Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

• No uses imageshack

• No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

• Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

1 comentario moderado
alepe

Que bueno xD

franzo

26 1 respuesta
scumah

No hace falta que os vayáis a Australia a jugar al fútbol, La Liga BBVA es peor que la A-League... Todo esto pasó en una sola jornada:

Si le enseñas ese video a un Australiano dudo que sea lo suficientemente tonto como para decir que se va a venir a España a jugar al fútbol... Pero Aquí somos así :D

7 1 respuesta
AxlR
1
franzo

8
Elektro

#9333 Y falta Bosh xDD

SupermaN_CK

2
Kirsoth

#9334 fué una jornada rara, y yo veo más fallos por un mal bote del balón, colocación del jugador o entendimiento entre ellos, que por burradas de fallos garrafales que se meten en la australiana xD

1 respuesta
B

5
franzo

VAMOS BOSTON!!!

2
CaLaTa

Joder Hazard, por mi como si se rompe la rodilla para 6 meses. Eso si es un mercenario, y sin haber pasado por varios equipos.

1 respuesta
Scavenger19

¿Por que va a ser un mercenario? El chaval queria dejar el Lille para irse a un grande y se ha vendido a todos los equipos, no hay mas. Jugandosela a 1 carte seguramente le saldria mal.

Por cierto, ¿Por que hace tantas payasadas Ricky Rubio? Se nota que tiene mucho tiempo libre...

2 1 respuesta
franzo

3 1 respuesta
scumah

#9339 A ver si te vas a creer que eso pasa todos los días en la liga de Australia hombre xD Que eso son también casos raros copón :P No seré yo el que diga que la A-League es mejor que la BBVA, estamos locos, pero decir que cualquiera puede jugar en Australia al Fútbol creo yo que es una carajotada.

1 1 respuesta
B

#9343 ¿por que esta lesionado? xD

#9342 Bien por Hazard joder... Ha vendido su culo por donde se moviera y le ha salido bien. No se porque le llamas mercenario... En fin xD

B

Y el nuevo 7 de España!

Kirsoth

#9345 No si ya, no vamos a ponernos a discutir por chorradas, simplemente es una forma de hablar lo de decir que cualquiera juega allí, porque alguno con los colegas habrá hecho cagadas más clamorosas xDDDD

SuTaGaR

OMG As.com XDDDDDDDDDDDDDD

miLo_

hahahahahahahaha que grande con los gifs a #9227

xDDDDDD

idioteque
5 4 respuestas
-YoNKo-

Este es otro que sabía jugar al fútbol un poco, madre mia.

3 1 respuesta
I

#9351 el de Messi contra el Geta solo el 19? lamentabla

CaLaTa

Yo creo que el orden es lo de menos. Y quitaría algunos goles, como los zambombazos de Gerrard o Essien, que si entra, sí, golazo. Pero a lo mejor se iban a la grada.

Y luego está el de Le Tissier que es oro puro.

1 respuesta
S

#9354 El de Van Basten si entra golazo pero a lo mejor se iba a la grada. Y el de Zidane, y muchos.. xD creo que no tiene mucho que ver.

1
_

#9351 50 buenos goles pero el orden...

B

Messi, messi, pasala, pasala, messi, messi...

Jajaja, me despollo con esta pic

1 respuesta
franzo

Recien salido del horno

mezod

sonic_2005

#9344 20 $ por el calvito!

1 respuesta
Tema cerrado