Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

1 comentario moderado
Mystee

Los ingleses no saben ni ponerse ordenados para la foto xDDD

3 1 respuesta
F

¿Hace cuanto que Inglaterra no da miedo?

Desde tiempos de Best o por ahí no?

1 respuesta
vicka

Nadie quiere tener detrás al puto feto de Lescott.

29
Petterrr

7
pedry

lescott da bastante miedo!!

PalesTina

#10472 Es para dejar a Lescott fuera de la foto xD

1
Empirico

dagored

De esa frente sale un alien, un space jockey y hasta carmen de mairena si hace falta

1
W

test al 9
1 respuesta
I

#10480

P. ¿Para qué sirve un cigüeñal?

R. Para criar cigüeñas.

2 1 respuesta
CaLaTa

Anda que perder el tiempo de una entrevista en un cuestionario así de absurdo ...

Y además lo del cigüeñal.

1 respuesta
W

#10481 P. ¿A cómo va el pollo?

R. No suelo ir a la compra, la verdad.

1
P

#10473 Best era norirlandés, y jugaba con su selección, incluso llego a marcar a Inglaterra en un amisto creo xD

HoRuS

Madre mia lo de Ramos del 4-1...
Se puede ser mas inutil macho?
Aun me estoy riendo, y eso que no he visto demasiado cachondeo con ello ni por estos lares ni en la prensa xD

1 respuesta
B

#10485 que yo sepa lo desmintió en su twitter diciendo que esa no era su cuenta de facebook

Lo tienes en #10408

1
Denian

#14481 #10482

Se le llama tener sentido del humor.

1 respuesta
CaLaTa

#10487 Yo tengo mucho sentido del humor, pero si en la primera pregunta te responde eso y luego en otra esto:
P. ¿Dónde le gustaría perderse por vacaciones?

R. En un lugar tranquilo, sin cuestionarios.

ya puedes ir pensando que no va a dar mucho juego. Mira que Llorente es un chaval majísimo, pero con toda la presión que tienen y su situación ahora, meterle esta mierda de cuestionario ...

shturmovik77

Estos cuestionarios pierden mucho sin poder ver el vídeo y solo leyéndolo. Hay que imaginárselos con una sonrisa de Llorente en cada pregunta o sino parece muy seco todo.

1
RuLi_pucela

2
Thiran

Novia de Callejon? y Callejon, Marcelo y...Novio de Marcelo? XD

44 1 respuesta
cl0ud

#10491 Por la nariz y la risa yo apostaría a que es el hermano xD

Scavenger19

400 Euros al mes Llorente en Gasolina. Joder, menos mal que esta gente juega casi cada 3 dias y pasan bastantes concentrados...que si no miedo me da!! XDD

2 respuestas
Palerz
I

#10493 tu has visto los coches que se gastan los futbolistas? Si los usaran al ritmo que yo uso el mío (que gasta ni 5 litros a los 100), se gastarían 2000 o más al mes solo en gasofa xDDD

borisuco

el coche de cualquiera de estos no baja de 20 litros a los 100, no me parece desfasado ni mucho menos, yo cuando iba en coche al trabajo me dejaba más o menos lo mismo

Trance_Girl

#10493 Tiene un panamera.. que esperabas?

X

11 1 respuesta
chiptune

1 respuesta
I

#10499 Rolan pls

9
Tema cerrado