Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

eviden

#10290 ya te digo, el que estará comiendo para que le salga esa sonrisilla... jaja

w4lk3r

el pavo de detras da para chops

Scavenger19

Joder, pero es que es peor sin photoshop. VAYA PUTAS XDDDDDDDDDDDDDDDDD

borisuco

#10243 Cabrones, me lo temía!!

No conseguiré la mitad de las fotos con cachondas/de cachondas en unos días, pero para abrir boca de momento tengo un vídeo que grabó un colega de una cocinerilla bastante estándar con un culo la mar de apetecible.

Podréis disfrutar de como nos fuma, y la expectación de otros españoles, con los que acabamos cantando "morena no te vayas, nosotros te queremos, morena no te vayas, nosotros te queremos"

En teoría estará disponible en breve:

edit: Sí, se me ha pirado y he puesto Gandsk en vez de Gdansk

2 3 respuestas
GrimMcSlam

Este video es PRIVADO.

2 1 respuesta
PalesTina

#10294 Este vídeo es privado

1 1 respuesta
borisuco

Jajajajajajjaa, boss, creí que con el enlace podríais acceder. Ahora resubo...

Scavenger19

Me cago en dios, abre eso YAAAA!!!!

1 respuesta
borisuco

#10295 #10296 #10298 Solved. Pero vamos, que tampoco es para tanto, a ver si circulan el resto de las cámaras

GrimMcSlam

Jajajajaja q panda

Lainpse

dont gooooo

Trance_Girl

TranceDJ Holanda vs TranceDJ Alemania

1 1 respuesta
Whiteness

#10302 ¿Y Tiësto? :|

#10304 Ah ok, entonces TranceDJ Holanda vs TranceDJ Alemania

1 respuesta
Trance_Girl

#10303 Son djs de trance, y tiesto ya claramente no lo es. Si fueran djs en general , estarian Afrojack, Nicky Romero,Quintino,R3HAB...

1 respuesta
Tiquismiquis

#10294 Me vale para comenzar.

Sh1n0d4

#10294 El vídeo es bueno y aceptable como entrante, pero aquí siempre exigimos más. Desde MV.Deportes te concedemos un tiempo extra ... aunque no sabemos cuanto exactamente ... así que date prisa! Queremos esos monumentos ya ... digo documentos ... xDDDDDDD

3 1 respuesta
vappatixihm

Creo q aun no ha salido por aquí

#10308 Jope, no lo había visto xdd

2 3 respuestas
BinHo

#10307 Que va , creo que solo salió 3 veces

4 1 respuesta
M

Yo ya lo he visto como 3 veces por aquí...

B

es un clasico de los profesores de fisica, una vez hice un ejercicio sobre la velocidad de rotacion de la estrella de la muerte...

borisuco

#10307 Pero he leído hoy que es de TERCERO DE FÍSICAS de una universidad Madrileña. Es para denunciar, esos problemas los hacían mis alumnos de 2º de Bto.

1
B

#10306 ¿Tiempo extra? O se cumplen las normas o la puta al rio. Es mas, el mod tambien, por no aplicar bien las normas

1 respuesta
C

#10307 en mis examenes de aprendizaje, desarrollo y control motor suelen salirme preguntas con ejemplos de deportistas. Me han salido, Contador, Frenando Alonso y Crisitano Ronaldo

1 respuesta
Sh1n0d4

#10312 Confíemos en el cartón de leche. A puesto un material como entrante bastante decente ... imagina el material bueno cuando llegue. Si el material que llega no es bueno ... entonces le castigaremos XD

dZ

#10313 Frenando y Crisitiano. Buena.

-Orb-

37 4 respuestas
Txentx0

#10316 Como este pero presumiendo xDD

4
sonic_2005

Chops?

1 respuesta
Trance_Girl

#10316 ha sido gracioso. El pobre recogepelotas asustao

#10318 Melofo

gefea

No se si estará, puede ser gol de Señor

4
Tema cerrado