Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

CerdoVerde

Pobre Benzecat, tanto ir con Cr se le esta pegando la chuleria...

1 respuesta
dZ

Benzecat, Benzesimba, benzebueno...pobre Benze.

Trance_Girl

icetor

te la inserto trance_girl xD

ScOuT

#10335 muy bueno!! jaja

Denian

#10348 El corazon de Iniesta repartido entre la roja el alba y... el madrid xD

Vobix

Qué cabrones estos rusos.

4
Peditos

DEP Glasgow Rangers (desaparece y fundan the rangeres f.c. en tercera)

3 2 respuestas
Sastreator

lol nacho novo xddddd

PalesTina

Pobre Novo, con lo que ha trolleado a los del Celtic por Twitter ahora debe estar al fondo de la mas profunda cueva xD

4
S

#10358 Pues la liga escocesa ahora va a ser emocionantísima no? xD

F

El Glasgow Rangers ha desaparecido? WAT? ¿Cómo?

1 respuesta
templari0

#10362 Los bastardos (Soy del Celtic desde hace mucho tiempo), se dedicaron a pedir préstamos y préstamos a los bancos y cuando han ido a rendir cuentas no tenían ni un duro. Se declararon en suspensión de pagos, les quitaron muchos puntos y les hicieron vender a todos los jugadores si les llegaba una oferta por un jugador, sin posibilidad de negociar. Ahora se han declarado en quiebra, no pueden pagarle a la Administración y ale, desaparecen. Una pena para la liga, la verdad.

Por cierto, #10358 es ya oficial?

Edit. Sí http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/06/14/el-glasgow-rangers-desaparece-416012.html

JiMmY

#10351 chulería? Madre mía lo que se lee por aquí.

No creo que haya nadie que le pueda caer mal Benzema joder xD

1 1 respuesta
alepe

#10364 Benzemá es adorable. No he visto el video por eso.

1 respuesta
fraJiscow

#10365 Pero si no hay nada de chulería, son los haters del Madrid que la bilis les ciega

F

Una pena si pero merecido. Hay que abogar por un campeonato justo y equilibrado. No se puede defender a equipos que no pagan lo que deben y tienen deudas hasta con la hacienda publica... como se hace justamentr aqui.

Mas de una vez se ha dicho que La Liga BBVA es como La Liga Escocesa. Pues bien, ni esa, pq estan muy por encima de nosotros con esa medida que han adoptado. Aqui vemos como clubs como el Villarreal han tenido que vender a sus mejores jugadores para tener las cuentas 100% saneadas y han bajado y otros con deudas de mas de 400M van ganando Europas League y ademas con jugadores fichados mediante fondos de inversion y aun sin el montante total pagado.

Patetica Liga Española. Damos asco.

5
Netzach

No es un gif pero bueno ahí va:

'Arjen was driven and determined at a young age. He was always on time, never late. But one Friday afternoon he showed up 15 minutes past the start of practice. I asked him what was going on. "We were at the market square, having fun", he said. There were some girls with him and his friends, so I asked, "Was she worth it?" "Yes, trainer, she was", he told me. I told him to get his gear and join the training session. At his wedding, I heard the woman he met that day was now his wife and mother of his children. Bernadien is her name.

3 1 respuesta
S

Tampoco sería un problema, ojalá Karim fuera más chulo y tuviera la mitad de caracter que Cristiano por ejemplo. Prefiero gente que no esconde su personalidad que mindundis que van con la cabeza baja, parecen medio lelos y las matan callando.

1
B

#10368 ahhhh así que fue el matrimonio lo que le dejo calvo!

Meses despues..

1 respuesta
joseph-

Pfff, melafo.

2
Netcore

atencion a la alineacion que pone en el facebook EA Sports para el partido de España de hoy

Este es el 11 con el que creemos que jugará España contra Irlanda.
Pulsa en "Me gusta" si opinas lo mismo.
Sino, ¿Cuál crees tú que será el 11 titular?

xdddddddddd

5 respuestas
Kr4Zy

#10372 ojala... todo sea por la muerte del doble pivote

3 1 respuesta
Netcore

#10373 lo gracioso es que no ponen a xavi

1 respuesta
g0tO

#10372 sin bandas xD

Nerowow

eso es el fifa 12 ?

B

#10374 Se comentaba que si hay un partido donde puedes dejar fuera a Xavi para no forzarlo es hoy, la proxima semana con Croacia será mas necesario, y de ahí en caso de pasar no hay margen de error. Yo prefiero que hoy quede fuera aunque esté en buena forma, no sea que se nos lesione o que se yo.

daimped

#10372 No ha dado ninguna :palm:

T

#10372 Busquets y 10 más

1
Enccel

[media] https://www.youtube.com/watch?v=yEn88VmRLec [/media]

no me deja insertarlo no se porque xD

2 respuestas
Tema cerrado