Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

• No uses imageshack

• No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

• Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

satsumas

alguien tiene una captura del twit original de "la sara" ...??

Sastreator

1
K

Se lo dedicó a Ibra claramente, que lo estaba viendo desde el palco.

6
CaLaTa

Un niño con tetas !

3
satsumas

«Sara, ¿puedes hablar con Cesc? Si, claro, ¿ací te sirve? #Gracias Sara»

1
B

-Sara, ¿Que piensa Del Bosque?
-Yo soy mas de playa
-Gracias Sara

6
NiGGaZ

Alguien me puede explicar porque tantos comentarios de Sara de esta forma? Se que es una inepta comentando y alguna cagada tuvo que haber tenido ayer, pero no se cual.

Nfst

http://www.marca.com/2012/06/19/mas_deportes/otros_deportes/1340102475.html?a=95f49ba27d132de8775e7e30b94c1000&t=1340111073

Casi nada.

Si alguien encuentra el video que lo inserte.

1 respuesta
L

#10688 OSTIAPUTA...

Es escalofriante pero joder, no creo que tampoco sea para ponerse así... xDD

1 respuesta
satsumas

pues eso...que es una inepta....y cuando escribe articulos de opinion es para mear y no echar gota !!

gracias a la politica babosa de T5 se hace el ridiculo a pie de campo en cada partido...

NaCh1To

la mejor es esta sin duda...

2
Netzach

#10689 Oh venga, ves una rodilla así y lo mínimo te echas las manos a las cabeza xD

1 respuesta
L

#10692 Te echas las manos a la cabeza, claro joder, y flipas con lo que ves pero actuar de esa forma no lo veo muy normal...

Hablo por mi mismo... he visto cosas peores a un metro de mi y no me he puesto así...cada persona es un mundo xDDD

1 respuesta
J

Os dejo la página web de Rufete, mis dies para el webmaster.

http://rufete.net/

3 4 respuestas
B

#10693 Empatía

2
elderaine

#10694 le doy mis dies

M

Mejores momentos

Deportivamente hablando, el primer recuerdo importante fue la consecución de mi primera Liga en 1ª división, con el Valencia C.F.

Otro recuerdo imborrable fue mi primera convocatoria con la Selección Española, fue en el Estadio Olímpico contra Italia.

Otro momento importante se dio cuando ganamos la Copa de la Uefa contra el Olympique de Marsella.

En el plano personal, dos han sido los momento más importantes de mi vida, sin duda, el nacimiento de mis dos hijos.

Luego he tenido la suerte de vivir otros momentos importantes, ya que de todos los momentos de la vida, siempre sacas algo importante.

Bien redactado Rufete.

1
NiGGaZ

En resumen, Rufete tuvo momentos "importantes" en su carrera.

1
Sastreator

1 1 respuesta
PalesTina

#10699 En el primer gif queda claro que un italiano manco es un italiano mudo xD

4
templari0

Tiene boca para tragarse la prima de riesgo de su país y del nuestro.

3
CaLaTa

#10694 Le he dado al F5 por si no se había cargado algún complemento del Chrome. Veo que no.

1
Bayerlien

#10667 jajajja q grande xD

Aeron

1
JosE_Arcadio

#10694 tiene opción english tmbn

The first important moment was my first League in 1 ª division, with the Valencia C.F.

Another indelible moment was my first game with the Spanish National Team, was in the Olympic Stadium against Italy.

Another important moment was when we win the UefaCup against the Olympique of Marseilla.

In the personal plane, two have been the most important moments of my life. The birth of my two children.

Then I have been lucky to live other important moments, because always you extract something important.

3
TuR0K_Vva

15
pkjn

35 3 respuestas
BuLLeT_AZ

A ver quien es el primero que hace la gracia.

2
perez_chuck

#10707 jajaja que susto se pega el de atrás!

1
dZ

#10707 Dios,eso de donde és? xddd

Tema cerrado