Manzanares, no me perdí por Madrid ni fui luego a Cibeles y semejantes.
#9136 que me parece bien, de todo hay en todos lados. Yo estuve también más de 12 horas en el ambiente de la final y todo lo que vi fue buen ambiente y conversación, en la calle, en los bares, y en el sector en el que vi el partido. A lo mejor lo de "hermanamiento" ha sido pasarse sin saber lo que pasó en general, pero lo que vieron mis ojos fue eso en todo momento.